Saltar al contenido
Ada Zerón Soriano

descarga LOS RICOS TAMBIEN LLORAN CALIDAD 576 X 520 APROX

Publicaciones recomendadas

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN SUBIENDO..

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 1

Debes estar registrado para mirar este contenido
 2

Debes estar registrado para mirar este contenido
 3

Debes estar registrado para mirar este contenido
 4

Debes estar registrado para mirar este contenido
 5

Debes estar registrado para mirar este contenido
 6

Debes estar registrado para mirar este contenido
 7

Debes estar registrado para mirar este contenido
 8

Debes estar registrado para mirar este contenido
 9

Debes estar registrado para mirar este contenido
 10

Debes estar registrado para mirar este contenido
 11

 

MV5BMTc4OTUwNTUtMTY2My00OGE5LTg0ODYtY2U5YWE2ZDM3ODBmXkEyXkFqcGdeQXVyMzY1MzQyOTY@._V1_.jpg

Editado por Ada Zerón Soriano

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ada Zerón Soriano dijo:

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN SUBIENDO..

MV5BMTc4OTUwNTUtMTY2My00OGE5LTg0ODYtY2U5YWE2ZDM3ODBmXkEyXkFqcGdeQXVyMzY1MzQyOTY@._V1_.jpg

EN QUE CALIDAD LA TIENES


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, pitu2019 dijo:

muchas gracias

DE NADA ESTOY SUBIENDO POR UPTBOX POR PRIMERA VEZ!!

hace 17 minutos, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Muchas gracias 

DE NADA!!!

hace 18 minutos, pitu2019 dijo:

muchas gracias

PITU TU QUE ENTIENDES DE ESTO, UNA VEZ SUBIDOS LOS ENLACES SE CODIFICAN DESPUES QUE HAGO? PONE ARRIBA CARGA DESDE PC,URL,REMOTO..

hace 23 minutos, ljyeager787 dijo:

EN QUE CALIDAD LA TIENES

SE VE BASTANTE BIEN PESA CADA ARCHIVO UNOS 400 MEGAS SERA 640 O MENOS

hace 29 minutos, pitu2019 dijo:

muchas gracias

PITU YA SE COMO SUBIRLOS PERO ESO DE LA CODIFICACION NO PARA JAJAJ HAY QUE ESPERAR O SE PUEDE SEGUIR HACIENDO OTRA COSA?

Editado por Ada Zerón Soriano

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ohhhh yo creo que te eliminaran el tema, porque esta novela ya la subieron del mismo formato, calidad y con las mismas marcas!!1 Yo pensé que era otra grabación superior o bueno tal vez sin tanta marca.

hace 3 horas, ljyeager787 dijo:

EN QUE CALIDAD LA TIENES

Es la misma version que la otra vez postearon, donde conversamos que deseariamos que haya una grabacion de mejor calidad y sin tantas marcas. Una lastima que una historia tan buena no haya otra grabacion.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Lucas39 dijo:

Ohhhh yo creo que te eliminaran el tema, porque esta novela ya la subieron del mismo formato, calidad y con las mismas marcas!!1 Yo pensé que era otra grabación superior o bueno tal vez sin tanta marca.

Es la misma version que la otra vez postearon, donde conversamos que deseariamos que haya una grabacion de mejor calidad y sin tantas marcas. Una lastima que una historia tan buena no haya otra grabacion.

la verdad no lo sabia es cierto es una pena que no la haya mejor que le vamos a hacer

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Lucas39 dijo:

Ohhhh yo creo que te eliminaran el tema, porque esta novela ya la subieron del mismo formato, calidad y con las mismas marcas!!1 Yo pensé que era otra grabación superior o bueno tal vez sin tanta marca.

Es la misma version que la otra vez postearon, donde conversamos que deseariamos que haya una grabacion de mejor calidad y sin tantas marcas. Una lastima que una historia tan buena no haya otra grabacion.

Si ya me acuerdo


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

entonces que hago??? decidme los que lleveis tiempo aqui sigo o paro?

Yo la verdad no tengo idea, solo te ayude a informarte que ya se puso el mismo material, asi para que no te sorprendas si es que se quejan o te cierran el tema.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ada Zerón Soriano dijo:

DE NADA ESTOY SUBIENDO POR UPTBOX POR PRIMERA VEZ!!

DE NADA!!!

PITU TU QUE ENTIENDES DE ESTO, UNA VEZ SUBIDOS LOS ENLACES SE CODIFICAN DESPUES QUE HAGO? PONE ARRIBA CARGA DESDE PC,URL,REMOTO..

SE VE BASTANTE BIEN PESA CADA ARCHIVO UNOS 400 MEGAS SERA 640 O MENOS

MI OPINION PERSONAL PARA QUE NO EMPIEZEN ATACARME JAJA SI FUERA YO VERIFICO SI EL TEMA QUE YA ESTA POSTEADO ESTE COMPLETA  QUE LOS ENLACE ESTEN FUNCIONANDO APROPIADAMENTE Y SI ES ASI PUES YO NO LO SEGUIRIA Y EMPEZARIA A SUBIR OTRA NOVELA  DIGO ES MI OPINION PERSONAL Y ES LO QUE HARIA YO PERO TU TOMARA LA ULTIMA DECISION 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ljyeager787 dijo:

MI OPINION PERSONAL PARA QUE NO EMPIEZE ATACARME JAJA SI FUERA YO VERIFICO SI EL TEMA QUE YA ESTA POSTEADO ESTE COMPLETA  QUE LOS ENLACE ESTEN FUNCIONANDO APROPIADAMENTE Y SI ES ASI PUES YO NO LO SEGUIRIA Y EMPEZARIA A SUBIR OTRA NOVELA  DIGO ES MI OPINION PERSONAL Y ES LO QUE HARIA YO PERO TU TOMARA LA ULTIMA DECISION 

gracias por tu consejo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Vagabundo1 dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido
No hay problema, puede seguir, no me molesta, el que tiene la ultima palabra es el usuario.

muchas gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ada Zerón Soriano dijo:

DE NADA ESTOY SUBIENDO POR UPTBOX POR PRIMERA VEZ!!

DE NADA!!!

PITU TU QUE ENTIENDES DE ESTO, UNA VEZ SUBIDOS LOS ENLACES SE CODIFICAN DESPUES QUE HAGO? PONE ARRIBA CARGA DESDE PC,URL,REMOTO..

SE VE BASTANTE BIEN PESA CADA ARCHIVO UNOS 400 MEGAS SERA 640 O MENOS

PITU YA SE COMO SUBIRLOS PERO ESO DE LA CODIFICACION NO PARA JAJAJ HAY QUE ESPERAR O SE PUEDE SEGUIR HACIENDO OTRA COSA?

ay perdona hija jaaaa es que estaba con mis telenovelas, no no hace falta esperar , una vez que ves que te ponen subidas completas, aunque siga ahi pensando estan ya listos para colocar el enlace jajaaa, perdona.. esta bien asi 

hace 14 horas, Lucas39 dijo:

Aqui esta el tema, no se si te lo vayan a borrar o no se que pase, pero es el mismo material.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

si, esta es la que esta en el canal de javi, pero tampoco hay tantos logos, solo al principio para decir que el material es gratuito y el nombre de javi , yo cuando hay alguna que no consigo por ningun lado suelo mirar en ese canal

pero el chico la subio completa ?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pitu2019 dijo:

ay perdona hija jaaaa es que estaba con mis telenovelas, no no hace falta esperar , una vez que ves que te ponen subidas completas, aunque siga ahi pensando estan ya listos para colocar el enlace jajaaa, perdona.. esta bien asi 

si, esta es la que esta en el canal de javi, pero tampoco hay tantos logos, solo al principio para decir que el material es gratuito y el nombre de javi , yo cuando hay alguna que no consigo por ningun lado suelo mirar en ese canal

pero el chico la subio completa ?

YA ME DIO EL PERMISO JIJI

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pitu2019 dijo:

ay perdona hija jaaaa es que estaba con mis telenovelas, no no hace falta esperar , una vez que ves que te ponen subidas completas, aunque siga ahi pensando estan ya listos para colocar el enlace jajaaa, perdona.. esta bien asi 

si, esta es la que esta en el canal de javi, pero tampoco hay tantos logos, solo al principio para decir que el material es gratuito y el nombre de javi , yo cuando hay alguna que no consigo por ningun lado suelo mirar en ese canal

pero el chico la subio completa ?

sip, no revisaste el tema que puse?

Editado por Lucas39

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lucas39 dijo:

sip, no revisaste el tema que puse?

perdona pero no, estoy subiendo y descargando al mismo tiempo las telenovelas y tambien estoy en la calle de vez en cuando bajando a mis perras jajaa, lo siento si he sido torpe con el comentario, no puedo hacer todo al mismo tiempo

 

saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pitu2019 dijo:

perdona pero no, estoy subiendo y descargando al mismo tiempo las telenovelas y tambien estoy en la calle de vez en cuando bajando a mis perras jajaa, lo siento si he sido torpe con el comentario, no puedo hacer todo al mismo tiempo

 

saludos

jajajaja porque tanta explicación, yo solo respondí la pregunta que me hiciste, diciendo que si colocó toda la telenovela y también te pregunte si viste el tema, en ningun momento te conteste mal ni deduje que tu me hiciste un comentario torpe ni nada menos, aqui uno se viene a divertir!!! bueno por lo menos eso yo hago!!! Cuando alguien me falta el respeto o se pasa de lanza, lo ignoro y lo reporto!! no me gusta desgastarme con peleas o cosas innecesarias en mi vida, así que todo tranqui.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lucas39 dijo:

jajajaja porque tanta explicación, yo solo respondí la pregunta que me hiciste, diciendo que si colocó toda la telenovela y también te pregunte si viste el tema, en ningun momento te conteste mal ni deduje que tu me hiciste un comentario torpe ni nada menos, aqui uno se viene a divertir!!! bueno por lo menos eso yo hago!!! Cuando alguien me falta el respeto o se pasa de lanza, lo ignoro y lo reporto!! no me gusta desgastarme con peleas o cosas innecesarias en mi vida, así que todo tranqui.

hola lucas, solo dije que no lo vi ... yo tranqui tambien, no es darte explicaciones, es lo que estaba haciendo por eso no vi tu comentario.

 

saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...