Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LA TAXISTA 1080P 81/81 MEGA***

Publicaciones recomendadas

Bueno gracias luz como siempre super con todos gracias esta bien una semana basta chicos conpren un mes premium las bajaran rapido 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Por favor, sigue compartiendo los materiales aunque sea por una semana. Son de excelente calidad. Los que quieran disfrutarlos, iran comprar una cuenta premium de Mega para poder descargar.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Gavilan69 dijo:

HOLA !!
si eso tengo entendido, que en distintas calidades si se puede duplicar, yo recomiendo  ponerle ahi en tema Calidad 1080

que tengas un bonito dia 

YO SIEMPRE PONGO LA CALIDAD EN EL TEMA 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, ljyeager787 dijo:

SI ESTA EN 480P Y LA MIA EN 1080P Y CREO QUE SE DIJO SI LA CALIDAD ES DIFERENTE SE PUEDE COMPARTIR CREO, NO SE QUE ME CORRIGAN SI ESTOY EQUIVOCADA SI NO ES ASI QUE ME DIGAN Y YO LA BORRO NO TENGO PROBLEMA  APARTE ES POR UNA SEMANA QE LA VOY A DEJAR

hola li, no esta en 480 la subi yo en 720 p, pero publicala si quieres 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pitu2019 dijo:

hola li, no esta en 480 la subi yo en 720 p, pero publicala si quieres 

OH YO VI UNA QUE LA CALIDAD ERA 480  NO VI LA TUYA


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, ljyeager787 dijo:

OH YO VI UNA QUE LA CALIDAD ERA 480  NO VI LA TUYA

no te preocupes, si esta en 1080 que se la descargue la gente, y si luego la eliminas pues nada, que se descarguen si quieren la mia

 

no pasa nada en serio, sube lo que quieras, yo no soy quien para decirte nada

saludos

estoy con otras no pasa nada

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tomen en cuenta que la versión que ljyeager787 publico esta en HD porque es la versión censurada de Galavision. En mi opinión, yo considero cualquier versión censurado muy distinto a la versión inédita. Pero le doy merito a Gala porque ellos modificaron los primeros 5 capítulos. En vez de cortarlo como Uni acostumbra en estas alturas, los primeros 6 capítulos son los primeros 5 en la versión original.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¿Cuantos quieren esta novela?. Una semana es suficiente para bajar esta novela si todos trabajan en equipo, uno o 2 capítulos diarias  cada persona y se bajan los 100 gigas, Yo se los puedo tener en una noche pero no es económico y al mismo tiempo en otro servidor pero no es barato y cuando mucho en 2 meses tendrían la novela con la subida actual.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Vagabundo1 dijo:

¿Cuantos quieren esta novela?. Una semana es suficiente para bajar esta novela si todos trabajan en equipo, uno o 2 capítulos diarias  cada persona y se bajan los 100 gigas, Yo se los puedo tener en una noche pero no es económico y al mismo tiempo en otro servidor pero no es barato y cuando mucho en 2 meses tendrían la novela con la subida actual.

hola no te entiendo muy bien, a mi esta no me interesa, me interesa emperatriz aunque ya la han colocado en otro sitio la misma subida, con lo cual yo no me apunto, en todos caso la de muchachitas como tu que yo la tengo subida en version dvd y esta version esta muy bien la calidad, pero no entiendo eso de que no es barato ajaa , si te explicas mejor. 

gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@ljyeager787 el contenido que publicas tu puede tener el tiempo que quieras, 1 día o semanas o meses, no hay regla que limite tiempo por lo cual puedes seguir publicando sin problema...

Esta en los otros usuarios el decidir tener premium o no cosa que no seria tu problema, todos pueden opinar pero que esto no te perjudique a la hora de compartir aunque sea 1 semana...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

@ljyeager787 el contenido que publicas tu puede tener el tiempo que quieras, 1 día o semanas o meses, no hay regla que limite tiempo por lo cual puedes seguir publicando sin problema...

Esta en los otros usuarios el decidir tener premium o no cosa que no seria tu problema, todos pueden opinar pero que esto no te perjudique a la hora de compartir aunque sea 1 semana...

GRACIAS POR COMENTAR ES BUENO TENER EL APOYO DE LOS STAF DE ESTE FORO ASI UNO NO SE SIENTE CHIQUITITO CON TODO ESTOS ATAQUE QUE DESANIMAN A UNO A COMPARTIR. QUE ES LO QUE YO HE QUERIDO SIEMPRE HACER AQUI.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Natalia S80 dijo:

¡Muchas gracias! Pero no puedo descargar 38, 52. 57 capitilos ...

DESCARGALO CON EL PROGRAMA JDOWNLOADER


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...