Saltar al contenido
witcheR*

queja Ban sin un motivo razonable y sin demo.

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora:24/02/2021
  • Tu Nick: rdg
  • Nick admin o player: THe KING 
  • Servidor: GG Teamplay
  • Mapa (en lo posible): gg_dich2
  • Historia: Bueno estaba jugando de tt, tiro retry y me quedo sin slot lo cual no quise entrar de ct y seguí tirando retry, hasta que me decido entrar de ct. El admin the king amenazándome con que me va a dar ''permanente'' porque estaba perjudicando al equipo y que me estaba dejando ''fakear'' cuando en realidad iba 7-4... ya no es la primera vez que este ''admin'' porque deja mucho que desear como admin, banea a alguien sin un motivo razonable, espero que esta vez se haga algo. Mucha gente es baneada con estos motivos, gente que no tira al equipo abajo como él dice, sino que los saca para su convenciencia... pero siempre sale impune de sus actos.
  • EDIT: En la razón ni siquiera me pasé a ct, entré desde spec a ct, otra mentira más ahí.
  • 1292624456_WhatsAppImage2021-02-24at12_34_42AM.thumb.jpeg.6ee0e5c8eb70eb8ea3db0dc60429afb1.jpeg
Editado por witcheR*

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes.

Te aviso de antemano antes de criticar a un admin, que gracias a los admin y los mod hay un orden en el SV, entra gente de muchos años que no entraba por culpa de players TOXICOS como vos. Se termino eso de hacerse el vivo, de entrar y dejarse matar. No te diste cuenta que magicamente ya no entran mas gente a tirar la partida y se puede disfrutar mas del juego? y se LLENA EL SERVER!!!

Ahora vamos a la denuncia, en si me equivoqué (y no) en la razón porque una fue esa. El player RDG estaba de tt, SIEMPRE JUEGA DE TT, (inclusive tiene un grupo donde todos juegan de tt) y tira retry. Al tirar retry ve que no tiene lugar de terro y tira mas de 10 retry sin obtener un lugar donde queria jugar. Los CT iban ganando y el player entra justo cuando llega AP el team CT ( QUE CASUALIDAD), y veo que se queda quieto disparando con la ap regalando la espalda aproposito para comer faca. YOOOO mismo lo veo y SOLAMENTE lo advierto que no se haga el vivo y que no se quede quieto o lo baneo (Porque se estaba dejando fackear). El player ahi empieza a amenazarme y hace perdernos el mapa y no lo iba a banear, iba a dejarlo pasar (una mas que le dejo pasar).

Y al mapa siguiente SIGUEEEEEEEEE me cancherea, me amenaza que me iban a sacar el admin. WTF???? Un player amenazando un admin ??? Eso en cualquier comunidad ES BAN permanente, pero yo solo le di 60 minutos, si MINUTOS !!!!! Para colmo despuès de esto le da la cara de venir al foro, ahi ya te das cuenta la clase de player que es.

Sinceramente no es el unico player de su grupo que hace esto, que fragea y se deja comer faca, sino tenes lugar donde queres jugar, no entres a perjudicar al otro. Casper puede revisar mis logs de las ultimas dos semanas y puede ver que permanente no di a nadie kick y ban muy pocos, porque ya dejo pasar de largo todo. Pero una amenaza de tu tipo te parece poco un ban de 60 minutos?

Ya que estamos, pido a los mod que se revea las actitudes de este player CONFLICTIVO que viene siendo observado por varios compañeros mios y que no suman para la comunidad. Una cosa es hablar del juego, disfrutar del juego, tener chicana por el juego es valido tambien. Pero otra cosa es ya agredir o amenazar ADMINES genio jugas hace años, en cualquier comunidad te dan permanente, los admines los mod son los que organizan el SV, los que aportan al SV, los que en conjunto pedimos para resolver el tema del LAG por ejemplo. Y vos que haces por la comunidad? 

Abajo dejo la prueba de su amenaza hacia mi (ADMIN), dejo la prueba de como el player si no tiene lugar de TERRORISTA NO ENTRA, dejo la prueba de un mapa anterior insultando un player cuando se va, dejo la prueba insultando a un MOD general del sv. Algo mas ?

Recuerdo el ban solo fue de minutos, armar un posteo por esto....... mamita!

Que se revise la situacion de este player.

Saludos !

gg_dich20018.jpg

gg_mini_dust20054.jpg

gg_mini_dust20055.jpg

WhatsApp Image 2021-02-24 at 02.09.08.jpg

WhatsApp Image 2021-02-24 at 01.58.45.jpg

Editado por THeKING

Enlace a la publicación

Primero y principal, en las screenshots que estás poniendo estoy diciendo cosas sobre otro admin, nunca jamás te nombré a vos ni veo donde diga "the king" en las screenshots. Por qué no pones cuando me amenazaste de ban permanente? Mirá que se pueden ver los logs de cuando me estas amenazando de ban permanente y ni siquiera me advertis ni me das kick... por qué no pones mi score de CT cuando decis que estoy dejandome fakear y en realidad iba 6-4? No tenés demo de eso?

Segundo, ahora si no tenés demo y ponés screenshots de cosas pasadas y que no tienen nada que ver con lo que pasó ayer, entonces querés encontrar una salida desesperadamente para que salgas impune como siempre no? Porque esa es la realidad, nunca tenés demo de nada y baneas a gente con screenshots, screenshots que no demuestran nada porque baneas sin advertir para no perder los mapas (porque nunca ves la gente del lado terrorista) y todo el mundo lo ve.

Tercero, qué tiene que ver el ban de minutos con que yo haga la queja? Que yo sepa el lugar de quejas es para hasta un ban de 5 minutos. Si se considera que un player fue baneado injustamente puede hacer una queja. 

Y tranquilo, yo también fue admin acá y me manejé mucho mejor que vos sin tener ni siquiera una sola queja, cosa que no puedo decir lo mismo de vos que ya llevas más de 10... te la dejo ahí para que no te pongas a cancherear ni hacerte el admin ejemplar.

Enlace a la publicación

publico la respuesta y se me borro todo bien extenso la rpmqmrmp

De ahora en mas se dirigen la palabra sin faltar el respeto en esta queja y el sv

Bueno veamos lo siguiente...

Con cada uno he hablado por privado para que no se genere bardo de este tema

Como verán el gg es un servidor de team y hay boluditos que entran a dejarse matar para que el team favorito gane sea tt o ct, no veo que sea en caso de rdg porque el loco pega o es por lo menos lo que he visto en el poco tiempo que entro al servidor... No defiendo a nadie simplemente mediare las cosas por lo presentado en este tema.

@THeKING dijo:

24 Febrero 2021 - 00:24:21 [ADMIN] (Antiterrorista) THe KING : rdg te vas a comer permanente
24 Febrero 2021 - 00:24:27 [ADMIN] (Antiterrorista) THe KING : no te hagas el boludo
24 Febrero 2021 - 00:24:30 [ADMIN] (Antiterrorista) THe KING : te vi
24 Febrero 2021 - 00:24:36 [ADMIN] (Antiterrorista) THe KING : ahora vasa ver

Esta fue la respuesta de rdg @witcheR* :

24 Febrero 2021 - 00:24:31 (Antiterrorista) rdg : q amenazas vos
24 Febrero 2021 - 00:24:40 (Antiterrorista) rdg : dale anda al foro
24 Febrero 2021 - 00:25:04 rdg : dale dame ban asi hago q te saquen el adm
24 Febrero 2021 - 00:25:10 rdg : dame ban asi te saco el adm
24 Febrero 2021 - 00:25:11 rdg : dale
24 Febrero 2021 - 00:25:12 rdg : q esperas
24 Febrero 2021 - 00:25:27 rdg : asi me gusta

Acá el administrador dejo la razón por la cual fue el ban, hay imágenes que no tienen nada que ver que serán con otros admines o player

Por otra parte @THeKING como lo dije antes entiendo a veces que el sv se re colapsa de esto en ocasiones, pero hay manera de decir las cosas ya que se lo pueden tomar a mal y contestar asi

@witcheR* al contestar así es obvio que se toma como sobrante y amenazando por lo cual te dio esa sanción de una hora, yo el otro dia te saque del sv por comentarios indebidos cosa que después lo hable con vos por privado y me entendiste...

Si hay cosas en las cuales están disconformes contra los administradores no les pedimos que se queden callados, vengan al foro o comuníquense con el moderador o staff y dejen sus inquietudes o razones porque si contestan mal en el servidor es obvio que pasara esto de que sean sancionados...

Algo mas que acotar?

Enlace a la publicación