Saltar al contenido
Overdose

terminada ideas de maps y cosas del ZP

Publicaciones recomendadas

Buenas! como ya sabran (? he creado th de mapas unicamente :/ , para el servidor ZP por 2 cosas , siempre se juega lo mismo una y otra vez y la verdad que cansa..no lo digo por mi sino por los demas , siempre que ponen un mapa se quejan o se van ,y vuelven cuando hay un mapa que mas o menos les gusta o nose , y la segunda porque los mapas que veo en el servidor no se cuanto seria el numero total de mapas pero de todos los que hay solo se jueguen 4 o 5 ._. , foda , franqeeto , minihouse ect y asi se repite una y otra vez siempre , bien..de vez en cuando se juega alguna que otra cosa pero si se fijan siempre es lo mismo , asi que vengo nuevamente no a pedir , sino a tirar unas pares de ideas para ver si se puede , o no , a lo que vengo principal mente es el tema de los mapas >:v eso como dije siempre se juega lo mismo repetitivamente y estaria muuy bueno que se cambien la mayoria de los mapas  , no solo los mapas vieja escuela sino otros mapas que nunca se hayan puesto o visto , encontre todos estos mapas que son los que nombre en otros th como : ragger , nuke , militia , wooden house rmx , labhunt , duke y otros mapas que son muy viejos y que estan buenos  

Debes estar registrado para mirar este contenido
 , tambien queria decir otra cosa , yo hace unos dias he dicho "QUE VUELVAN LOS MAPAS CON OSCURIDAD TOTAL" y varios me han tirado comentarios diciendo "no porque esto es nueva generacion , porque a algunos no les da la pc , porque muchos no van a entrar mas" pero el zp es eso..mapas totalmente oscuros te ayudas con la linterna , nightvision o las granadas de luz eso en alguna epoca era lo maximo , ahora nose si los staff les gustara la idea de la oscuridad total  (? , y eso nomas gente :3 saludos!:1f600:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@FEDERICOMB Yo apoyo los mapas oscuros... Para que tenemos linterna, bomba de luz, nightvision si no hay oscuridad, se supone que es un zombies vs humanos... Sobrevivir. 

Tiene que haber un miedo, oscuridad de que te aparezca uno u otro de algun lado. O que se te apague la linterna. 

 

Tenerlo en cuenta por favor ! Volver al 2010 la nueva generacion por mas nueva que sea termina aburriendo. Lo dificil es lo bueno

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que apoyo la idea mapas oscuros ya que sino es humanos que masacran zombies y ni se contagian y si lo hacen se tiran anti osea nunca se pone a full la ronda. creo que esto traeria un equilibrio 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Porritow.-

Muchaaa luz en algunos mapaas!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Porritow.- dijo:

Muchaaa luz en algunos mapaas!!

Si podrías nombrar que mapas son, sería genial ?


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, FEDERICOMB dijo:

Si podrías nombrar que mapas son, sería genial ?

fede!

fox foda texas trakinax kontrax, a esos mapas sin luz serian una fiesta para mi gusto, o com habias dicho en algun momento, un mod que al principio de cada mapa se vote con que luz se quiere jugar!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...