Saltar al contenido
pitu2019

descarga MUCHACHITAS- 1991 480-960 200/200 200/200 en 960

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, almenjoe dijo:

hola buen día creo que te saltaste el capitulo 71 .

yes, lo siento, se me fue la cabeza, ya esta , gracias por avisar 

hasta el 95

hace 5 horas, GALA HURTADO CASTILLOS dijo:

Hola no tendran volver A empezar o tu y yopara poder compartir 

no no las tengo, preguntare a alguna conocida

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola chicos, malas noticias, el enlace que me paso mi compañero le han borrado varios enlaces de esta telenovela del 141 al final y algunos en medias, asi que no me la sigo descargando, he hablado con el y me ha dicho que la va a subir en calidad 960 pero que ahora esta trabajando casi 24 horas porque es sanitario, asi que habra que esperar, luego os pongo una captura para que lo veais

cuanto lo siento, estabais muy ilusionadas y yo de poder verla tambien, a ver si me la pasa lo antes posible, hablo de un compañero de mi foro que colaboraba conmigo y le han borrado casi todas las telenovelas que subio

Enlace a la publicación

hace 11 horas, pitu2019 dijo:

hola chicos, malas noticias, el enlace que me paso mi compañero le han borrado varios enlaces de esta telenovela del 141 al final y algunos en medias, asi que no me la sigo descargando, he hablado con el y me ha dicho que la va a subir en calidad 960 pero que ahora esta trabajando casi 24 horas porque es sanitario, asi que habra que esperar, luego os pongo una captura para que lo veais

cuanto lo siento, estabais muy ilusionadas y yo de poder verla tambien, a ver si me la pasa lo antes posible, hablo de un compañero de mi foro que colaboraba conmigo y le han borrado casi todas las telenovelas que subio

Es una pena 😥 

Enlace a la publicación

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

subido hasta el 102 en 480 , tengo del 103 al 120 en 960 , me la esta subiendo mi amigo de blim pero tardara en completarla, tiene mala conexion y pesan mucho

Gracias

Enlace a la publicación