Saltar al contenido
Albert Motta

descarga CENNET (2017) (TURCA) 115/115 1080p HD (AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

spacer.png

 

Trama:

Cennet fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Después de la graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa. En ese lugar conocerá a Selim, quien la reconocerá como su amiga de la infancia que había olvidado hacía mucho tiempo.1
Reparto

Berk Atan como Selim Arısoy
Almila Ada como Cennet Yılmaz Arısoy
Esra Ronabar como Arzu Soyer
Yusuf Akgün como Orhan Soyer
Zehra Yılmaz como Melisa Soyer
Şencan Güleryüz como Cengiz Arısoy
Hazım Körmükçü como Mahir Soyer
Ebru Nil Aydın como Sema Soyer
Çiçek Acar como Nilgün Arısoy
Süeda Çil como Suna Gürsu
Ebru Destan como Özlem Arısoy
Sude Nur Yazıcı como Beste Tuna
Oktay Çubuk como Ömer Gürsu
Güler Ökten como Mukaddes Yılmaz
Ali İpin como Rıza Soyer

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Recomiendo que especifiques que está en audio Castellano (España) para que no te borren el post ya que está posteada la novela en español latino por Irma.

Se agradece mucho tu aporte

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/2/2021 a las 11:58, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Trama:

Cennet fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Después de la graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa. En ese lugar conocerá a Selim, quien la reconocerá como su amiga de la infancia que había olvidado hacía mucho tiempo.1
Reparto

Berk Atan como Selim Arısoy
Almila Ada como Cennet Yılmaz Arısoy
Esra Ronabar como Arzu Soyer
Yusuf Akgün como Orhan Soyer
Zehra Yılmaz como Melisa Soyer
Şencan Güleryüz como Cengiz Arısoy
Hazım Körmükçü como Mahir Soyer
Ebru Nil Aydın como Sema Soyer
Çiçek Acar como Nilgün Arısoy
Süeda Çil como Suna Gürsu
Ebru Destan como Özlem Arısoy
Sude Nur Yazıcı como Beste Tuna
Oktay Çubuk como Ömer Gürsu
Güler Ökten como Mukaddes Yılmaz
Ali İpin como Rıza Soyer

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

ESTA EN CASTELLANO EN ESPAÑOL LATINO?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mari carmen Garcia jara dijo:

Gustavo te agradecería mucho que por favor me pusiera la telenovela cennet por megas en Español castellano y en privado 

Tengo la novela Cennet pero en audio español Latino no tengo en español castellano creo que aún  está en emisión en España y yo no mando novelas por privado no me manejo así lo siento si quieres la puedo postear con acortadores! Que tengas lindo día

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 2/8/2022 a las 23:06, montse1987 dijo:

otro gran estreno , que ganitas, millones de gracias Alberto por tanto trabajo que haces y  por traernos tantas maravillas 😘

Gracias por la subida

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Janlexca Plaza dijo:

Excelente!! Muchas Gracias!!

VAYA!!! Y gracias por tu mensaje, que después de casi 3 años es la primera vez que te vemos por aquí, esperamos que a partir de ahora te veamos mas para así poder seguir descargando...te haremos seguimiento, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Recién acabo de descubrir esta novela en Youtube, y la verdad que tiene muy buena pinta. Siempre he sido más de novelas latinas, pero la verdad que...las turcas no están nada mal. Aprovecho el mensaje para agradecerte, no solo ésta novela, sino también otras tan buenas como "Inocentes" y "Hermanos", que he podido seguir gracias a ti. Y...pedirte disculpas si en algún momento no agradecí o permanecí más "en las sombras". Muchas gracias por las novelas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...