montse1987 64 Publicado el 16 de Febrero A mi me gustaria ver unas cuantas, a ver si es posible subir alguna; amores cruzados, clase ejecutiva, el amor las vuelve locas, guerra de mujeres, camila, calypso y calle luna calle sol Muchas gracias de antemano por todo tus esfuerzo , dedicacion y tiempo, gracias por hacernos disfrutas con tus aportes 1 Reaccionado por pitu2019 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
xejo19 10 Publicado el 16 de Febrero Porfavor podrias subir "COBRAS Y LAGARTOS Y EL CLON" Muchas gracias de antemano. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 16 de Febrero hace 54 minutos, xejo19 dijo: Porfavor podrias subir "COBRAS Y LAGARTOS Y EL CLON" Muchas gracias de antemano. voy a subir GUAJIRA Y LUEGO COBRAS Y LAGARTOS la de EL CLON BRASIL me la han borrado de uptobox, voy a ver si la localiza una amiga ya esta puesta GUAJIRA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 16 de Febrero tambien añado ATREVETE en dvd, muy larga , en buena calidad Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jorge Mirón Molina 128 Publicado el 16 de Febrero Baila conmigo de 1992 y Clarisa de 1993 esa es donde sale Gabriela Roel, Manuel Landeta y Laura Flores ? Esas me gustarían Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 16 de Febrero Justo ahora, Jorge Mirón Molina dijo: Baila conmigo de 1992 y Clarisa de 1993 esa es donde sale Gabriela Roel, Manuel Landeta y Laura Flores ? Esas me gustarían si, baila conmigo de eduardo capetillo y clarisa de laura flores, vale la de clarisa ya la tengo casi subida, la de baila conmigo no se si la tengo que volver a convertir o me lo han borrado en uptobox o no recuerdo si la puse aqui, ya no me funciona la mente a estas horas jjaa mañana te digo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jorge Mirón Molina 128 Publicado el 16 de Febrero hace 1 hora, pitu2019 dijo: si, baila conmigo de eduardo capetillo y clarisa de laura flores, vale la de clarisa ya la tengo casi subida, la de baila conmigo no se si la tengo que volver a convertir o me lo han borrado en uptobox o no recuerdo si la puse aqui, ya no me funciona la mente a estas horas jjaa mañana te digo Ok amiga muchas gracias saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
xejo19 10 Publicado el 16 de Febrero hace 9 horas, pitu2019 dijo: voy a subir GUAJIRA Y LUEGO COBRAS Y LAGARTOS la de EL CLON BRASIL me la han borrado de uptobox, voy a ver si la localiza una amiga ya esta puesta GUAJIRA COBRAS Y LAGARTOS LA TIENES COMPLETA??? Y EN QUE CALIDAD LA TIENES, 480P O 720P??? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
WorkiqFisi 15 Publicado el 17 de Febrero seria bueno que lo subieras en google drive es mas facil de descargarlo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 17 de Febrero hace 6 horas, WorkiqFisi dijo: seria bueno que lo subieras en google drive es mas facil de descargarlo hola no tengo cuenta premium nada mas que en uptobox, ya lo he dicho muchas veces, lo siento hace 7 horas, xejo19 dijo: COBRAS Y LAGARTOS LA TIENES COMPLETA??? Y EN QUE CALIDAD LA TIENES, 480P O 720P??? hola si la de cobras y lagartos esta en 540 y algunos mejor calidad , 544, esta completa, esta descargada de azteca tv , son 91 capitulos pero esta completa, se las descarga una amiga mia y me las pasa saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JoseCarlosPM 5 Publicado el 17 de Febrero Tienes novelones difíciles de encontrar que, si decides compartir, estoy seguro que el resto del foro te agradecerá enormemente, al igual que yo. Los títulos más llamativos para mí son: - Adrián está de Visita (Está en Youtube, pero en muy baja calidad) - Amores Cruzados - Ángel, las alas del Amor - Bellezas Indomables ´- Calypso - Camila - Clarisa - Cuchicheos - De frente al sol - Dulce Amor (Colombia) - El Astro - El beso del vampiro -. El Clon Brasil - El Engaño - Encantadoras - Gabriela - Guerra de Mujeres Personalmente, me harías el chico m´ás feliz del mundo si compartes con nosotros 'Amores Cruzados'. La ví siendo un niño, y me encantaba. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 17 de Febrero hace 1 hora, JoseCarlosPM dijo: Tienes novelones difíciles de encontrar que, si decides compartir, estoy seguro que el resto del foro te agradecerá enormemente, al igual que yo. Los títulos más llamativos para mí son: - Adrián está de Visita (Está en Youtube, pero en muy baja calidad) - Amores Cruzados - Ángel, las alas del Amor - Bellezas Indomables ´- Calypso - Camila - Clarisa - Cuchicheos - De frente al sol - Dulce Amor (Colombia) - El Astro - El beso del vampiro -. El Clon Brasil - El Engaño - Encantadoras - Gabriela - Guerra de Mujeres Personalmente, me harías el chico m´ás feliz del mundo si compartes con nosotros 'Amores Cruzados'. La ví siendo un niño, y me encantaba. ok jaaa, son pocas, jaaa, estoy tomando nota, no te preocupes, me estan lloviendo los mensajes privados con peticiones pero las ire subiendo poco a poco dadme un poco de tiempo por favor , estan todas en muy buena calidad, algunas antiguas en menos , algunas ya las tengo subidas a uptobox porque estoy trasladando todo mi foro aqui, alli la gente no participa, ni da las gracias, soy la administradora del foro pero no dejo entrar a nadie porque luego se las llevan a youtube, como ocurrio con mi querida isabel, solo subo en emision ahora mismo y alguna que otra las actualizo pero me paso la vida desde el 2017 resubiendo telenovelas caidas y nadie ayuda , asi que las comparto aqui para que las disfruteis , por lo menos la gente escribe y da las gracias saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 18 de Febrero hola subidas BELLEZAS INDOMABLES ESTA SUBIDA, COBRAS Y LAGARTOS he subido 2 versiones distintas, la de mejor calidad es la de 91 capitulos subida CARA SUCIA, CELEBRIDAD, ACORRALADA, subiendo LA VIUDA DE LA MAFIA, estoy con AMORES CRUZADOS y luego EL CLON BRASIL en hd para cualquier duda mirar en el buscador saludos subida tambien hace tiempo ANGEL, LAS ALAS DE AMOR en hd Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JoseCarlosPM 5 Publicado el 18 de Febrero Pitu, una vez más, mil gracias por el trabajazo y el esfuerzo. De corazón, es una bendición encontrarse en el mundo personas como tú. 1 Reaccionado por pitu2019 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 18 de Febrero hace 1 minuto, JoseCarlosPM dijo: Pitu, una vez más, mil gracias por el trabajazo y el esfuerzo. De corazón, es una bendición encontrarse en el mundo personas como tú. muchas gracias, me vas a sacar los colores jajaa 1 Reaccionado por Juan Dime Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
July 30 Publicado el 18 de Febrero hace 3 horas, pitu2019 dijo: subida tambien hace tiempo ANGEL, LAS ALAS DE AMOR en hd Donde? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 19 de Febrero En 16/2/2021 a las 10:37, montse1987 dijo: A mi me gustaria ver unas cuantas, a ver si es posible subir alguna; amores cruzados, clase ejecutiva, el amor las vuelve locas, guerra de mujeres, camila, calypso y calle luna calle sol Muchas gracias de antemano por todo tus esfuerzo , dedicacion y tiempo, gracias por hacernos disfrutas con tus aportes hola , amores cruzados se esta subiendo ya hace 22 horas, July dijo: Donde? mira en el buscado july, arriba pones angel las alas del amor y te sale donde esta subida voy a ver si te pongo donde esta, espera hace 22 horas, July dijo: Donde? Debes estar registrado para mirar este contenido hola, he subido mas de 100 telenovelas ya, mirar en mi perfil y ahi aparece todo lo que he subido o mirar en el buscador Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el Domingo a las 16:30 hola, , el que ha pedido A CORAZON ABIERTO AMBAS TEMPORADAS, ESTA EN CALIDAD BAJA 480 de todas formas sigo con las peticiones Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JoseCarlosPM 5 Publicado el Domingo a las 20:57 ¡Pituuu! Sigue con la lista, que me tienes ansioso por saber qué novelones tienes guardados =D 1 Reaccionado por Ada Zerón Soriano Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el Domingo a las 21:20 hace 21 minutos, JoseCarlosPM dijo: ¡Pituuu! Sigue con la lista, que me tienes ansioso por saber qué novelones tienes guardados =D jaaaa, mañana sigo ,es que es dificil que me acuerdes de todas, de todas formas algunas tengo quem irar si uptobx me las ha borrado, por eso guerra de mujeres no la voy a subir mañana te pongo un listado de mas letras, aunque me falla un poco la memoria asi de repente, jajaa no con tan ansias jjaa 1 Reaccionado por CG82 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
PalomaHorta 0 Publicado el Domingo a las 21:36 ola puedes subir blue demon cuando puedas? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el Lunes a las 09:32 hace 11 horas, PalomaHorta dijo: ola puedes subir blue demon cuando puedas? si, la anoto saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Setek 2 Publicado el Lunes a las 09:54 Yo pediria El Talisman, por favor! Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el Lunes a las 10:47 hace 53 minutos, Setek dijo: Yo pediria El Talisman, por favor! Gracias creo que esta subida, mirare a ver gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Setek 2 Publicado el Lunes a las 10:54 hace 6 minutos, pitu2019 dijo: creo que esta subida, mirare a ver gracias A tii! Esperando noticias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios