Saltar al contenido
ljyeager787

descarga EL SENOR DE LOS CIELOS {SAGA} ACCION,CRIMEN,DRAMA 1080P NETFLIX SIN CENSURA 1-7 MEGA COMPLETA*****

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, loralory dijo:

Muuchas gracias, esta si es muy larga, creo que la mas larga de todas 😱, y vi que tambien es tu favorita. Espero que valgan la pena tantas temporadas 😀 De verdad gracias por el esfuerzo, siempre quize ver El Senor de los Cielos, pero nunca me atrevi 🤯 

ES SUPER BUENISIMA YO LA VI 5 VECES Y LA QUIERO VER 5 VECES MAS A MI MAMA NO LE INTERESO NUNCA Y CUANDO LA EMPEZO A VER LE ENCANTO TANTO QUE YA LA ESTA VIENDO OTRA VEZ JAJAJAAJ Y ME DIJO QUE SI ELLA HUBIERA SABIDO QUE ERA TAN BUENA LA HUBIERA VISTO ANTES


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, ljyeager787 dijo:

ES SUPER BUENISIMA YO LA VI 5 VECES Y LA QUIERO VER 5 VECES MAS A MI MAMA NO LE INTERESO NUNCA Y CUANDO LA EMPEZO A VER LE ENCANTO TANTO QUE YA LA ESTA VIENDO OTRA VEZ JAJAJAAJ Y ME DIJO QUE SI ELLA HUBIERA SABIDO QUE ERA TAN BUENA LA HUBIERA VISTO ANTES

Wooow, nunca lo pense. Gracias por recomendarla, quiero verla y la voy a ver cuando vendra su turno 😄

Editado por loralory

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, ljyeager787 dijo:

Jajaja ok espero te guste

Siii, en general me gustan estas series con mucha accion, suspenso, asesinatos etc, es muy probable que esta me encante 😁 Gracias de verdad !

Editado por loralory

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Estaba descargando la temporada 6 y en el capitulo 70 "[S6.Ep70] El señor de los Cielos - El presidente denuncia que Casillas mató al Chivo" hay un error, lo descargue y no se puede reproducir. Si no fuera mucha la molestia, lo podrías subir nuevamente? de antemano gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

😭 Hola, estaba muy feliz porque solo me quedaban 3 temporadas y pronto hoy ya no pude continuar, los links no se que pasa... de verdad la queria completa para verla, pero las temporadas 5, 6 y 7 que no logre conseguir ya no estan, POR FAVOR CUANDO PUEDAS ARREGLAR, AGRADECERIA INFINITAMENTE 🙏 💗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Uf que susto me llevé, pensé que ya habias quitado la serie, muchas gracias por seguir compartiéndolo

hace 1 hora, loralory dijo:

😭 Hola, estaba muy feliz porque solo me quedaban 3 temporadas y pronto hoy ya no pude continuar, los links no se que pasa... de verdad la queria completa para verla, pero las temporadas 5, 6 y 7 que no logre conseguir ya no estan, POR FAVOR CUANDO PUEDAS ARREGLAR, AGRADECERIA INFINITAMENTE 🙏 💗

Los enlaces que tenias ya no sirven, vuelve a pasar el acortador, ya es solo un enlace, la serie sigue en linea

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, ariel soles dijo:

Uf que susto me llevé, pensé que ya habias quitado la serie, muchas gracias por seguir compartiéndolo

Los enlaces que tenias ya no sirven, vuelve a pasar el acortador, ya es solo un enlace, la serie sigue en linea

MIL GRACIAS, YA AHORA MISMO VI ESO, QUE SUSTO 😁

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LAMENTO  LOS INCONVENIENTE COMO VERAN TUVE QUE PONER UN NUEVO ACORTADOR NO SE QUE PASO PERO  EL OTRO ELIMINO EL ENLACE CREO QUE ES UN ERROR DE MEGA YA ME HA PASADO CON OTRAS Y LOS ESTOY ARREGLANDO PERO NO HE BORRADO NADA ES QUE LOS ACORTADORES POR ALGUNA RAZON NO SE CUAL ESTAN FALLANDO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

LAMENTO  LOS INCONVENIENTE COMO VERAN TUVE QUE PONER UN NUEVO ACORTADOR NO SE QUE PASO PERO  EL OTRO ELIMINO EL ENLACE CREO QUE ES UN ERROR DE MEGA YA ME HA PASADO CON OTRAS Y LOS ESTOY ARREGLANDO PERO NO HE BORRADO NADA ES QUE LOS ACORTADORES POR ALGUNA RAZON NO SE CUAL ESTAN FALLANDO

Muchas gracias a ti por seguir compartiendo esta maravillosa serie

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, lefarocu dijo:

muchas gracias por la gran calidad pero es un montón de capítulos romperá mi disco duro 😁

 

3bec096d479cb45fcec8cd7d28571fd8.jpg


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias no los quiten porfavor yo les doy las gracias y mi familia tambien nos encanta esta serie y mas si es traida de netflix con el audio limpio sin cortes es lo mejor sigue asi.. pero no las borren porque me custa bbajar en mega por el limite pero estoy haciendo todo el esfuerzo gracias gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartir la mejor super serie de Telemundo ESDLC, en 4K y lo mejor: sin censuras. Aún no pierdo la esperanza de una 8° Temporada.

Gracias Ljye. 🥰 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...