Saltar al contenido
pitu2019

descarga MUCHACHITAS- 1991 480-960 200/200 200/200 en 960

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, pitu2019 dijo:

subido en otro enlace del 1 al 11 en calidad 960, se tardara un poco pero por lo menos van a tener la misma calidad

😍😍 @pitu2019Wooo de verdad que muchas gracias, se que es mucho tiempo y trabajo el dedicado.   Me encanta que vayan estar en esa calidad tan buena. No importa el tiempo que tarde. Hasta el Cap 102 están  en 480p verdad?!!. Mil GRACIAS 🙂🙂

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juan Dime dijo:

😍😍@pitu2019Wooo de verdad que muchas gracias, se que es mucho tiempo y trabajo el dedicado.   Me encanta que vayan estar en esa calidad tan buena. No importa el tiempo que tarde. Hasta el Cap 102 están  en 480p verdad?!!. Mil GRACIAS 🙂🙂

SI, eso es no pasa nada, el chico esta trabajando muy duro y como puede los va subiendo poco a poco,  demasiado hace, ya los ire colocando

me alegro que te guste, yo no la he visto, que tal esta ? jajaa

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, pitu2019 dijo:

SI, eso es no pasa nada, el chico esta trabajando muy duro y como puede los va subiendo poco a poco,  demasiado hace, ya los ire colocando

me alegro que te guste, yo no la he visto, que tal esta ? jajaa

A mi me encanta. es Un Gran clásico de las telenovelas mexicanas. 😅😅

Enlace a la publicación

En 23/2/2021 a las 23:08, pitu2019 dijo:

subido en otro enlace del 1 al 11 en calidad 960, se tardara un poco pero por lo menos van a tener la misma calidad

Gracias por mejorar la calidad. 

Enlace a la publicación

En 23/2/2021 a las 23:08, pitu2019 dijo:

se ven bastante bien en 960, ojala pueda subir hasta el 102. No importa el tiempo que tarde. muchas gracias 

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Altamiranoo dijo:

se ven bastante bien en 960, ojala pueda subir hasta el 102. No importa el tiempo que tarde. muchas gracias 

voy revisando a ver si sigue subiendo mas, en cuanto esten los coloco

saludos

Enlace a la publicación

En 14/2/2021 a las 12:21, pitu2019 dijo:

voy a intentar subir del 1 al 100 en la calidad 960 , estoy esperando a que mi amigo me la pase, saludos

Te agradezco mucho. Se ve espectacular en 960 ojala la pueda seguir subiendo en esta calidad. Saludos

Enlace a la publicación

hace 7 minutos, Gonzalo Martínez dijo:

hola. Disculpe, Seguirá subiendo más capítulos en 960p?  Espero no le moleste la pregunta y gracias por tomarse la molestia de subirla. 

hola, eso depende de mi amigo que la esta subiendo pero de momento no puede, ira subiendo poco a poco , ya hable con el y esta muy  liado en el trabajo, es sanitario , me imagino que ira subiendo alguno mas, estoy pendiente 

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, pitu2019 dijo:

hola, eso depende de mi amigo que la esta subiendo pero de momento no puede, ira subiendo poco a poco , ya hable con el y esta muy  liado en el trabajo, es sanitario , me imagino que ira subiendo alguno mas, estoy pendiente 

muchas gracias por responder y por  todo el trabajo que le dedica a esto. 

Enlace a la publicación