Saltar al contenido
pitu2019

descarga PEDRO EL ESCAMOSO -colombia 720p. 206/206 uptobox

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, pitu2019 dijo:

hola, si no dais las gracias cada persona que se la vaya a descargar la anulo porque es pero bastante larga

 

ahi queda eso

te entiendo, y no por vanidad o querer reconocimiento, simplemente para saber que no la estas haciendo en vano 

yop me acuerdo esta fue un rotundo exito 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias chicos, es que telenovelas tan largas si la gente va a ir descargando se sube pero para hacerlo en vano la verdad me pongo con otras, he visto que esta telenovela no esta terminada en el foro, por eso me he puesto a subirla

 

gracias, espero lo entendaiso

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que bueno que la publicas, aunque me lleve mi tiempo es un complemento que no puede pasar con otras novelas, no se si es por corazón salvaje. La busque y no la encontraba, ahora la aprovechare. No puede faltar. Gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Juan Dime dijo:

Muchas Gracias por los nuevos capítulos 

hola, que haces despierto a estas horas ? jaaaa, aqui son las 6 de la mañana, ya me ha pasado mi amigo del 1 al 11 en calidad 960 de muchachitas, ahora los subo, me ha dicho que va a ir despacio , la conexion va lenta y esta muchas horas trabajando

 

saludos y buenos dias aqui en españa

En 22/2/2021 a las 9:18, Gonzalo Martínez dijo:

Muchas gracias Maravillosa novela!! Amiga no tendras una hermosa novela colombiana que se llama LA HIJA DEL MARIACHI en buena calidad. Subieron al foro algunos capítulos pero ya no la subieran más. 

hola, no esa no la tengo porque como es la tipica novela que sube todo el mundo yo la vi y la borre de los discos duros .. vi que efectivamente la estaban subiendo, de todas formas buscare a ver si alguna amiga me la puede volver a localizar

salludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

hola, que haces despierto a estas horas ? jaaaa, aqui son las 6 de la mañana, ya me ha pasado mi amigo del 1 al 11 en calidad 960 de muchachitas, ahora los subo, me ha dicho que va a ir despacio , la conexion va lenta y esta muchas horas trabajando

 

saludos y buenos dias aqui en españa

hola, no esa no la tengo porque como es la tipica novela que sube todo el mundo yo la vi y la borre de los discos duros .. vi que efectivamente la estaban subiendo, de todas formas buscare a ver si alguna amiga me la puede volver a localizar

salludos

Acá en mexico es media noche 😅😅.  Si ya vi que subió los capítulos de muchachitas y yo muy feliz 😁😄😄

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juan Dime dijo:

Acá en mexico es media noche 😅😅.  Si ya vi que subió los capítulos de muchachitas y yo muy feliz 😁😄😄

ah que vives en mexico, que bonito, no lo conozco, me gustaria ir algun dia, a ver si veo a algun actor de telenovelas jaaa, aqui en españa las 7:33

asi que ya te iras a dormir

que descanses

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pitu2019 dijo:

ah que vives en mexico, que bonito, no lo conozco, me gustaria ir algun dia, a ver si veo a algun actor de telenovelas jaaa, aqui en españa las 7:33

asi que ya te iras a dormir

que descanses

Si, Ojalá algún día visite este país tan bonito. Ya cuenta con un nuevo amigo mexicano, para que lo tenga encuenta 😅😅 si ya es hora de dormir. Muchas gracias. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/2/2021 a las 17:48, pitu2019 dijo:

hola, si no dais las gracias cada persona que se la vaya a descargar la anulo porque es pero bastante larga

 

ahi queda eso

MUY DE ACUERDO CONTIGO  SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE AGRADECEN. TANTO TRABAJO QUE UNO PASA PARA COMPARTIR Y LO QUE HACEN ES ENTRAR TOMAR EL ENLACE Y LISTO  COMO SI DAR LAS GRACIAS FUERA UN TRABAJO EN ESCRIBIR Y NO ES POR VANIDAD SINO QUE UNO SE SIENTE BIEN AL VER QUE TE AGRADECEN


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, ljyeager787 dijo:

MUY DE ACUERDO CONTIGO  SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE AGRADECEN. TANTO TRABAJO QUE UNO PASA PARA COMPARTIR Y LO QUE HACEN ES ENTRAR TOMAR EL ENLACE Y LISTO  COMO SI DAR LAS GRACIAS FUERA UN TRABAJO EN ESCRIBIR Y NO ES POR VANIDAD SINO QUE UNO SE SIENTE BIEN AL VER QUE TE AGRADECEN

hola lu , que tal ? aqui en españa un nuevo dia, son casi las 8 de la mañana, no cuesta nada agradecer, no por vanidad sino porque no sabes si se la estan descargando o estas perdientdo el tiempo

 

saludos guapa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...