Saltar al contenido
Gavilan69

descarga La Cocinera de Castamar /MediaFaire/ HD/ 9 capitulos

Publicaciones recomendadas

Gracias amigo por el nuevo capitulo, pero que paso con los demas? creo otras vez te lo eliminaron porque quise ver en la carpeta que nos pasaste y ya no hay nada!! Se perdio todo, y ni aqui ya esta los capitulos del 1 al 4 😞

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/3/2021 a las 12:43, Gavilan69 dijo:

me acaba de blokear este link en mega 
lo deje con acortador y aun asi lo reportaron 
creo si es alguien del foro ...no se en que le afecta pero bueno 
no mas links publicos 

En 23/3/2021 a las 10:17, Lucas39 dijo:

Gracias amigo por el nuevo capitulo, pero que paso con los demas? creo otras vez te lo eliminaron porque quise ver en la carpeta que nos pasaste y ya no hay nada!! Se perdio todo, y ni aqui ya esta los capitulos del 1 al 4 😞

ahorita te mando link por mp 

nomas que se me pase el coraje jejeje

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Gavilan69 dijo:

me acaba de blokear este link en mega 
lo deje con acortador y aun asi lo reportaron 
creo si es alguien del foro ...no se en que le afecta pero bueno 
no mas links publicos 

ahorita te mando link por mp 

nomas que se me pase el coraje jejeje

Sera que lo reportaron? no creo, porque no le pones siglas o solo números a los capitulos. Yo creo que al detectar el nombre tienen orden de bloquear, no creo que los reporten los links, 

Amigo mira, porque no subes tus archivos en una cuenta y creas copias en otra, esas las compartes, asi cuando lo borren o eliminen, haces lo mismo, no se si realizas eso, porque si estas con ese coraje debe ser porque tienes que volver a subir todo jejeje. Ahh y asi tambien detectas si lo reportan o Mega lo elimina al detectar la serie,

Claro amigo, cuando puedas me lo envias.

Enlace a la publicación

Los contenidos deben tener acortadores o sera oculta al publico esta publicacion

Enlace a la publicación

hace 13 minutos, C@$p3r Xtreme dijo:

Los contenidos deben tener acortadores o sera oculta al publico esta publicacion

puedes confirmar con Lucas que se los envie con acortador ..solo que lo puse por MP porque ya van dos veces qie me los borra Mega, la segunda vez con todo y el acortador 

Enlace a la publicación

hace 23 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

Me lo paso con acortadores hasta por MD jejeje, por eso mismo le dije que para que no se lo elimine mega le ponga el nombre abreviado y por las dudas tenga copias, porque esta raro que siempre se lo borren, Esta cumpliendo con las reglas del foro 😉

Enlace a la publicación

Que mala onda, yo creo que es la productora que esta super pendiente de sus producciones y las esta haciendo retirar!!!

Gracias amigo por el doble trabajo que haces, bueno en si no es doble, sino infinito trabajo jajajaj porque ya ni se cuantas veces los repusiste los caps.

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Lucas39 dijo:

Que mala onda, yo creo que es la productora que esta super pendiente de sus producciones y las esta haciendo retirar!!!

Gracias amigo por el doble trabajo que haces, bueno en si no es doble, sino infinito trabajo jajajaj porque ya ni se cuantas veces los repusiste los caps.

ya me cerro la cuenta Mega ..no se si crear otra o irme a otro servidor 

Enlace a la publicación

hace 20 horas, Gavilan69 dijo:

ya me cerro la cuenta Mega ..no se si crear otra o irme a otro servidor 

Porque no utilizas Mediafire, es facil y mejor que Mega. Irma lo utiliza en las subidas que realiza.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Lucas39 dijo:

Porque no utilizas Mediafire, es facil y mejor que Mega. Irma lo utiliza en las subidas que realiza.

si estaba pensando  en esa opción, mañana voy a ver como esta el asunto ahi 

Enlace a la publicación

Para que nos borren :

Diego encuentra a Clara inconsciente bajo la tormenta. La lleva a Castamar. Su estado es muy delicado. El duque pide que la suban a una alcoba de invitados, y él mismo se encarga de cuidarla. Doña Mercedes cree que ha perdido el juicio, pide ayuda a la Reina para evitar que arruine su compromiso con Amelia.

Enlace a la publicación

Lo que no sera:

Faltan tres días para la ejecución de Armando. Diego pide al Rey un aplazamiento, pero no se lo concederá si no le lleva una prueba de su inocencia. Clara y él trabajan juntos hasta dar con algo. Alguien ha arrancado del diario de guerra la página del día del asesinato. Si dan con ella podrán demostrar su inocencia

Enlace a la publicación

Capitulo 9 
disponible

Clara encuentra una carta de su padre que demuestra su inocencia, pero no servirá de nada si no dan con un testigo. El embajador de Francia podría ayudarles, pero cuando Diego va a hablar con él Amelia tiene una amenaza de aborto. Le necesita. Clara descubre lo del embarazo y la ayuda a que se detengan las contracciones.

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Lucas39 dijo:

Amigo te perdi la pista!!! y veo que ya la concluiste!!! Gracias por compartirla!!!

Un detalle, el cap 1 y cap 3 estan mal los links!!! y el cap 7-8 y 9 no tienen links en tu mensaje principal.

cual te falta ..links va por MP por razones de seguridad

Enlace a la publicación