Saltar al contenido
pitu2019

descarga MUCHACHITAS- 1991 480-960 200/200 200/200 en 960

Publicaciones recomendadas

No funcionan los links podrías arreglarlos porfavor. 

Editado por juan11g

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gonzalo Martínez dijo:

Muchas gracias por el esfuerzo. Espero con ansias el final. 😊😊

si, a ver si mi amigo me manda los 5 ultimos, se me esta haciendo eterno..  no hago mas que escribirle pobre .. es que esta trabajando muchas horas seguidas , espero que me los pase esta semana, acabo de mirar y todavia no estan subidos

saludos

Enlace a la publicación

hace 15 minutos, pitu2019 dijo:

si, a ver si mi amigo me manda los 5 ultimos, se me esta haciendo eterno..  no hago mas que escribirle pobre .. es que esta trabajando muchas horas seguidas , espero que me los pase esta semana, acabo de mirar y todavia no estan subidos

saludos

Gracias por responder. Si ojala que si, para que ya quede completa 😊 muchas gracias por tu tiempo y trabajo. 

Enlace a la publicación

pitu2019  Hola;

Es para agradecer el gran trabajo que implica colocar esta novela en este Foro,

es un  tremendo aporte,...Felicidades y mis sinceras gracias.

Enlace a la publicación

Buen trabajo en conseguir esta novela. Espero retomar en mis novelas muy pronto (incluyendo esta!)

Enlace a la publicación

hace 16 minutos, Carlos Francisco Fonseca Saenz dijo:

ALGUINE LA TENDRA EN MEGA O DRIVE... YA QUE NO TENGOPREMIUN UPTOBOX.. GRACIA.S.

Pero  eso no te impide descargarla yo tampoco tengo cuenta premium en uptobox y pude bajarla yo creo mas bien no te gusta esperar los 30 minutos que tiene uno que esperar entre cada descarga ente un episodio y otro no quieres pasar por eso yo me tarde 20 días en descargarla y no tengo cuenta premium así que nada no tienes impedimento para no bajarla tu mismo saludos

Justo ahora, Jorge Mirón Molina dijo:

Pero  eso no te impide descargarla yo tampoco tengo cuenta premium en uptobox y pude bajarla yo creo mas bien no te gusta esperar los 30 minutos que tiene uno que esperar entre cada descarga entre un episodio y otro no quieres pasar por eso yo me tarde 20 días en descargarla y no tengo cuenta premium así que nada no tienes impedimento para no bajarla tu mismo saludos

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Bien dicho pero que pretenciosos algunos debería agradecerle que la compartio bueno pero que exagerados algunos uno hace tiempo tuvo el atrevimiento de pedirme Marido en Alquiler en Mega pero el sabía perfectamente que yo solamente mando lo que esta publicado en el foro.

hola araceli, la misma persona ? jaaaa, vaya cara, yo tambien tengo que esperar con mega, por lo menos en españa, hay un limite de transferencia

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Carlos Francisco Fonseca Saenz dijo:

ALGUINE LA TENDRA EN MEGA O DRIVE... YA QUE NO TENGOPREMIUN UPTOBOX.. GRACIA.S.

hola, ademas no se puede subir la misma telenovela que este en la misma calidad por otro servidor, yo habia puesto muchacha italiana e irma me dejo un mensaje porque hay otra persona subiendola desde hace tiempo y no me habia dado cuenta, y me la han borrado.

Enlace a la publicación

hace 4 horas, pitu2019 dijo:

hola, ademas no se puede subir la misma telenovela que este en la misma calidad por otro servidor, yo habia puesto muchacha italiana e irma me dejo un mensaje porque hay otra persona subiendola desde hace tiempo y no me habia dado cuenta, y me la han borrado.

Cierto.  

Enlace a la publicación