Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga 100Días para Enamorarnos 2da Temporada [1080p] [COMPLETA][MEGA]

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Lucas39 dijo:

Yo creo que el administrador bloqueo el tema por la  ortografía que tenia hahaha  

jaaaa, a lo mejor no habla español o no lo escribo, tu siempre tan mal pensado jaja, 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

Buen día, la razón por la cual se prohíbe los intercambios son por problemas de faltante de una de las partes o por discusiones por las cuales he tenido que mediar, he revisado algunos foros que no tienen este problema porque tienen prohibido el intercambio y solo publican libremente quienes quieran compartir...

Por lo cual se decidió dejarlo como regla, lo había posteado antes de avisar y después fui avisando pero no dio a basto en muchos post.

 

Tranquila, damos opciones a editar y no bloquear sin dejar aviso...

YO TAMBIEN PUEDO POSTEAR LIBREMENTE SIN QUE ME DIGA QUE NO INTERFIERA CON LOS UPLOADER  EN UN SOLO LINK  ME ATERRORISA HACERLO Y ENCONTRA UN MENSAJE QUE DIGA QUE NO INTERFIERA CON EL TRABAJO DE LOS UPLOADER Y ME LO HAGAN QUITAR   OMO ME LO HAN HECHO  OTRAS VECES TENGO EL PERMISO DE HACERLO. POR QUE POR ESO HE TENIDO QUE HACER INTERCAMBIOS  


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ljyeager787 dijo:

YO TAMBIEN PUEDO POSTEAR LIBREMENTE SIN QUE ME DIGA QUE NO INTERFIERA CON LOS UPLOADER  EN UN SOLO LINK  ME ATERRORISA HACERLO Y ENCONTRA UN MENSAJE QUE DIGA QUE NO INTERFIERA CON EL TRABAJO DE LOS UPLOADER Y ME LO HAGAN QUITAR   OMO ME LO HAN HECHO  OTRAS VECES TENGO EL PERMISO DE HACERLO. POR QUE POR ESO HE TENIDO QUE HACER INTERCAMBIOS  

bueno dejalo ya liyeager, TE VOY A ESCRIBIR EN GRANDE PARA QUE ME PUEDAS LEER POR TUS PROBLEMAS DE VISION, YO TENGO UN FORO, Y JAMAS EN LA VIDA HE VISTO Y HE TRABAJADO CON MUCHOS, NOVELAS Y ESTILOS YA DESAPARECIDO, NOVELAS CON MAGIA YA DESAPARECIO, POR ESO LOS NOMBRO, EL FORO DE SEREZADE DEL CUAL FUI ADMINISTRADORA, EL FORO DE TAMARE, Y PUEDO NOMBRAR MAS Y JAMAS, PERO JAMAS HE VISTO QUE SE HAGAN INTERCAMBIOS, SIEMPRE SE HA PEDIDO COLABORACION A LA GENTE PARA QUE AYUDE CON LAS SUBIDAS YA QUE MUCHOS ENLACES ESTAN CAIDOS O NO LAS HAN TERMINADO Y UN FORO ES PARA ESO, PARA COMPARTIR, ESTO NO LO HE VISTO NADA MAS QUE AQUI, UNA COSA ES QUE POSTEES UN TEMA Y PONGAS SE DA POR MENSAJE PRIVADO Y OTRA COSA ES QUE TENGAS QUE INTERCAMBIAR UNA TELENOVELA PARA QUE LA GENTE SE RELAMA PENSANDO QUE LA VAS A SUBIR Y LUEGO NOS QUEDAMOS CON LA GANAS, 

YO NO TENGO GANAS DE FASTIDIAR A NADIE PERO SI YO COLOCARA LAS MISMAS TELENOVELAS QUE TENGO MILES Y SI NO, LAS CONSIGO PORQUE TENGO MODERADORES EN MI FORO QUE ME LAS PASAN PARA MI FORO Y  PARA COMPARTIR, SIEMPRE Y CUANDO LOS ENLACES NO SEAN LOS SUYOS SINO QUE LAS RESUBA YO.. NO SUBIRIAIS NI LA MITAD DE LO QUE SUBIS, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO LAS PUEDO TENER EN 720 Y VOSOTROS EN 1080 , PERO ESO DE INTERCAMBIAR ?????

ESTO NO ES UN TRUEQUE, TU ME DAS, YO  TE DOY , NOSOTROS DISFRUTAMOS DE LAS TELENOVELAS DE OTROS, PORQUE NO DISFRUTAR ELLOS DE LAS NUESTRAS ???

AHI LO DEJO

EL ADMINISTRADOR LLEVA TODA LA RAZON, SI TE BORRAN UN POST POR REPETIR, SIMPLEMENTE TE AVISAN Y TE LO BORRAN , YA ESTA, NO HAY QUE HACER UN DRAMA NI IR DE VICTIMA SIEMPRE

YO SUBO EN UPTOBOX PORQUE TENGO PREMIUM , COMO ME HAS PASADO VARIAS AUNQUE LA MAYORIA YA LAS TENIA TE HE SUBIDO EN MEGA Y TE LO HE PASADO POR PRIVADO POR TODAS LAS QUE ME HAS PASADO PERO BASTA YA DE VICITIMISMO

 

UN FORO ES PARA COMPARTIR, UNO DE LOS MIOS SE LLAMABA COMPARTIMOSGRATIS, YA NO EXISTE

LA PALABRA LO DICE, NO TIENEN QUE AVISAR A TODOS LOS USUARIOS UNO POR UNO , NO SE PUEDE INTERCAMBIAR, Y AUNQUE ME LLEVE TODOS LOS PUNTOS NEGATIVOS POR ESTO QUE ESTOY PONIENDO ESO ES LO QUE SIEMPRE SE HA ECHO EN LOS FOROS

 

ESO ES TODO , O SOIS DEMASIADO JOVENES Y NO HABEIS ENTRADO NUNCA A NINGUN FORO , O SOIS UN POCO......... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

la verdad que llevas razon ojala todo el mundo fuera como tu muchas veces pido una y me dicen es solo intercambio y yo pienso jolines no es para tanto tu me das yo te doy lo bonito es compartir

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ada Zerón Soriano dijo:

la verdad que llevas razon ojala todo el mundo fuera como tu muchas veces pido una y me dicen es solo intercambio y yo pienso jolines no es para tanto tu me das yo te doy lo bonito es compartir

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Ada Zerón Soriano dijo:

la verdad que llevas razon ojala todo el mundo fuera como tu muchas veces pido una y me dicen es solo intercambio y yo pienso jolines no es para tanto tu me das yo te doy lo bonito es compartir

pue si , me enfado porque ponen titulos que llevas tiempo buscando y te pone POBRE DIABLA AZTECA, que la puedo conseguir pero en peor calidad y ves luego SOLO INTERCAMBIO y escribes un mensaje privado diciendo las que tienes , que son cientos en mi caso y no le interesa ninguna.. pues vaya, no pongas nada, no me pongas el caramelo en la boca y ya esta.. asi que me alegro que el administrador lo haya prohibido,  si quieres  subir subes y si no pones acortadores para ganar dinero con los enlaces y algo sacas por lo menos, vaya jeta que tiene la gente, 

 

encima lees que desde cuando no les han informado ? que el administrador tiene que estar avisando uno por uno ? pues anda que no tiene trabajo un administrador en un foro y lo se por experiencia

 

cuando mega , el antiguo cerro, todos los foros pidieron ayuda a la gente que tuviera algunas de las telenovelas para poder ayudar y ya no existia mega, la gente subia en uploaded, mediafire, depositfiles, rapidgator , freadkshare etc, y todos tiramos de nuestros discos externos para ayudar a los foros, pero como ahora existe netflix, blim peacok o como se llamen pues la gente se cree que  lo tienen todo 

en fin ya no digo nada mas

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, pitu2019 dijo:

pue si , me enfado porque ponen titulos que llevas tiempo buscando y te pone POBRE DIABLA AZTECA, que la puedo conseguir pero en peor calidad y ves luego SOLO INTERCAMBIO y escribes un mensaje privado diciendo las que tienes , que son cientos en mi caso y no le interesa ninguna.. pues vaya, no pongas nada, no me pongas el caramelo en la boca y ya esta.. asi que me alegro que el administrador lo haya prohibido,  si quieres  subir subes y si no pones acortadores para ganar dinero con los enlaces y algo sacas por lo menos, vaya jeta que tiene la gente, 

 

encima lees que desde cuando no les han informado ? que el administrador tiene que estar avisando uno por uno ? pues anda que no tiene trabajo un administrador en un foro y lo se por experiencia

 

cuando mega , el antiguo cerro, todos los foros pidieron ayuda a la gente que tuviera algunas de las telenovelas para poder ayudar y ya no existia mega, la gente subia en uploaded, mediafire, depositfiles, rapidgator , freadkshare etc, y todos tiramos de nuestros discos externos para ayudar a los foros, pero como ahora existe netflix, blim peacok o como se llamen pues la gente se cree que  lo tienen todo 

en fin ya no digo nada mas

 

toda la razon bss

hace 57 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo llegue hace poco al foro pero todo el que me pide si tengo la novela la paso 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola gustavo, si , tambien es cierto, ahora son otros tiempos y lei tu peticion, yo la tenia pero subida a ok.ru y por eso no te escribi porque sabia que la calidad se reduce mucho , pero he seguido buscandola para ver si te la podia subir

ya se que hay gente que solo pide y pide y pide y nunca sube o dicen que no tienen nada guardado, lo que pasa que no les gusta trabajar y estar pendiente , eso tambien lo he sufrido yo,  y te entiendo perfectamente, por ejemplo hubo uno que pidio esa telenovela de 100 dias para enamorarse si la podia subir alguien y esa persona tiene su propio blog y las sube luego a ok.ru o pone diretamente el enlace, a mi me quito EL SECRETO con logo y todo con mi nombre, 

en fin 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pitu2019 dijo:

jaaaa, a lo mejor no habla español o no lo escribo, tu siempre tan mal pensado jaja, 

Y que tiene que ver si se habla español o no para poder escribir bien un idioma? Yo no hablo ni estudie Ingles y hago conversaciones extensas por todo lado utilizando traductor, si uno quiere puede, eso de no saber o no estudiar es excusa, ya basta de hacernos la vista gorda de corregir a alguien que cometio un error al escribir, en lugar de ayudarla la estas perjudicando, las correcciones enseñan mas porque se les queda grabado el momento que paso. Esa forista sea de donde sea si en verdad quiere estar en un foro que se escribe español, pues tiene todas las herramientas en internet para poder escribir bien, obvio siempre se nos olvida un acepto o una cosa, pero destrozar fatalmente el idioma si da coraje.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si la encuentro en buena calidad te la paso, estoy buscandola, vi tu peticion, ya te he puesto que yo la subi en ok.ru y parte en uptobox , por eso no te contesté, cuando alguien veo una peticion suelo tirar de mi listado y lo compruebo

 

saludos gus...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pitu2019 dijo:

si la encuentro en buena calidad te la paso, estoy buscandola, vi tu peticion, ya te he puesto que yo la subi en ok.ru y parte en uptobox , por eso no te contesté, cuando alguien veo una peticion suelo tirar de mi listado y lo compruebo

 

saludos gus...

Gracias pero ya me la pasaron... solo estaba comentando lo que me paso 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lucas39 dijo:

Y que tiene que ver si se habla español o no para poder escribir bien un idioma? Yo no hablo ni estudie Ingles y hago conversaciones extensas por todo lado utilizando traductor, si uno quiere puede, eso de no saber o no estudiar es excusa, ya basta de hacernos la vista gorda de corregir a alguien que cometio un error al escribir, en lugar de ayudarla la estas perjudicando, las correcciones enseñan mas porque se les queda grabado el momento que paso. Esa forista sea de donde sea si en verdad quiere estar en un foro que se escribe español, pues tiene todas las herramientas en internet para poder escribir bien, obvio siempre se nos olvida un acepto o una cosa, pero destrozar fatalmente el idioma si da coraje.

ya lo se, pero no es la unica, porque he visto suvir en lugar de subir, intecamviar, en lugar de intercambiar, ya lo se, pero bueno, yo me metia en un foro ruso donde tenian  novelas en latino y a veces no  me funcionaba el traductor o no cargaba, por eso te digo que a lo mejor no entiende el idioma, yo no se iniciar una conversacion extensa en ingles, lo puedo entender pero me cuest a mas esciribirlo, de todas formas lo dije de broma, no viste que puse jajjajja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, pitu2019 dijo:

pue si , me enfado porque ponen titulos que llevas tiempo buscando y te pone POBRE DIABLA AZTECA, que la puedo conseguir pero en peor calidad y ves luego SOLO INTERCAMBIO y escribes un mensaje privado diciendo las que tienes , que son cientos en mi caso y no le interesa ninguna.. pues vaya, no pongas nada, no me pongas el caramelo en la boca y ya esta.. asi que me alegro que el administrador lo haya prohibido,  si quieres  subir subes y si no pones acortadores para ganar dinero con los enlaces y algo sacas por lo menos, vaya jeta que tiene la gente, 

 

encima lees que desde cuando no les han informado ? que el administrador tiene que estar avisando uno por uno ? pues anda que no tiene trabajo un administrador en un foro y lo se por experiencia

 

cuando mega , el antiguo cerro, todos los foros pidieron ayuda a la gente que tuviera algunas de las telenovelas para poder ayudar y ya no existia mega, la gente subia en uploaded, mediafire, depositfiles, rapidgator , freadkshare etc, y todos tiramos de nuestros discos externos para ayudar a los foros, pero como ahora existe netflix, blim peacok o como se llamen pues la gente se cree que  lo tienen todo 

en fin ya no digo nada mas

 

En cuanto a Pobre Diabla ya la tengo subidas para postear una vez que termine uno de los que tengo actualmente posteado Los Exitosos Pérez, Cosita Linda y 100días

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

al interno algunas personas me mensajean pidiendo novelas y les paso, la ultima vez me paso algo malo descargaron desde mi unidad y luego lo reportaron y me suspendieron la cuenta por definitivo :/, ahora para prevenir ya tengo varias cuentas, si alguien quiere novelas solo le pido que me haga el favor de subir algo a drive y eso es todo. De poco a poco se aprende saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Si pero no todos comparten ese es el tema hay muchos/as que de desee 100pre están y hay novelas que se postearon hace tiempo y pudieron descargar y cuando uno necesita esa novela ya no esta disponible nadie es capaz de pasártelo me la ha pasado mucho la vez pasada quería la Doña 2 y nadie de este foro me fue capaz de pasármelo 

------------------------------------------------------------------------

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

En cuanto a Pobre Diabla ya la tengo subidas para postear una vez que termine uno de los que tengo actualmente posteado Los Exitosos Pérez, Cosita Linda y 100días

asi me gusta gustavo jajaa es broma, me encantaria tenerla y lo sabes

 

saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Lucas39 dijo:

----------------------------------------------------------------------------------------

Ya la tengo muchas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, WorkiqFisi dijo:

al interno algunas personas me mensajean pidiendo novelas y les paso, la ultima vez me paso algo malo descargaron desde mi unidad y luego lo reportaron y me suspendieron la cuenta por definitivo :/, ahora para prevenir ya tengo varias cuentas, si alguien quiere novelas solo le pido que me haga el favor de subir algo a drive y eso es todo. De poco a poco se aprende saludos

no te entiendo muy bien, pasaste una telenovea en drive a alguien y luego  esa persona denuncio tu cuenta , pues vaya h de...... no se puede decir tacos, vaya mala gente, si , a mi me han borrado de mega muchas que recien habia subido y desaparecieron de un dia para otro, bueno como tu dices, asi se aprende desde luego

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pitu2019 dijo:

ya lo se, pero no es la unica, porque he visto suvir en lugar de subir, intecamviar, en lugar de intercambiar, ya lo se, pero bueno, yo me metia en un foro ruso donde tenian  novelas en latino y a veces no  me funcionaba el traductor o no cargaba, por eso te digo que a lo mejor no entiende el idioma, yo no se iniciar una conversacion extensa en ingles, lo puedo entender pero me cuest a mas esciribirlo, de todas formas lo dije de broma, no viste que puse jajjajja

Pues créeme que la tecnología mejoro un montón!! ahora puedes comunicarte con traductor hasta en idioma persa, tailandés y el que se te ocurra, con tu celular o pc, y una conexión de internet puedes hacer todo, imagínate que descargan novelas de lugares difíciles y no utilizar para aprender a escribir un idioma? naaa eso no se vale!! y lo peor que cuando se les corrige se molestan como si se les insultaría. Yo agradezco a alguien que me corrige o me indica algo que soy ignorante. Esa es la verdadera ayuda. Si vi tus risas y yo tampoco te hable mal, sino te explique todo por si alguien que no sabe escribir alguien idioma sepa que se puede.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/2/2021 a las 12:27, Gustavo Leguizamon dijo:

100 Días para Enamorarnos 2da Temporada

muchisima gracias Gustavo por subir esta nueva temporada en 1080p

me gusta muchisimo esta serie/novela

hasta los proximo capitulos

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

AQUI SABEN QUE YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS PARA POSTEAR  CUANDO POSTEABA ME LA MANDABAN A QUITAR Y CUANDO LO HISE POR MENSAJE PRIVADO TAMBIEN ME LLAMARON LA ATENCION  Y POR ESO ENPEZE A INTERCAMBIAR NO POR QUE YO QUERIA ASI  NO TUVE PROBLEMA NO ME DIJERON NADA PERO NADIE SABE LO QUE ESTA EN LA OLLA SOLO EL QUE NLO MENEA NO SOY JOVEN SOY MAYOR Y SI HE ESTADO EN OTRO FORO PERO  NO APORTABA POR QUE NO SABIA HACERLO  APRENDI EN ESTE .PERO YA ME DA IGUAL POR QUE AL QUE SE LAS REGALO LA POSTEAN AQUI EN OTRO SERVIDOR POT LO MENOS USAN OTRO SERVIDOR PARA HACERLO

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lucas39 dijo:

Pues créeme que la tecnología mejoro un montón!! ahora puedes comunicarte con traductor hasta en idioma persa, tailandés y el que se te ocurra, con tu celular o pc, y una conexión de internet puedes hacer todo, imagínate que descargan novelas de lugares difíciles y no utilizar para aprender a escribir un idioma? naaa eso no se vale!! y lo peor que cuando se les corrige se molestan como si se les insultaría. Yo agradezco a alguien que me corrige o me indica algo que soy ignorante. Esa es la verdadera ayuda. Si vi tus risas y yo tampoco te hable mal, sino te explique todo por si alguien que no sabe escribir alguien idioma sepa que se puede.

ya si cuando ves esos anuncios en los temas te da una patada en la vista jaaa, yo digo madre mia, no hace falta ir a la universidad pero lo basico, jajaa,  si es cierto que la tecnologia hoy en dia hace de todo .

saludos, no paran de entrar notificiaciones en este tema, se esta haciendo viral, veo que me ha contestado alguien a quien he mencionado, no quiero guerras, tengo varias telenovelas pendientes de colocar jesus como es la gente, 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ljyeager787 dijo:

YO ANTE NO INTERCAMBIABA NOVELAS NI SERIE NI NADA LAS QUERIA POSTERAR OSEA LA POSTEABA YME MANDABAN A QUITAR Y QUERIA HACERLO POR PRIVADO Y TAMBIEN ME LLAMARONLA ATENCION Y ENTONCE QUE ASIA PUES EMPESE HACER INTERCAMBIOS Y NADA LA REGALABA FUE MUY POCO LOS INTERCAMBIO QUE YO HACIA POR QUE COMO TU DICES MUCHAS LAS TENGO Y NO TENIAN NADA QUE ME INTERESARA PERO YO LAS REGALABA SIN NINGUN PROBLEMAN AL HACER LOS INTERCAMBIO NO TUVE PROBLEMA LOS USUARIOS SE ENOABAN CONMIGO PERO LO QUE NO SABEN ERA QUE  NO QUERIAN QUE YO  SUBIERA POR QUE YO INTERFERIA CON EL TRABAJO DE LOS UPLOADER POR ESO NO SUBIA NADA NO POR QUE YO NO QUERIA SI TENIA MUCHO MATERIAL QUE  NO HABIAN EN EL FORO  PERO NADA NO SOY JOVEN SOY  MAYOR Y SI HE ESTADO EN OTRO FORO ANTERIORMENTE PERO NUNCA HABIA  COMPARTIDO NADA  EN NINGUN FORO SOLO LO AQUI

Amiga yo se, pero porque no le preguntas esto al Gerente general del foro 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 seguro el te ayuda y te dice que paso o cual es el problema!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ljyeager787 dijo:

YO ANTE NO INTERCAMBIABA NOVELAS NI SERIE NI NADA LAS QUERIA POSTERAR OSEA LA POSTEABA YME MANDABAN A QUITAR Y QUERIA HACERLO POR PRIVADO Y TAMBIEN ME LLAMARONLA ATENCION Y ENTONCE QUE ASIA PUES EMPESE HACER INTERCAMBIOS Y NADA LA REGALABA FUE MUY POCO LOS INTERCAMBIO QUE YO HACIA POR QUE COMO TU DICES MUCHAS LAS TENGO Y NO TENIAN NADA QUE ME INTERESARA PERO YO LAS REGALABA SIN NINGUN PROBLEMAN AL HACER LOS INTERCAMBIO NO TUVE PROBLEMA LOS USUARIOS SE ENOABAN CONMIGO PERO LO QUE NO SABEN ERA QUE  NO QUERIAN QUE YO  SUBIERA POR QUE YO INTERFERIA CON EL TRABAJO DE LOS UPLOADER POR ESO NO SUBIA NADA NO POR QUE YO NO QUERIA SI TENIA MUCHO MATERIAL QUE  NO HABIAN EN EL FORO  PERO NADA NO SOY JOVEN SOY  MAYOR Y SI HE ESTADO EN OTRO FORO ANTERIORMENTE PERO NUNCA HABIA  COMPARTIDO NADA  EN NINGUN FORO SOLO LO AQUI

HOLA LI, PUES NO LO ENTIENDO, TAL VEZ ESTABAS SUBIENDO TELENOVELAS QUE ESTABA SUBIENDO OTROS? PORQUE A MI ME QUITARON MUCHACHA ITALIANA PORQUE HABIA OTRO POST, YA ESTA, ME LO BORRARON Y SE ACABO, PUEDE SER QUE TENGAS TELENOVELAS MUY NUEVAS O MUY BUSCADAS Y LAS ESTAN SUBIENDO LOS QUE PONEN ACORTADORES, NO CONOZCO EL MOTIVO LA VERDAD, 

NO QUIERO QUE TE OFENDAS PERO YO VEO OTRAS PERSONAS QUE PONEN PEDIR POR MENSAJE PRIVADO Y NO LES HAN BLOQUEADO

YO PEDI PERMISO PARA SUBIR CAER EN TENTACION PORQUE ESTABAN CASI TODOS CAIDOS Y COMO LA TENIA LA SUBI PERO ELLA ME DIO PERMISO, POR ESO PREGUNTE ANTES.

TIENES NOVELAS MUY BUENAS Y POR ESO LA GENTE A LO MEJOR LA POSTEA ANTES O TIENE PENSADO HACERLO

NO SE LA VERDAD QUE DECIRTE EN SERIO

 

BESOS, CUIDATE 

hace 5 minutos, Lucas39 dijo:

Amiga yo se, pero porque no le preguntas esto al Gerente general del foro 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 seguro el te ayuda y te dice que paso o cual es el problema!!!

levas toda la razon lucas, yo preguntaria que cual es el problema ? porque a mi me quitaron una por duplicarla pero no he vuelto a tener problemas y hay gente que pone que enviar por mensaje privado

 

en fin espero todo se aclare

el tema se esta haciendo viral

voy a seguir currando con las novelas

chao

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...