Gavilan69 256 Publicado el 27 de Marzo hace 5 horas, pitu2019 dijo: ademas se estaba llevando las telenovelas de mi foro que estaba registrada desde junio del 2020 con el nom bre de CAPRY , vaya pesadilla mia nomas ... tanto que se la hacia de emoción por los link ajenos , que caray jeje hace 7 horas, pitu2019 dijo: por fin he conseguido que expulsen a ARACELI MONTALBAN, Es la misma que JOSEFA , ya lo sabia, econtre un mensaje privado del año pasado y se lo he enviado al admin, jajaaaa y tiene otro user, no recuedo el nombre pero li de dieron Ban por IP ya no podra entrar con esos User 1 1 Reaccionado por AINUFII7092 y Ada Zerón Soriano Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.810 Publicado el 28 de Marzo Por favor @pitu2019 no fomentar calumnias dejando comentarios asi... Tratemos de no seguir con conflictos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 28 de Marzo hace 9 horas, C@$p3r Xtreme dijo: Por favor @pitu2019 no fomentar calumnias dejando comentarios asi... Tratemos de no seguir con conflictos de acuerdo admin, ya le conteste en privado, y lo he leido, ya no se van a hacer mas comentarios sobre esta persona, pero tuvo muchos conflictos con todos, lo siento, tema zanjado, a suibr telenovelas que a eso hemos venido a este foro, jajaa, muchas gracias por todo En 26/3/2021 a las 21:09, VAVK1456 dijo: AMO Y SEÑOR AMANDOTE ARGENTINA AMOR PROHIBIDO VERONICA CASTRO COSECHARAS TU SIEMBRA DOÑA BELLA COLOMBIA LA INOLVIDABLE LA SOMBRA DEL DESEO CAPRICHO- VICTORIA RUFFO SOLEDAD-ANTIGUA LA CALLE DE LAS NOVIAS -SILVIA NAVARRO Por favor. Muchísimas gracias hola, doña bella ya esta subida, mira en el buscador, las de dvd ya no se suben, hay que darlas por mensaje privado y ademas volver a convertir los dvds, y ahora con los acortadores ya no las voy a subir , lo siento En 26/3/2021 a las 21:51, Televisión del Ayer y Hoy dijo: El Hogar que yo robé Los ricos también lloran Tú o nadie Bianca Vidal hola la de los ricos tambien lloran ya esta subida por dos personas, mira en el buscador por favor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 256 Publicado el 28 de Marzo Antes de SOLICITAR alguna Novela dale una checadita al Indice : Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Robert12A 102 Publicado el 28 de Marzo En 27/3/2021 a las 7:34, pitu2019 dijo: por fin he conseguido que expulsen a ARACELI MONTALBAN, Es la misma que JOSEFA , ya lo sabia, econtre un mensaje privado del año pasado y se lo he enviado al admin, jajaaaa Excelente la mejor noticia que eh escuchado hoy. La verdad para mi ella se creía la dueña de este foro. 1 Reaccionado por pitu2019 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 29 de Marzo finalizada BRUJERES Y MERLINA MUJER DIVINA, cuando termine las que tengo empezadas se suben nuevas saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 30 de Marzo En 24/3/2021 a las 3:30, Colombian Television dijo: Te agradecería un montón si publicaras algunas de estas, si las tienes disponibles; Azúcar [RCN, 1989] Hombres [RCN, 1996] Las Juanas [RCN, 1997] ¿Por Qué Diablos? [Cenpro, 1999] El fiscal [RCN, 1999] Alicia en el país de las mercancías [RCN, 2000] Brujeres [RCN, 2000] El informante en el país de las mercancías [RCN, 2001] Amor sin remedio [RCN, 2001] Noticias calientes [RCN, 2002] La lectora [RCN, 2002] Punto de giro [RCN, 2003] Luna, la heredera [Caracol, 2004] Juegos prohibidos [RCN, 2005] Vuelo 1503 [Caracol, 2005] Merlina, mujer divina [RCN, 2006] Nadie es eterno en el mundo [Caracol, 2007] Aquí no hay quien viva [RCN, 2008] El penúltimo beso [RCN, 2008] Inversiones el ABC [RCN, 2009] Las detectivas y el Víctor [RCN, 2009] Retrato de una mujer [Fox, RCN, 2010] A mano limpia [RCN, 2010] Correo de inocentes [CMO, RCN 2011] Las santísimas [RCN, 2011] Amo de casa [Fox, RCN, 2012] ¿Dónde está Elisa? [RCN, 2012] La ruta blanca [Caracol, 2012] El día de la suerte [RCN, 2013] Dulce amor [Caracol, 2015] Azúcar [Fox, RCN 2016] Discúlpame si te incomodo subiendo HOMBRES 1996-1997 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 30 de Marzo subiendo NIÑOS RICOS POBRES PADRES, TELEMUNDO 2 Reaccionado por Gavilan69 y Martinete55 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 116 Publicado el 30 de Marzo (editado) pitu la ruta blanca colombiana la tienes? he visto ahora que si!! te hago el pedido para cuando tengas tiempo Editado el 30 de Marzo por Ada Zerón Soriano Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 30 de Marzo hace 32 minutos, Ada Zerón Soriano dijo: pitu la ruta blanca colombiana la tienes? he visto ahora que si!! te hago el pedido para cuando tengas tiempo no, cielo, me borraron los enlaces de uptobox y ya no la tengo guardada, voy a eliminarlo del tema saludos Subiendo LA REINA DE QUEENS, colombia subiendo VIDAS PRESTADAS PERU-VENEZUELA si no la habeis visto es preciosa saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 30 de Marzo subiendo CAPRICHO, ya hasta el dvd 5 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 116 Publicado el 30 de Marzo hace 2 horas, pitu2019 dijo: no, cielo, me borraron los enlaces de uptobox y ya no la tengo guardada, voy a eliminarlo del tema saludos Subiendo LA REINA DE QUEENS, colombia subiendo VIDAS PRESTADAS PERU-VENEZUELA si no la habeis visto es preciosa saludos no pasa nada gracias igual!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 31 de Marzo finalizada correo de inocentes, cual subo ? 1 Reaccionado por Liz_lia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Colombian Television 17 Publicado el 31 de Marzo (editado) hace 20 minutos, pitu2019 dijo: finalizada correo de inocentes, cual subo ? Punto de giro La otra raya del tigre Marido a sueldo ¿Por qué diablos? Editado el 31 de Marzo por Colombian Television Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 31 de Marzo (editado) hace 31 minutos, Colombian Television dijo: Punto de giro La otra raya del tigre Marido a sueldo ¿Por qué diablos? marido a sueldo no esta ? voy a ver, ya no se ni las que he subido , una cortita hace 31 minutos, Colombian Television dijo: Punto de giro La otra raya del tigre Marido a sueldo ¿Por qué diablos? hola voy a subir marido a sueldo, la tengo casi completa subida en el 2017 pero no tengo el 32 ni el 94, esta me la pasaron, la subo igual saludos hace 43 minutos, Colombian Television dijo: Punto de giro La otra raya del tigre Marido a sueldo ¿Por qué diablos? hola, marido a sueldo me faltan dos capitulos , la subo ? Editado el 31 de Marzo por pitu2019 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Colombian Television 17 Publicado el 31 de Marzo (editado) hace 37 minutos, pitu2019 dijo: marido a sueldo no esta ? voy a ver, ya no se ni las que he subido , una cortita hola voy a subir marido a sueldo, la tengo casi completa subida en el 2017 pero no tengo el 32 ni el 94, esta me la pasaron, la subo igual saludos hola, marido a sueldo me faltan dos capítulos , la subo ? Súbela, que calidad tiene? Editado el 31 de Marzo por Colombian Television Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 31 de Marzo hace 27 minutos, Colombian Television dijo: Súbela, que calidad tiene? 480 p Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 116 Publicado el 31 de Marzo dora la celadora o el baile de la vida si las tienes estaria guay Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 31 de Marzo hace 41 minutos, Ada Zerón Soriano dijo: dora la celadora o el baile de la vida si las tienes estaria guay voy a mirar a ver , saludos hace 44 minutos, Ada Zerón Soriano dijo: dora la celadora o el baile de la vida si las tienes estaria guay hola cielo, no las tengo , lo siento Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 116 Publicado el 31 de Marzo hace 10 minutos, pitu2019 dijo: voy a mirar a ver , saludos hola cielo, no las tengo , lo siento no pasa nada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CG82 38 Publicado el 31 de Marzo PItuuuuu en cuanto puedas por favor: El Desprecio (1991), La Mujer Doble, Las Dos Dianas, y India Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Liz_lia 2 Publicado el 31 de Marzo hace 5 horas, pitu2019 dijo: finalizada correo de inocentes, cual subo ? Punto de giro! Gracias! hace 37 minutos, CG82 dijo: PItuuuuu en cuanto puedas por favor: El Desprecio (1991), La Mujer Doble, Las Dos Dianas, y India Yo tengo La mujer doble, pero la calidad es muy mala! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Colombian Television 17 Publicado el 31 de Marzo (editado) hace 7 minutos, Liz_lia dijo: Punto de giro! Gracias! Verdad, pinta muy bien. Además, cuenta con un gran reparto; Alejandra Borrero, Roberto Cano y Cristina Umaña. Editado el 31 de Marzo por Colombian Television 1 Reaccionado por Liz_lia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
AleP 7 Publicado el 1 de Abril Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 1.616 Publicado el 1 de Abril hace 14 horas, CG82 dijo: PItuuuuu en cuanto puedas por favor: El Desprecio (1991), La Mujer Doble, Las Dos Dianas, y India hola cielo, el desprecio esta completa en youtube, sorry ... hace 13 horas, Colombian Television dijo: Verdad, pinta muy bien. Además, cuenta con un gran reparto; Alejandra Borrero, Roberto Cano y Cristina Umaña. ok, punto de giro, es corta menos mal finalizada HOMBRES Y PASION MORENA finalizada ATREVETE A SOÑAR 1 Reaccionado por Liz_lia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios