Saltar al contenido
Michela S

descarga Fuego Ardiente HD finalizada ! 85/85

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Es encerio? Cuantos post más de esta novela se va hacer?? 

Que mas da, cuantos mas posts mas personas y si quitan una siempre queda otra

hace 37 minutos, Michela S dijo:

...reglas absurdas,pero ni modo,nosotros no somos nadie aqui,lo unico que ahora puedo hacer es continuar yo a subirla en HD para que los usuarios no se quedan sin la novela en HD,es la version de Blim tambien ,grabada con un programa profesional,asi como lo ha hecho el tambien-no un simple screen recorder-que la disfruten.Yo ya la tenia subida,pero  para otro foro,ahora la voy a compartir aqui tambien porque no quiero que esto termina asi.

Dede el capitulo 1 en este link  :

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

No te compensa mas esperar a que la emitan en univision y bajarla de alli? porque tener que estar grabando una novela es demasiado perezoso

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jessibieber dijo:

Que mas da, cuantos mas posts mas personas y si quitan una siempre queda otra

No te compensa mas esperar a que la emitan en univision y bajarla de alli? porque tener que estar grabando una novela es demasiado perezoso

Hola. Que tal? Tengo entendido que Univisión censura algunos diálogos, recorta escenas y si no les va bien en el rating también le quita episodios. Puede tener una mejor resolución, 1080p, que otros pero aún no tienes la seguridad que la emitan completa. Por ejemplo, "La bella y las bestias" en Netflix tiene 82 episodios que en Univisión que tiene 66. Es una mejor opción sacar el episodio desde la misma plataforma que le pertenece. Saludos

Editado por Anrey

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Anrey dijo:

Hola. Que tal? Tengo entendido que Univisión censura algunos diálogos, recorta escenas y si no les va bien en el rating también le quita episodios. Puede tener una mejor resolución, 1080p, que otros pero aún no tienes la seguridad que la emitan completa. Por ejemplo, "La bella y las bestias" en Netflix tiene 82 episodios que en Univisión que tiene 66. Es una mejor opción sacar el episodio desde la misma plataforma que le pertenece. Saludos

La versión censurada/cortada de Uni es basura. Ellos ya no respetan las novelas de Televisa y les valen carajo en estas alturas. Sobre "La bella y las bestias"... UniMas transmitió los 82 capítulos milagrosamente, pero UniMas esta bajo la misma jurisdicción de Uni y la versión también dejo mucho que desear.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jessibieber dijo:

Que mas da, cuantos mas posts mas personas y si quitan una siempre queda otra

No te compensa mas esperar a que la emitan en univision y bajarla de alli? porque tener que estar grabando una novela es demasiado perezoso

es que ahi cortan escenas y ademas,la gente la quiere ver ahora mismo ; )

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Anrey dijo:

Hola. Que tal? Tengo entendido que Univisión censura algunos diálogos, recorta escenas y si no les va bien en el rating también le quita episodios. Puede tener una mejor resolución, 1080p, que otros pero aún no tienes la seguridad que la emitan completa. Por ejemplo, "La bella y las bestias" en Netflix tiene 82 episodios que en Univisión que tiene 66. Es una mejor opción sacar el episodio desde la misma plataforma que le pertenece. Saludos

Ya lo se, hasta de las mas cortas suelen recortar pero pa eso tenemos la version del canal de las estrellas... que si quiere grabarla de blim genial pero da muchisima flojera... y lo se porque yo lo estoy haciendo con la cq y por flojera hace mucho que no me pongo a seguir grabando, mas que nada lo dije para que la chica no se mate grabandola

hace 1 minuto, Michela S dijo:

es que ahi cortan escenas y ademas,la gente la quiere ver ahora mismo ; )

Que borde eres hija mia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jessibieber dijo:

Ya lo se, hasta de las mas cortas suelen recortar pero pa eso tenemos la version del canal de las estrellas... que si quiere grabarla de blim genial pero da muchisima flojera... y lo se porque yo lo estoy haciendo con la cq y por flojera hace mucho que no me pongo a seguir grabando, mas que nada lo dije para que la chica no se mate grabandola

Que borde eres hija mia

a mi no me importa grabar,lo hago SIEMPRE con mil novelas ; )

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JuanaVictoria29 dijo:

La versión censurada/cortada de Uni es basura. Ellos ya no respetan las novelas de Televisa y les valen carajo en estas alturas. Sobre "La bella y las bestias"... UniMas transmitió los 82 capítulos milagrosamente, pero UniMas esta bajo la misma jurisdicción de Uni y la versión también dejo mucho que desear.

Ya... a mi tampoco me gustan las versiones de univision pero por ejemplo de camaleones solo consegui esa hasta hace poco y mejor que nada lo es... es una pena que teniendo tan buena calidad hagan una mierda con las novelas, por la calidad la verdad aun me quedo con algunas pero la version original que no me la quite nadie JAJA y bueno que yo lo decia por ella para que no tuviera que matarse a grabar la novela, pero si no le molesta pues ok, igualmente no se porque los de las estrellas suben las novelas en una mierda de calidad, al menos que lleguen al 720 pero NO, en sd forever

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Una sugerencia amiga @Michela S, no seria bueno que publicaras los links sueltos de cada cap? asi para que vean que la estas actualizando, aunque sea con acortadores!! Porque si ven solo un link no habra alguien que diga donde estan los otros capitulos sin fijarse que es un folder con los cap dentro jajaja, nomas una sugerencia, si se te hace mas facil como lo estas haciendo, perfecto!! Agradecidos con tu trabajo y tiempo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lucas39 dijo:

Una sugerencia amiga @Michela S, no seria bueno que publicaras los links sueltos de cada cap? asi para que vean que la estas actualizando, aunque sea con acortadores!! Porque si ven solo un link no habra alguien que diga donde estan los otros capitulos sin fijarse que es un folder con los cap dentro jajaja, nomas una sugerencia, si se te hace mas facil como lo estas haciendo, perfecto!! Agradecidos con tu trabajo y tiempo.

Tienes razon! Pero sabes asi es mucho menos trabajo para mi,solo subo cada dia en mega sin tener que actualizar enlaces cada dia en 2 foros distintos 😇

hace 1 hora, Jessibieber dijo:

Ya... a mi tampoco me gustan las versiones de univision pero por ejemplo de camaleones solo consegui esa hasta hace poco y mejor que nada lo es... es una pena que teniendo tan buena calidad hagan una mierda con las novelas, por la calidad la verdad aun me quedo con algunas pero la version original que no me la quite nadie JAJA y bueno que yo lo decia por ella para que no tuviera que matarse a grabar la novela, pero si no le molesta pues ok, igualmente no se porque los de las estrellas suben las novelas en una mierda de calidad, al menos que lleguen al 720 pero NO, en sd forever

eso de televisa tampoco lo entiendo,estamos en el 2021 por dios,y todavia suben en sd!!! Por eso hago este trabajo extra de grabar,yo nunca veo novelas en sd que estan disponibles en hd,odio el sd !!!! Tienes mucha razon 

Editado por Michela S

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Michela S dijo:

que podemos hacer,si no lo hago yo,ahora no la vamos a tener en HD.

con todo el respeto,pero yo ver en 2021 en SD..antes muerta

Pues a disfrutar HD no se diga más.........

Muchas gracias por compartir en HD 

hace 3 horas, Michela S dijo:

Tienes razon! Pero sabes asi es mucho menos trabajo para mi,solo subo cada dia en mega sin tener que actualizar enlaces cada dia en 2 foros distintos 😇

eso de televisa tampoco lo entiendo,estamos en el 2021 por dios,y todavia suben en sd!!! Por eso hago este trabajo extra de grabar,yo nunca veo novelas en sd que estan disponibles en hd,odio el sd !!!! Tienes mucha razon 

EL HD esta de moda ya es hora de poner HD en todos lados 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Michela S dijo:

...reglas raras,pero ni modo,nosotros no somos nadie aqui,lo unico que ahora puedo hacer es continuar yo a subirla en HD para que los usuarios no se quedan sin la novela en HD,es la version de Blim tambien ,grabada con un programa profesional,asi como lo ha hecho el tambien-no un simple screen recorder-que la disfruten.Yo ya la tenia subida,pero  para otro foro,ahora la voy a compartir aqui tambien porque no quiero que esto termina asi.

Dede el capitulo 1 en este link  :

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

Muchas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...