pitu2019 552 Publicado el Lunes a las 12:07 hola, he puesto algunas de la h a la l, pero primero subire las que ya estaban en peticiones anteriores Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Lunes a las 13:15 subida CONTRA EL TIEMPO, ahora me pongo a terminar me llaman lolita y luego el clon brasil Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CoolTiger 0 Publicado el Lunes a las 13:44 Gracias por tu aporte, la serie de "el desafío" sería genial si la pudieras compartir! Cuántas temporadas tienes? Es este verdad? Debes estar registrado para mirar este contenido Saludos! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 32 Publicado el Lunes a las 14:33 hace 1 hora, pitu2019 dijo: subida CONTRA EL TIEMPO, ahora me pongo a terminar me llaman lolita y luego el clon brasil muchas gracias pitu ya tengo descargas para rato jji Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CoolTiger 0 Publicado el Lunes a las 14:36 Podrías por favor subir estas?: La costeña y el cachaco Hasta que la plata nos separe Gracias de antemano y saludos! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Lunes a las 14:38 hace 4 minutos, Ada Zerón Soriano dijo: muchas gracias pitu ya tengo descargas para rato jji me alegro, yo estoy viendo contra el tiempo, no la habia visto y esta super interesante, 1 Reaccionado por Robert12A Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 32 Publicado el Lunes a las 14:40 hace 2 minutos, pitu2019 dijo: me alegro, yo estoy viendo contra el tiempo, no la habia visto y esta super interesante, si tiene muy buena pinta jiji bss Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
xejo19 10 Publicado el Lunes a las 16:11 Porfavor deacuerdo a la disponibilidad de tu tiempo sube: "HOMBRE NUEVO", "LA MURALLA" Y "LAZOS DE FAMILIA". Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Lunes a las 16:18 hace 2 horas, CoolTiger dijo: Gracias por tu aporte, la serie de "el desafío" sería genial si la pudieras compartir! Cuántas temporadas tienes? Es este verdad? Debes estar registrado para mirar este contenido Saludos! hola pero la que tengo de el desafio es una telenovela, no es una serie añado luciana y nicolas en muy buena calidad en dvd Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Lunes a las 18:02 finalizada me llaman lolita.saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Lunes a las 20:15 agregada en la a ATREVETE A SOÑAR AMOR DE BARRIO hace 5 horas, CoolTiger dijo: Podrías por favor subir estas?: La costeña y el cachaco Hasta que la plata nos separe Gracias de antemano y saludos! hola de momento sigo con el CLON, PEDRO EL ESCAMOSO que son largas, tambien agregada INOCENTE DE TI EN 960 calidad Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Setek 2 Publicado el Lunes a las 20:54 Inocente de Ti me apunto a descargarla cuando la tengas subida! Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anrey 9 Publicado el Lunes a las 20:56 Hola. Luego, si pudieras compartir Atrapada, Bajo presión y FInal Feliz. Gracias de antemano. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Lunes a las 21:38 hace 5 horas, xejo19 dijo: Porfavor deacuerdo a la disponibilidad de tu tiempo sube: "HOMBRE NUEVO", "LA MURALLA" Y "LAZOS DE FAMILIA". ok, la de lazos de familia ya me la han pedido asi que sera la proxima, intentare subir lo antes posible, es que pesan y se tarda saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 64 Publicado el Lunes a las 22:15 jeje tienes muchas que quiero ver estas tambien me gustaria, El amor las vuelve loca y la virgen de la calle, gracias pitu por todos los aportes que nos haces , nunca terminare de agradecerte , un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JoseCarlosPM 5 Publicado el Lunes a las 23:14 Conocemos más títulos y la boca se me sigue haciendo agua... xD Novelones súper difíciles de encontrar y que me encantaría poder llegar a tener: - India - KaIna - La dama de la Libertad - La Favorita - La luz de mis Ojos - La mujer Doble - La otra raya del tigre - La sombra del Deseo - La Virgen de la Calle - Las dos Diana - Las Juanas México - Leche - Luciana y Nicolás Todas ellas han captado mi interés, aunque las producciones que más he buscado de todas ellas han sido "La Virgen de la Calle", "La mujer Doble", "La sombra del Deseo" y "Las dos Dianas". Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CG82 14 Publicado el Martes a las 09:52 Pitu2019, Hola! Cuando puedas por favor pido estas: India, Las Dos Dianas, La Huella De Tus Besos, La Traicion, Luciana Y Nicolas, La Mujer Doble. (y si tienes mas novelas de Ruddy Rodriguez quisiera tener Mala Mujer y Pasiones Secretas.) Muchas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Martes a las 10:41 hace 48 minutos, CG82 dijo: Pitu2019, Hola! Cuando puedas por favor pido estas: India, Las Dos Dianas, La Huella De Tus Besos, La Traicion, Luciana Y Nicolas, La Mujer Doble. (y si tienes mas novelas de Ruddy Rodriguez quisiera tener Mala Mujer y Pasiones Secretas.) Muchas gracias! hace 48 minutos, CG82 dijo: Pitu2019, Hola! Cuando puedas por favor pido estas: India, Las Dos Dianas, La Huella De Tus Besos, La Traicion, Luciana Y Nicolas, La Mujer Doble. (y si tienes mas novelas de Ruddy Rodriguez quisiera tener Mala Mujer y Pasiones Secretas.) Muchas gracias! hola, no esas no las tengo, la que tengo era la ex en dvd, la tenia en hd pero no la encuentro, creo que la he borrado añado ELLAS AMAN, ELLOS MIENTEN Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 32 Publicado el Martes a las 11:24 porfavor alguna de chrisrian meier dificil de conseguir Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Martes a las 11:34 hace 9 minutos, Ada Zerón Soriano dijo: porfavor alguna de chrisrian meier dificil de conseguir luciana y nicolas, en dvd, pero tiene muy buena calidad, Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 32 Publicado el Martes a las 11:36 hace 1 minuto, pitu2019 dijo: luciana y nicolas, en dvd, pero tiene muy buena calidad, esa la tengo gracias igual Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Martes a las 11:40 hace 2 minutos, Ada Zerón Soriano dijo: esa la tengo gracias igual pero cual buscas, ? yo estoy esperando a ver si alguien me puede subir primera dama pero esta dificil, la tengo subida pero faltan capitulos, la verdad que queria verla, me quedo siempre con las telenovelas a medias jaa.. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 32 Publicado el Martes a las 11:43 hace 2 minutos, pitu2019 dijo: pero cual buscas, ? yo estoy esperando a ver si alguien me puede subir primera dama pero esta dificil, la tengo subida pero faltan capitulos, la verdad que queria verla, me quedo siempre con las telenovelas a medias jaa.. si primera dama , obsesion de meier Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 552 Publicado el Martes a las 11:44 Justo ahora, Ada Zerón Soriano dijo: si primera dama , obsesion de meier las he tenido pero se veian realmente regular de calidad y las he borrado, preguntare a alguna amiga, hace 3 minutos, Ada Zerón Soriano dijo: si primera dama , obsesion de meier tienes el general naranjo ? porque tambien la tengo, pero esas son mas actuales Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 32 Publicado el Martes a las 11:47 hace 2 minutos, pitu2019 dijo: las he tenido pero se veian realmente regular de calidad y las he borrado, preguntare a alguna amiga, gracias guapa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios