Saltar al contenido
SOPA DE VENENO

queja me dan ban x 2 dias por killiarme

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo hacer un descargo de ban ya que me el admin "cr7" me tira ban por tirarme kill al atacar a mis compañeros y en las razones pone que lo bardie.. aca dejo pruebas.

Espero que el admin cr7 me muestre las pruebas de donde yo supuesta mente "insulto" para ver si me merezco esos 2 días de ban injustamente. 

hhhhh.jpg

assadsa.jpg

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno por eso si esta bien aplicado me gustaria ver la demo del administrador, igual eso de matarse es para sancionar y mas sabiendo el usuario que eso es una falta... pero ban de 2 dias pardce exesivo

Enlace a la publicación

el usuario sopa de veneno de killiaba al dispararle a sus compañeros lo hizo en dos ocasiones le adverti que si seguia lo iba a banear y por mic me dijo "BOLUDITO CR7" no lo pude grabar pero por esos dos fueron los motivos del ban.  

Editado por CR7

Enlace a la publicación

Bueno, algo que decir @SOPA DE VENENO sabes bien que el juego tiene un sentido y asi haces perder al team o jodes a los demas cuando quieren jugar... obstruir el sentido el juego es motivo de advertencia y sancion egun situacion

Enlace a la publicación

Si tiene razón yo le dije boludito, ya que yo no era el único que me killiaba o estaba trolleando, como te dije había gente que bugeaba el c4 o hacia perder al team y ami nomas me amenaza de ban varias vecez..  pero no es motivo para darme dos días de ban 

Boludito no es un insulto...

Editado por SOPA DE VENENO
boludito no es un insulto ademas

Enlace a la publicación

hace 9 horas, SOPA DE VENENO dijo:

Si tiene razón yo le dije boludito, ya que yo no era el único que me killiaba o estaba trolleando, como te dije había gente que bugeaba el c4 o hacia perder al team y ami nomas me amenaza de ban varias vecez..  pero no es motivo para darme dos días de ban 

Boludito no es un insulto...

Esta bien pero si buguean vos mismo podes reportarlo o dar aviso a admin y si no hay respuestas podes venir y charlarlo con una demo como prueba...

hace 21 horas, 'Paramore^ dijo:

Buenas tardes, el ban está bien dado, lo único que se equivocó el admin CR7  fue en la razón del motivo.

Amen hermano :v

Bueno en fin @SOPA DE VENENO es simple cuando uno se manda una cagada y entierra la pata esta todo bien pero cuando un admin sanciona tal comportamiento o interrupción del sentido del juego ahí es excesivo o es injusta la sanción cosa que no fue así a mi parecer, tal vez un poco excesivo en el tiempo

@CR7 gracias por estar atento pero recuerda que estamos siendo un poco mas tolerantes ya que no fue bardo excesivo o ser muy molesto en mucho tiempo...

La sanción sera removida @'Paramore^ ok?

[XA-CS.com.ar] La IP "Sopa ?Deskiced" ha sido removida de la lista de baneados.

Enlace a la publicación