Saltar al contenido
b4$k00

queja Me banearon sin sentido

Publicaciones recomendadas

Fecha y Hora: 07/01/2021 22:22:11

Tu Nick: b4$4k00

Nick admin: < .:. FurY .:. >

Servidor: #1 GG TP

Me banearon sin sentido. Mas temprano estube jugando lo mas bien, entro ahora y de la nada estoy baneado. Por lo menos podrian explicarme el motivo?160564537_Capturadepantalla(10).thumb.png.793ab333f945bdd21c2f6f1964f54bf9.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, b4$k00 dijo:

Fecha y Hora: 07/01/2021 22:22:11

Tu Nick: b4$4k00

Nick admin: < .:. FurY .:. >

Servidor: #1 GG TP

Me banearon sin sentido. Mas temprano estube jugando lo mas bien, entro ahora y de la nada estoy baneado. Por lo menos podrian explicarme el motivo?160564537_Capturadepantalla(10).thumb.png.793ab333f945bdd21c2f6f1964f54bf9.png

@FurY Cual fue la razon del ban? Siempre juego bien, nunca estoy afk, no insulto ni nada. La verdad q no entiendo

Enlace a la publicación

Buenas disculpen la demora, bien no fue sin sentido ibas 7 de 43, la mala suerte mia es que no me grabo la demo para respaldar tu score, te vi quieto dos veces y un player ct tambien me dijo que estabas afk, no es la primera vez que te veo con ese score, igual mala mia en no poder tener la demo a mano, y ´por eso te saco el ban en este momento. Consejo, si vas tan mal negativamente es mejor que salgas porque tiras atras al equipo como sabes es un gg teamplay y si mas restas que sumas a veces es mejor salir, porque otro admin te puede dar kick o ban ´por ir tan mal y tirar al equipo atras. tema solucionado casper, ahora le saco el ban. 

Sin título.jpg

Enlace a la publicación

Bueno en este caso @FurY nunca esta demas tener demo y mas ante estas sanciones, @b4$k00 como dice el admin mas arriba, hemos visto que algunos player se cambian nick y entran de ct o tt para tirar el team atras y asi vamos a sancionar severamente... Lo bueno es jugar bien como se debe...

Como em admin te saco la sancion ya podes volver a jugar, algo para acotar?

Enlace a la publicación

En 9/1/2021 a las 18:41, C@$p3r Xtreme dijo:

Bueno en este caso @FurY nunca esta demas tener demo y mas ante estas sanciones, @b4$k00 como dice el admin mas arriba, hemos visto que algunos player se cambian nick y entran de ct o tt para tirar el team atras y asi vamos a sancionar severamente... Lo bueno es jugar bien como se debe...

Como em admin te saco la sancion ya podes volver a jugar, algo para acotar?

7 de 43 nunca estuve. Y afk una sola vez que me quedé apenas unos segundos quieto en base xq se me estaban quemando las milanesas 😂. Espero no haya Sido mi hermano que se ganó ese ban. Gracias chicos x responder. @FurY @C@$p3r Xtreme

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...