Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

 

 

 

INOCENTE DE TI:

Florecita González es una joven alegre y esforzada que vive en Zacatecas junto a su hermana, Isela, y la abuela de ambas, Cleotilde. Las tres mujeres deciden viajar a los Estados Unidos, donde viven el padre y los hermanos de las dos jóvenes. Se embarcan en un peligroso viaje que les cuesta muchas lágrimas, pues Cleotilde fallece mientras cruzan el desierto y sus nietas se ven obligadas a enterrarla allí mismo.

Finalmente, tras un largo trayecto, las dos hermanas llegan a Miami. Allí descubren que su padre, Rubén, ha caído preso del alcohol y que Gabriela, su esposa y la madre de los hermanos, los abandonó mucho tiempo atrás, se ha vuelto a casar y también reside en Miami, donde es una exitosa conductora de televisión. Sin embargo, Gabriela (a quien toda la familia da por muerta) todavía siente remordimientos al haber abandonado a sus hijos.

Florecita no pierde tiempo y empieza a buscar trabajo para mantener a su familia, ya que su padre está impedido para trabajar. La joven empieza a vender flores en la calle, y un día conoce a Julio Alberto Castillo, un joven de clase alta que está destrozado, pues perdió trágicamente a su novia, Gloria, el mismo día que se casaron. Sin embargo, la compañía desinteresada de Florecita comienza a reanimarlo poco a poco.

Aquí les dejo los links:

Del 1 al 24:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Del 25 al 59:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Del 60 al 94:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Del 95 al 130:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

inocente de tí (1).jpg

Editado por Mario Torres Valenzuela

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pregunto antes de .. esta versión es ma que una vez subieron a otro sitio donde la calidad en medio de algunos capítulos se pierde hace una especie de buffer? y que en algunos capítulos el Audio se le desincroniza? gracias ..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...