Saltar al contenido
Albert Motta

descarga MI HOGAR MI DESTINO (2019) Turca - 138/138 1080p HD (ALTA CALIDAD) (AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA) - completada

Publicaciones recomendadas

En 17/12/2021 a las 11:08, Alberto Mota dijo:

COMPLETADA con el 2x138, por fin !!! Se ha hecho eterna tres caps por semana, desde el 26 de febrero que comenzó....BUEN FINDE AMIG@S !!!!!! Espero que os guste !!!

Bueno, pues otra serie terminada. Voy a echar de menos pasarme por aquí los lunes. miércoles y viernes para pillarte los capítulos, jeje. GRACIAS por haber subido toda la serie en buena calidad. (Nos tienes mal acostumbrados... Has hecho que me vuelva sibarita y guarde las series sólo en la mejor calidad). 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/12/2021 a las 11:08, Alberto Mota dijo:

COMPLETADA con el 2x138, por fin !!! Se ha hecho eterna tres caps por semana, desde el 26 de febrero que comenzó....BUEN FINDE AMIG@S !!!!!! Espero que os guste !!!

miles de gracias alberto por finalizar la novela

tienes un gran corazón ,siempre con grandes sorpresas para que disfrutemos  gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, gracias Alberto por compartir tanto y darnos tantas horas de entretenimiento, la estoy descargando estos días y me dice que los archivos, 84, 108 y 131, no están disponibles para descargar, lo podrías revisar?, saludos...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, dasogoster dijo:

Hola, gracias Alberto por compartir tanto y darnos tantas horas de entretenimiento, la estoy descargando estos días y me dice que los archivos, 84, 108 y 131, no están disponibles para descargar, lo podrías revisar?, saludos...

hola, prueba mas tarde debe ser error del servidor, la serie ya esta completada hace tiempo, no la subiré de nuevo.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No se si solo me pasara a mi pero los enlaces están caídos desde el 75 al 114, los puedes revisar, he probado varios días y nada, así que no creo que sea del servidor.

Gracias de antemano

Editado por loconike2003

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, loconike2003 dijo:

No se si solo me pasara a mi pero los enlaces están caídos desde el 75 al 114, los puedes revisar, he probado varios días y nada, así que no creo que sea del servidor.

Gracias de antemano

lo siento, ya no la tengo.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido
(0-74)

Debes estar registrado para mirar este contenido
(75-138)

Arreglados !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una gran serie turca que muestra la ctidianidad del publo turco en la esferas sociales tanto altas como bajas, gracias por compartir este trabajo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...