Saltar al contenido
Albert Motta

descarga Encadenada (2019) Ucrania - 048/048 1080p HD (AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA)

Publicaciones recomendadas

spacer.png
 
ENCADENADA

 'Encadenada', una serie ucraniana ambientada en 1856 protagonizada por una joven campesina con ansias de libertad. La serie, cuya tercera temporada se estrenará el próximo año, ya se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en Ucrania y Polonia. Además, República Checa, Rusia, Lituania y Kazajistán han adquirido los derechos para la emisión de este gran éxito que sigue la estela de las telenovelas turcas.
Publicidad
Un drama de época que cuenta la historia de Katerina Verbitskaya

'Encadenada' es un drama de época que narra la historia de Katerina, una campesina que no tiene nada que ver con las chicas de su clase social. Gracias a su madrina, la noble Anna Chervinskaya, ha aprendido varios idiomas y tiene unos modales exquisitos, algo muy poco habitual en la gente de campo.

La joven acaba enamorándose de un noble pero ser felices no será tarea sencilla. Katerina es propiedad de Peter Chervinsky, quien está terriblemente molesto con esta situación. Ella se rebelará. El amor y sus ansias de libertad e independencia marcarán por completo su destino. Katerina tendrá que sobrevivir.

En ‘Love in Chains’, con 48 capítulos disponibles por el momento, la joven Kateryna luchará por su libertad, mientras todo su entorno se empeña en convertirla en una propiedad más sin derecho a ser feliz.

La serie es una producción de Film UA y Starlight Media y se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en Ucrania y Polonia en 2019. ‘Love in Chains’ se grabó durante 254 días y 50 noches, con la participación de más de 230 actores.

Renovada a una tercera temporada (aún sin estrenar) hasta llegar a los 72 capítulos.


ENLACE DE DESCARGA
Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido
Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

me llevo los 48 capitulos, y me sumo a la pregunta de cuando se estrena la 3ª temporada ???

muchas gracias Alberto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/4/2021 a las 13:29, m4nul3t1 dijo:

me llevo los 48 capitulos, y me sumo a la pregunta de cuando se estrena la 3ª temporada ???

muchas gracias Alberto

la estrenan este año, pero aun no se sabe si lo haran aqui en españa....imagino para el 2022


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Alberto Mota dijo:

la estrenan este año, pero aun no se sabe si lo haran aqui en españa....imagino para el 2022

pues habra que esperar

un saludo Alberto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos dias Alberto.

 

Muchas gracias de nuevo por dejarnos descargar esta magnifica serie, como dicen otros usuarios habrá que esperar para poder terminarla.

Un apunte solamente, por si no te habías dado cuenta o quieres  revisarlo, en el listado de uptobox que publicas con los 48 caíitulos iniciales, falta el capitulo 44.  o están mal numerados y hay salto entre el 43y45 y solo son los nombres, o realmente falta el 44. No la he visto no se decir cual de las dos opciones es la que pasa.

Un cordial saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora resubo el cap 44, un saludo


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 por confirmar, y muchísimas gracias por resubir el 44 de nuevo Alberto, ya los tengo todos.

Un ultimo apunte, por si lo quieres tener en cuenta para cuando subas la tercera temporada (a ver si hay suerte y  la emiten pronto ya), los capítulos 16,27,28y36 están en calidad inferior a m1080p, por si no te habías dado cuenta y mas delante  quieres cambiarlos, en cualquier caso nuevamente GRACIAS por  compartir tantas series y en tan magnifica calidad.

Nos seguimos leyendo... Un saludo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola a todos varias preguntas ahora con todo lo de la guerra de UCRANIA quiero saber si la tercera parte de esta serie esta grabada.

si alguna cadena de television fuera de UCRANIA la tiene para emitirla.

si alguna vez podremso ver esa temporada.

muchas gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Sabemos algo de cómo va la tercera temporada de esta serie? No da señales divinity ni por casualidad... Otra que se nos quedó a medias en el limbo me temo 😣😣😣

Pues eso me temo....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA buenas noches hoy he conseguido la tercera temporda de esta serie pero en version original esta colgada en yotube.

sila buscais teneis que poner el nombre original y la encontrareis.

asi sabremos el final saludos

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, elisenda alcaine vernis dijo:

HOLA buenas noches hoy he conseguido la tercera temporda de esta serie pero en version original esta colgada en yotube.

sila buscais teneis que poner el nombre original y la encontrareis.

asi sabremos el final saludos

 

Hola Elisenda, pues muchas gracias por el aporte, voy a echar un ojillo a ver que hay porque sabiendo que la tercera es la última ya por lo menos saber como acaba la historia no estará mal... Un saludo y gracias nuevamente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

alucino....

@jaume82 te estas descargando todo lo que agradeces hoy ??? jajjajaaj vaya tela en serio....y en un par de horas me enviarás privado pidiendo los enlaces....chao pescaooo


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...