Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola Me presento bueno en el server me pueden encontrar como @Levi o a veces me pongo El Sicario Jit y no se porque pero me parece bueno el nombre  y yo tengo 14 años y voy ah 2 año y Me gusta mucho mucho el anime (a veces veo gente que no le gusta y critica a los "otakus" ami no me gusta porque para el anime me enseño muchas cosas por ejemplo naruto me enseño nunca rendirme goku me enseño a como comer mucho y no engordar xD bueno ya) y bueno  soy una persona amigable  muy sensible y muy emocional y bueno espero hacer muchos amigo jeje 


Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Rocio:) así sera y también en el jb jaja 


Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Crimenmax2

Bienvenido amigo, avisa para hablar y criticar sobre el anime (acepto recomendaciones jaja) 
Nos estamos viendo en el TTT n.n

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante Soy Novato

Sea Bienvenido, se va a divertir mucho y no olvide leer las reglas, respetarlas, etc(? 
Jajajajaja y lo de los animes, vos no los escuches los gustos se respetan por mas raros o random que sean :D 
Algún genero en particular que te guste?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Crimenmax2 dijo:

Bienvenido amigo, avisa para hablar y criticar sobre el anime (acepto recomendaciones jaja) 
Nos estamos viendo en el TTT n.n

 

tengo como 5 para recomendar mira aquí te dejo una recomendación para que veas (para todos también j

Debes estar registrado para mirar este contenido

ahhh y en el TTT me podes encontrar como "El Sicario Jit" y también me ponen de apodo "EL Nene" jaja ese vídeo del el nene esta bien? el nene esta bien! :D 

Editado por Levi

Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Soy Novato dijo:

Sea Bienvenido, se va a divertir mucho y no olvide leer las reglas, respetarlas, etc(? 
Jajajajaja y lo de los animes, vos no los escuches los gustos se respetan por mas raros o random que sean :D 
Algún genero en particular que te guste?

mmmm me gusta mucho accion, sobrenatural, gore y eso jeje  ( por ejemplo serie favoritas como shingeki no kiojin o boku no hero o dragon ball super) jejeje

Editado por Levi

Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la familia!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...