Saltar al contenido
pitu2019

descarga MILAGROS DE AMOR-COLOMBIA 720 91/91

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

Milagros de amor es una telenovela colombiana producida por RCN en 2002. Fue protagonizada por Maritza Rodríguez y Gregorio Pernia y con las participaciones antagónicas de Carolina Lizarazo, Edmundo Troya, Patricia Polanco y Julio Medina. Consta de 90 capítulos.

Índice  
1    Sinopsis
2    Sinopsis desarrollado
3    La historia
4    Elenco
5    Enlaces externos
Sinopsis[editar]
En el pueblo de Hornito vive la bella Milagros, una mujer feliz hasta que comienzan a lloverle las desgracias. Su esposo muere y su hijita queda sorda. Solo una costosa operación podrá devolverle el oído a la pequeña Natalia. Vladimiro, el hijo del ricachón del pueblo se ofrece a costear el tratamiento, pero a cambio, Milagros deberá casarse con él. Milagros acepta ese sacrificio, pero el amor llega nuevamente a su vida y en la persona mas inesperada, el cura del pueblo. Milagros ignora que el piadoso Padre Emilio Luna, que tanto amor le inspira es un mujeriego llamado Miguel Abril, quien ha encontrado refugio de su esposa y suegra en Hornito, en donde ha adoptado la identidad de un sacerdote asesinado. Esther, gobernadora de la provincia y suegra de Miguel, tiene negocios ilícitos con Vladimiro con los que explotan a los campesinos. De esa manera, Miguel volverá a enfrentarse a su suegra que lo ha acusado falsamente de desfalco.

Sinopsis desarrollado[editar]
“Milagros de Amor” cuenta la historia de Miguel, el más sinvergüenza, mujeriego y un coqueto marido que debe huir cuando su esposa lo descubre en infidelidad múltiple y su suegra, lo acusa de un desfalco y lo amenaza de muerte.

“Milagros de Amor” es una telenovela que nos demuestra que los milagros existen, porque los verdaderos milagros son que el típico peor marido se ajuicie, que un falso cura resulte el más verdadero de los héroes, que los políticos corruptos, al menos por una vez en la vida reciban su merecido y que una madre viuda encuentre la felicidad de amar como madre y mujer.

Una confusión hace que Miguel sea visto como un cura. Pero el amor por una mujer hará que enfrente por primera vez en su vida los problemas, quitándole las mentiras que lleva en su alma y devolviéndole la paz que espera.

La historia[editar]
Miguel Abril es un hombre vividor que se casó con la hija de la gobernadora del departamento para tener dinero y no preocuparse por trabajar. Pero un día es descubierto por su esposa con otra mujer lo que desata la furia de su suegra, una política corrupta, amenazándolo y obligándolo a escapar. Miguel llega a un pueblo llamado Hornito siendo confundido con el nuevo párroco Emilio Luna. Para escapar acepta el cargo engañando a todos en el pueblo. Pero su desdicha comienza cuando conoce a Milagros viuda de Amor, una mujer hermosa y humilde que lo enamora con su presencia. Ella lleva una vida triste al lado de su hija Natalia que es sorda. El amor nace entre los dos, creando en Milagros una confrontación por sentir un amor imposible y prohibido.

Milagros acepta casarse con Vladimiro, el hijo de un hombre rico del pueblo para poder salvar la vida a su hija con una operación. Es entonces cuando Miguel decide enfrentarse por primera vez a todos diciendo la verdad de su vida y luchando por recuperar el amor de la única mujer que ha amado.

“Milagros de Amor” cuenta la historia de Miguel, el más sinvergüenza, mujeriego y un coqueto marido que debe huir cuando su esposa lo descubre en infidelidad múltiple y su suegra, lo acusa de un desfalco y lo amenaza de muerte.

Miguel sabiendo que su inescrupulosa suegra no se queda en amenazas, huye para salvar su vida y termina escondiéndose en Hornito, un caluroso y rezandero pueblo, donde la gente del lugar lo confunde con el Padre Emilio Luna, el nuevo sacerdote que es esperado ese día. Nuestro hombre no aclara el equívoco creyendo haber encontrado un buen escondite y para evitar ser involucrado en la muerte del verdadero sacerdote.

El recién llegado “Padre Emilio Luna”, que realmente de cura ni de santo tiene nada, llega al caluroso pueblo el mismo día que aparece en el lugar una “milagrosa” imagen de la Virgen, de cuyo rostro brotan lágrimas. El “Padre Emilio” se da cuenta que está en el lugar equivocado y decide huir, pero antes de poderlo hacer conoce a Milagros Viuda De Amor, la mujer más bella que haya visto sobre la faz de la tierra y decide prolongar su partida y su mentira. Milagros Viuda De Amor, en un acto de heroísmo de madre, está preparando su matrimonio con Vladimiro Peralta Junior, hijo del cacique político de la región, que lleva el mismo nombre. El futuro marido ha prometido darle a Milagros el dinero necesario para que su hija sea operada y recupere así el oído y el habla, siempre y cuando haya matrimonio.

Milagros que sabe que si la operación no se hace durante el próximo año, ya no será posible, está dispuesta a sacrificarse, pero delante de la imagen de la Virgen que llora, implora un milagro para salvarse del forzado matrimonio.

Desde el primer instante que se ven, la atracción es mutua y Emilio sin poder aclarar la verdad y Milagros que cree está cometiendo el más grave de los pecados, al enamorarse de un hombre de Dios, viven un amor imposible, tan imposible que Milagros está segura que por acciones como la suya es que la Virgen llora.

Lo que ni Emilio, ni Milagros saben es que la Virgen Que Llora, es un truco montado por los Péralta, en unión con la corrupta Gobernadora Departamental, desviar el río, quebrar a los cultivadores de arroz , obligarlos vender sus tierras a bajos precios y luego revenderlas para la construcción de una represa.

“Milagros de Amor”, es una telenovela que nos demuestra que los milagros existen, porque los verdaderos milagros son que el típico peor marido se ajuicie, que un falso cura resulte el más verdadero de los héroes, que los políticos corruptos, al menos por una vez en la vida reciban su merecido y que una madre viuda encuentre la felicidad de amar como madre y mujer.

MIGUEL es el más sinvergüenza, mujeriego y coqueto marido colombiano debe huir cuando su esposa lo descubre en infidelidad múltiple y su suegra, la gobernadora del departamento y política corrupta de trayectoria, lo acusa de un desfalco y lo amenaza de muerte.

MIGUEL sabiendo que su inescrupulosa suegra no se queda en amenazas, huye para salvar su vida y termina escondiéndose en Hornito, un caluroso y rezandero pueblo, donde la gente del lugar lo confunde con el PADRE EMILIO LUNA, el nuevo sacerdote que es esperado ese día.

Nuestro hombre no aclara el equívoco creyendo haber encontrado un buen escondite y para evitar ser involucrado en la muerte del verdadero sacerdote.

El recién llegado “PADRE EMILIO LUNA”, que realmente de cura ni de santo tiene nada, llega al caluroso pueblo el mismo día que aparece en el lugar una “milagrosa” imagen de la Virgen, de cuyo rostro brotan lágrimas.

El “PADRE EMILIO” se da cuenta que está en el lugar equivocado y decide huir, pero antes de poderlo hacer conoce a MILAGROS VIUDA DE AMOR, la mujer más bella que haya visto sobre la faz de la tierra y decide prolongar su partida y su mentira

MILAGROS VIUDA DE AMOR, en un acto de heroísmo de madre, está preparando su matrimonio con VLADIMIRO PERALTA JUNIOR, hijo del cacique político de la región, que lleva el mismo nombre.

El futuro marido ha prometido darle a MILAGROS el dinero necesario para que su hija sea operada y recupere así el oído y el habla, siempre y cuando haya matrimonio.

MILAGROS que sabe que si la operación no se hace durante el próximo año, ya no será posible, está dispuesta a sacrificarse, pero delante de la imagen de la Virgen que llora, implora un milagro para salvarse del forzado matrimonio

Desde el primer instante que se ven, la atracción es mutua y EMILIO sin poder aclarar la verdad y MILAGROS que cree está cometiendo el más grave de los pecados, al enamorarse de un hombre de Dios, viven un amor imposible, tan imposible que MILAGROS está segura que por acciones como la suya es que la Virgen llora.

Lo que ni EMILIO, ni MIILAGROS saben es que la VIRGEN QUE LLORA, es un truco montado por los PÉRALTA, en unión con la corrupta GOBERNADORA DEPARTAMENTAL, desviar el río, quebrar a los cultivadores de arroz , obligarlos vender sus tierras a bajos precios y luego revenderlas para la construcción de una represa.

Elenco[editar]
Maritza Rodríguez es Milagros Viuda de Amor
Gregorio Pernía es Miguel Abril/Emilio Luna
Edmundo Troya es Vladimirito Peralta Jr
Julio Medina es Vladimiro Peralta
María Helena Döering es Catalina Pizarro de Hannsen
Jaider Villa es Camilo Pizarro
Helena Mallarino es Virginia
Carlos Humberto Camacho es Hernán "Ratón"
Vanessa Blandón es Natalia Amor
Carolina Lizarazo es Xiomara Corrales
Patricia Polanco es Esther de Corrales
Carolina Sarmiento es Magaly "Negra"
Gustavo Ángel es Rubén
Luis Fernando Ardila es Alcalde Rueda
Marcela Vanegas es Leonor
César Mora es Cayetano
Gloria Gómez es Ofelia
Jorge Cárdenas es Poncho Suárez
Horacio Tavera es González
Daniel Rocha es Froylan
Carlos Serrato es Cecilio
Diego León Hoyos es Pastuso
Geoffrey Dickens es Frank Hannsen
Gastón Velandia es Gerardo
Aída Morales es Lula
Guillermo Castañeda es Benjamín
Paola Díaz es Nelly
Felipe Cuervo es el Inspector Policía
Gabriela Villalba es Guadalupe
Ana Maria Arango es Betsabe
Freddy Flórez es Fabrizio
Andrea Quejuán es Magdalena

 

 

ENLACE

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Legendtina dijo:

Gracias de antemano! puedo preguntar de que plataforma son los capítulos y si es la versión internacional de 91 capítulos?

si, es la version de 91 capitulos, la plataforma no te puedo decir porque los captura una amiga mia de estados unidos y utiliza diferentes plataformas para cada telenovela,  me envia los enlaces subidos a mega y yo los resubo a uptobox ya que ella no quiere que se pongan sus enlaces publicos

finalizada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/1/2021 a las 12:35, pitu2019 dijo:

si, es la version de 91 capitulos, la plataforma no te puedo decir porque los captura una amiga mia de estados unidos y utiliza diferentes plataformas para cada telenovela,  me envia los enlaces subidos a mega y yo los resubo a uptobox ya que ella no quiere que se pongan sus enlaces publicos

finalizada

Muchas gracias por la respuesta y por los capítulos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

También hace falta el capítulo 83, de resto todos completos, te iré diciendo así por que todos estos días estaré almacenando las colombianas, bueno hace rato y ya termine con algunas, gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola que tal Pitu buenas noches podrias subir el capitulo 25  caitulo 26 y el  capitulo 41 de la novela milagros de amor   esos capitulos estan caidos los enlaces te lo agradeceria mucho que lo arregles y lo subas  gracias  por tus aportes muy agradecido 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15/11/2021 a las 0:17, Arturo Caballero dijo:

Hola que tal Pitu buenas noches podrias subir el capitulo 25  caitulo 26 y el  capitulo 41 de la novela milagros de amor   esos capitulos estan caidos los enlaces te lo agradeceria mucho que lo arregles y lo subas  gracias  por tus aportes muy agradecido 

hola voy a anotarlo y los subo el fin de semana, saluddos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal buenas noches Pitu no tendras la novela mexicana  Ladron de corazones  es del año 2003   y la serie colombiana asi es la vida es una miniserie de  una historia distinta por semana cada historia son de 5 capitulos lo pasaban en rcn  pero no lo han subido a la red lo e estado buscando por todos lados  tanto la novela que te comento y la serie colombiana asi es la vida no se si tu tienes esta novela y la serie te lo agradeceri mucho que si lo tienes lo subas por favor estaria muy agradecido como te digo llevo mas de 10 años buscando eso espero tener respiuestas tuyas pronto gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...