Saltar al contenido
irma

descarga La suerte de Loli 1080/720p [MEGA][Online] Capitulos

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Te recomiendo a que edites tu comentario y no pases enlaces de otro sitio ya que esta prohibido y te pueden banear del foro

No es eso lo que subes está grabado y hay momentos que el audio no coniside con la imagen

ah vale vale pues entonces subire la de la otra chica que tambien la sube, no lo sabia la verdad

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la sigo y los 4 capítulos que subiste la semana pasada descargue la imagen se ve excelente pero en momentos se paraba o no coinsidian con la imagen creo que a eso se refería el otro usuario pero lo pude terminar son pequeños detalles  supongo que se grabo desde la plataforma de Peacock es muy complicado grabar tienes que estar pendiente al momento de grabar una vez terminado chequear no siempre pero hay veces que tiene errores y da flojera empezar a grabar de nuevo

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Yo la sigo y los 4 capítulos que subiste la semana pasada descargue la imagen se ve excelente pero en momentos se paraba o no coinsidian con la imagen creo que a eso se refería el otro usuario pero lo pude terminar son pequeños detalles  supongo que se grabo desde la plataforma de Peacock es muy complicado grabar tienes que estar pendiente al momento de grabar una vez terminado chequear no siempre pero hay veces que tiene errores y da flojera empezar a grabar de nuevo

si, efectivamente ella graba de peacok, voy a subir entonces la de otra usuaria que no la graba si no descarga o las dos  y asi que eligan, muchas gracias por avisar 

Enlace a la publicación

hace 23 horas, pitu2019 dijo:

ya se estan actuazilando , no creo que se este esperando  mucho la verdad

la pagina que has dado tiene los capitulos con un logo abajo 

Debes estar registrado para mirar este contenido

eres un listo, esa pagina tiene logos abajo y es una porqueria

Si tienes algún problema con eso no tienes porque ser grosero, con guardarte tu opinión quedas como un rey. Lo hice para quién quisiera seguirla, el trabajo no es perfecto pero por lo menos se puede ver. Eso no es responsabilidad mía, eso va en el criterio de cada uno, y otra cosa te digo...de malagradecidos esta el mundo lleno.

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, dacilsm dijo:

Si tienes algún problema con eso no tienes porque ser grosero, con guardarte tu opinión quedas como un rey. Lo hice para quién quisiera seguirla, el trabajo no es perfecto pero por lo menos se puede ver. Eso no es responsabilidad mía, eso va en el criterio de cada uno, y otra cosa te digo...de malagradecidos esta el mundo lleno.

no queria ser grosera, solo decirte que paginas como esas hay muchas con ese logo, pero no creo que a la gente le guste con ese logo

no era mi intencion molestarte, solo que las estoy subiendo  y procuro actualizarlas

un saludo, yo no insulto a nadie

Enlace a la publicación

Solo escriban La suerte de Loli por mega en el buscador de Google y les saldrán opciones para seguir descargando la serie en buena calidad mientras la actualizan aquí

Enlace a la publicación

hace 51 minutos, Mega Yo dijo:

Solo escriban La suerte de Loli por mega en el buscador de Google y les saldrán opciones para seguir descargando la serie en buena calidad mientras la y

Hice el trabajo de buscar en Google como sugeriste la mayoría cuentan con un logo horrendo y lo máximo que habían eran en 720p grabados encontré 2 en 1080p pero que para llegar al enlace tenes que pasar como 10 acortadores y sabes con que me encontré que los capítulos que estaba ahí se saco de aquí de las que subió irma y sabes porque lo digo porque los capítulos del 55 al 58 no tenia ese logo rojo de telemundo que subió Pitu hace días. A lo que voy es que los capítulos que haya en otro lado se saco de aquí 

Enlace a la publicación

hace 3 horas, elisenda alcaine vernis dijo:

hola porque no poneis mas capitulos ya vamos por el 66. muchas gracias.

perdon , he tenido varios problemas , se me ha caido un mueble encima, me he echo un esguince en el tobillo, se me han roto varios vasos etc vaya dia, 

Enlace a la publicación

hace 14 minutos, Gavilan69 dijo:

todo bien ?

te vas recuperar pronto, epero solo sea una molestia pasajera y cuidate mucho por favor

estoy con una escayola de estas que van con una ferula y cintas de belcro hasta la rodilla, 

hace 15 minutos, Gavilan69 dijo:

todo bien ?

te vas recuperar pronto, epero solo sea una molestia pasajera y cuidate mucho por favor

gracias por preguntar, vaya dia 

Enlace a la publicación