Saltar al contenido
Dave San

Hey amigos! Saludos desde CDMX

Publicaciones recomendadas

Hola soy Dave,

Vivo en ciudad de México, soy sagitario y me encanta el anime sobre todo el de los 90`s y 2000´s, acepto recomendaciones 🙂 , pues también colecciono mangas y merchandise. Amo el cine de ciencia ficción, fantasía y terror; pero también le doy oportunidad a las comedias románticas y documentales. Soy fan de las plataformas de streaming jeje Netflix, Amazon prime, Blim, Disney+ y HBO, en todas tengo cuenta, por si alguien se anima a darme un pequeño curso para bajar contenido y compartirlo (si aun es posible). Soy muy comercial respecto a la música y tengo experiencia publicando en foros de ese tipo, aun no navego todo el sitio, pero me encantaría aportar mi colección, me especializo en mis favs Christina Aguilera, Britney Spears, Demi Lovato y RBD (musica y videografia). Anime y un par de series también en mi vault.

Encontre este sitio buscando Rebelde (Mexico), pero no tuve suerte con el contenido, que esta caído, ojala alguien me apoye con ello. Y aqui disponible para aportar en el sitio, resubir material y hacer amig@s porque no.

Un saludo fraterno, cuidense mucho 😉 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido! espero que puedas disfrutar del contenido en este lindo foro...

Cualquier cosa puedes pedir si lo publica algun uploader que suben telenovelas, series o peliculas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...