Saltar al contenido
irma

descarga Te Acuerdas de Mí 480 / 1080p MEGA / Mediafire

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Gavilan69 dijo:

ahora hasta flojera de checar, no quieres mejor qu ete los mande por MP y asi no tenes que buscar nada por el foro ?
por cierto ahi estan los capitulos señor conchudo

Ahora entiendes porque critico a el y su compañero Carlichi? No por nada, no hago un espectáculo solo por placer (aunque parece que si). Es porque ellos se lo buscaron. Y lo mas chistoso es que ellos siempre me ignoran como si nada pasara. Yo soy buena persona, pero cuando veo ridiculeces como esto, yo diré mis verdades.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, raferpal dijo:

Irma por favor puedes revisar los capitulos 38, 39 y 40 son el mismo (capitulo 38) en 1080. Gracias

 

 

hace 34 minutos, Lorena Trere dijo:

es veredad? son tosos el cap 38  esperemo  que pongas el 39 y el 40 gracias

Saben que tienen la opción de descargar por Mediafire, verdad? Conseguí los capítulos que "faltan".

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JuanaVictoria29 dijo:

 

Saben que tienen la opción de descargar por Mediafire, verdad? Conseguí los capítulos que "faltan".

yo los descargue por ahi y pues no me salieron repetidos, pero ya sabes 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, JuanaVictoria29 dijo:

 

Saben que tienen la opción de descargar por Mediafire, verdad? Conseguí los capítulos que "faltan".

Muchas gracias Juana, no me habia dado cuenta.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Lorena Trere dijo:

mediafre como se hase por descargar ? yo no conosco puede aiudarme?

 

Es el menos complicado y te descarga en poco minutos, puedes descargar varias cosas sin que te bloqueen!!! Solo le das en descargar y listo!!!! 

En 5/4/2021 a las 18:42, JuanaVictoria29 dijo:

Ahora entiendes porque critico a el y su compañero Carlichi? No por nada, no hago un espectáculo solo por placer (aunque parece que si). Es porque ellos se lo buscaron. Y lo mas chistoso es que ellos siempre me ignoran como si nada pasara. Yo soy buena persona, pero cuando veo ridiculeces como esto, yo diré mis verdades.

jajaja siempre me divierten tus mensaje!!! Pero por el lado amable, asi esas peticiones ayudan al tema a que no se quede atras o se pierda!!! De seguro que Irma no les hace caso, ella tiene una vida o talvez si les hace caso y como otra forista me dijo que con eso ve el interes de las personas por la telenovela, por eso te digo que lo veas por el lado amable, pero es un hecho, tus mensajes son unicos jajaja.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...