Saltar al contenido
pitu2019

descarga Lista de telenovelas para subir en uptobox 720p. 480p

Publicaciones recomendadas

A mi me gustaria ver unas cuantas, a ver si es posible subir alguna;

amores cruzados, clase ejecutiva, el amor las vuelve locas, guerra de mujeres, camila, calypso y calle luna calle sol

Muchas gracias de antemano por todo tus esfuerzo , dedicacion y tiempo, gracias por hacernos disfrutas con tus aportes🥰

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, xejo19 dijo:

Porfavor podrias subir "COBRAS Y LAGARTOS Y EL CLON" 

Muchas gracias de antemano.

voy a subir GUAJIRA Y LUEGO COBRAS Y LAGARTOS la de EL CLON BRASIL me la han borrado de uptobox, voy a ver si la localiza una amiga

ya esta puesta GUAJIRA

Enlace a la publicación

Justo ahora, Jorge Mirón Molina dijo:

Baila conmigo de 1992 y Clarisa de 1993 esa es donde sale Gabriela Roel, Manuel Landeta y Laura Flores ? Esas me gustarían

si, baila conmigo de eduardo capetillo y clarisa de laura flores, vale la de clarisa ya la tengo casi subida, la de baila conmigo no se si la tengo que volver a convertir o me lo han borrado en uptobox o no recuerdo si la puse aqui, ya no me funciona la mente a estas horas jjaa

mañana te digo

Enlace a la publicación

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

si, baila conmigo de eduardo capetillo y clarisa de laura flores, vale la de clarisa ya la tengo casi subida, la de baila conmigo no se si la tengo que volver a convertir o me lo han borrado en uptobox o no recuerdo si la puse aqui, ya no me funciona la mente a estas horas jjaa

mañana te digo

Ok amiga muchas gracias saludos

Enlace a la publicación

hace 9 horas, pitu2019 dijo:

voy a subir GUAJIRA Y LUEGO COBRAS Y LAGARTOS la de EL CLON BRASIL me la han borrado de uptobox, voy a ver si la localiza una amiga

ya esta puesta GUAJIRA

COBRAS Y LAGARTOS LA TIENES COMPLETA???

Y EN QUE CALIDAD LA TIENES, 480P O 720P???

Enlace a la publicación

hace 6 horas, WorkiqFisi dijo:

seria bueno que lo subieras en google drive es mas facil de descargarlo

hola no tengo cuenta premium nada mas que en uptobox, ya lo he dicho muchas veces, lo siento

hace 7 horas, xejo19 dijo:

COBRAS Y LAGARTOS LA TIENES COMPLETA???

Y EN QUE CALIDAD LA TIENES, 480P O 720P???

hola si la de cobras y lagartos esta en 540 y algunos mejor calidad , 544, esta completa, esta descargada de azteca tv , son 91 capitulos pero esta completa, se las descarga una amiga mia y me las pasa

saludos

Enlace a la publicación

Tienes novelones difíciles de encontrar que, si decides compartir, estoy seguro que el resto del foro te agradecerá enormemente, al igual que yo.

Los títulos más llamativos para mí son:

- Adrián está de Visita (Está en Youtube, pero en muy baja calidad)

- Amores Cruzados

- Ángel, las alas del Amor

- Bellezas Indomables

´- Calypso

- Camila

- Clarisa

- Cuchicheos

- De frente al sol

- Dulce Amor (Colombia)

- El Astro

- El beso del vampiro

-. El Clon Brasil

- El Engaño

- Encantadoras

- Gabriela

- Guerra de Mujeres

Personalmente, me harías el chico m´ás feliz del mundo si compartes con nosotros 'Amores Cruzados'. La ví siendo un niño, y me encantaba.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, JoseCarlosPM dijo:

Tienes novelones difíciles de encontrar que, si decides compartir, estoy seguro que el resto del foro te agradecerá enormemente, al igual que yo.

Los títulos más llamativos para mí son:

- Adrián está de Visita (Está en Youtube, pero en muy baja calidad)

- Amores Cruzados

- Ángel, las alas del Amor

- Bellezas Indomables

´- Calypso

- Camila

- Clarisa

- Cuchicheos

- De frente al sol

- Dulce Amor (Colombia)

- El Astro

- El beso del vampiro

-. El Clon Brasil

- El Engaño

- Encantadoras

- Gabriela

- Guerra de Mujeres

Personalmente, me harías el chico m´ás feliz del mundo si compartes con nosotros 'Amores Cruzados'. La ví siendo un niño, y me encantaba.

ok jaaa, son pocas, jaaa, estoy tomando nota, no te preocupes, me estan lloviendo los mensajes privados con peticiones pero las ire subiendo poco a poco

dadme un poco de tiempo por favor , estan todas en muy buena calidad, algunas antiguas en menos , algunas ya las tengo subidas a uptobox porque estoy trasladando todo mi foro aqui, alli la gente no participa, ni da las gracias, soy la administradora del foro pero no dejo entrar a nadie porque luego se las llevan a youtube, como ocurrio con mi querida isabel, solo subo en emision ahora mismo y alguna que otra las actualizo pero me paso la vida desde el 2017 resubiendo telenovelas caidas y nadie ayuda , asi que las comparto aqui para que las disfruteis , por lo menos la gente escribe y da las gracias

saludos

Enlace a la publicación

hola subidas

BELLEZAS INDOMABLES ESTA SUBIDA, COBRAS  Y LAGARTOS he subido 2 versiones distintas, la de mejor calidad es la de 91 capitulos

subida CARA SUCIA, CELEBRIDAD, ACORRALADA, subiendo LA VIUDA DE LA MAFIA, 

estoy con AMORES CRUZADOS y luego EL CLON BRASIL en hd

para cualquier duda mirar en el buscador 

saludos

subida tambien hace tiempo ANGEL, LAS ALAS DE AMOR en hd

Enlace a la publicación

En 16/2/2021 a las 10:37, montse1987 dijo:

A mi me gustaria ver unas cuantas, a ver si es posible subir alguna;

amores cruzados, clase ejecutiva, el amor las vuelve locas, guerra de mujeres, camila, calypso y calle luna calle sol

Muchas gracias de antemano por todo tus esfuerzo , dedicacion y tiempo, gracias por hacernos disfrutas con tus aportes🥰

hola , amores cruzados se esta subiendo ya 

hace 22 horas, July dijo:

Donde?

mira en el buscado july, arriba pones angel las alas del amor y te sale donde esta subida

voy a ver si te pongo donde esta, espera

hace 22 horas, July dijo:

Donde?

Debes estar registrado para mirar este contenido

hola, he subido mas de 100 telenovelas ya, mirar en mi perfil y ahi aparece todo lo que he subido o mirar en el buscador

Enlace a la publicación

hace 21 minutos, JoseCarlosPM dijo:

¡Pituuu! Sigue con la lista, que me tienes ansioso por saber qué novelones tienes guardados =D

jaaaa, mañana sigo ,es que es dificil que me acuerdes de todas, de todas formas algunas  tengo quem irar si uptobx me las ha borrado, por eso guerra de mujeres no la voy a subir

mañana te pongo un listado de mas letras, aunque me falla un poco la memoria asi de repente, jajaa

no con tan ansias jjaa

Enlace a la publicación

Por favor inicie sesión para comentar

Podrá dejar su comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora

• Crear nuevo...