Saltar al contenido
Alberto Mota

descarga LOVE IS IN THE AIR (Turca-2020) 1080P HD 79/160 (AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA)

Publicaciones recomendadas

spacer.png

LOVE IS IN THE AIR (GRAN ESTRENO)

Os traigo una de las telenovelas turcas (Preestreno en la mejor calidad) que más éxito ha tenido en el 2020, espero que la disfruteis!

Trama

Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Así, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente.

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES UN CAPITULO DE ESTRENO

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por Alberto Mota

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 3/3/2021 a las 5:24, Samuel_Andrea dijo:

¿Puedes subir enlaces a los episodios en mega porque estos enlaces tienen que esperar 1 o 2 horas para descargar un episodio. Gracias de antemano si se concede mi solicitud

usa vpn 

Enlace a la publicación

En 5/3/2021 a las 15:12, Alberto Mota dijo:

Hola, se subiran solo en este servidor, un saludo

En 5/3/2021 a las 15:12, Alberto Mota dijo:

Hola, se subiran solo en este servidor, un saludo

bien gracias por responderme solo para preguntar, ¿pueden al menos en este servidor hacerlo para no esperar 1 o 2 horas mientras quiero descargar cada episodio posterior? Porque si quiero descargar dos episodios uno tras otro, me dice que tengo que esperar 2 horas.

Enlace a la publicación

hace 6 minutos, Samuel_Andrea dijo:

bien gracias por responderme solo para preguntar, ¿pueden al menos en este servidor hacerlo para no esperar 1 o 2 horas mientras quiero descargar cada episodio posterior? Porque si quiero descargar dos episodios uno tras otro, me dice que tengo que esperar 2 horas.

usa vpn o hola la extension 

Enlace a la publicación

Hola! Sería posible que subieras los capítulos a MEGA? Es mucho más fácil de descargar y además no hay que esperar 1 o 2 horas para descargar cada capítulo. Muchas gracias!

Enlace a la publicación

Hola
¿Por qué no podemos descargar los episodios del sitio web donde subiste la serie? Todos los episodios que quiero descargar, escriben que no existe tal página y se ha eliminado, ¿pueden volver a subir los episodios de esta maravillosa serie para que podamos descargar los episodios? Estaremos muy agradecidos de que la serie sea increíble.
Que tenga un lindo día

Enlace a la publicación

Buenos días, yo tambien llevo intentando desde ayer bajarme los dos últimos capítulos y me dice lo mismo, no existe la página... Si se pudiese arreglar, lo agradecería mucho, gracias.

Enlace a la publicación