Saltar al contenido
pitu2019

descarga LAZOS DE FAMILIA-BRASIL 720p 152/ 152 uptobox

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

Lazos de familia (en portugués: Laços de Família) es una telenovela brasileña creada por Manoel Carlos y emitida originalmente en su país de origen por Rede Globo desde el 5 de junio de 2000, hasta el 2 de febrero de 2001.4 La idea central de la telenovela, según el creador, surgió de la lectura de un artículo periodístico: en Estados Unidos, en 1990, sobre una madre de una joven con leucemia se quedó embarazada para salvar a su hija.5 El enfoque de la leucemia llevó a la Rede Globo a ganar el premio de responsabilidad social más importante del mundo, el BITC Awards for Excellence 2001, en la categoría de Global Leadership Award.5

Fue protagonizada por Vera Fischer, Carolina Dieckmann, Reynaldo Gianecchini, José Mayer y Tony Ramos, con actuaciones antagónicas de Deborah Secco, Regiane Alves, Henri Pagnoncelli y Marieta Severo.4

TAMAÑO : + DE 1 ,2 gigas

CALIDAD: 720p

 

 

ENLACE CON ACORTADOR

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, xejo19 dijo:

El caputulo 76 deberia durar 52 minutos, pero la imagen se congela en el minuto 17. Porfavor podrias volver s subir ese capitulo.

Hola, pues tienes que esperar hasta mañana porque he cambiado de disco duro y estoy subiendo encantadoras que la tengo a medias, no puedo parar el programa ahora.

mañana lo reviso 

saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, pitu2019 dijo:

Hola, pues tienes que esperar hasta mañana porque he cambiado de disco duro y estoy subiendo encantadoras que la tengo a medias, no puedo parar el programa ahora.

mañana lo reviso 

saludos

Listo. Muchas gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, xejo19 dijo:

Listo. Muchas gracias.

hola lamento decirte que esta dañado, lo he mirado en los discos duros, me lo he descargado de uptobox otra vez y se traba, si  lo siento, esta descargada de hace tiempo y ya no la puedo localizar pero seguire subiendola y voy a preguntar a una amiga a ver si sabe arreglarlo

de momento sigo ok ?

hace 42 minutos, xejo19 dijo:

Listo. Muchas gracias.

como ya te dije esta dañado, he ido a un blog de series brasileñas y me lo he descargado pero se traba igual en el minuto 16 y algo, lo unico que se oye lo que dicen, por lo menos es algo, lo subo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Incluso tengo entendido que existe una version de esta telenovela que esta en 360p, talvez con esa podemos empatarla, sabes algo de aquella versión??

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xejo19 dijo:

Incluso tengo entendido que existe una version de esta telenovela que esta en 360p, talvez con esa podemos empatarla, sabes algo de aquella versión??

no ni idea, es la que tengo, esperemos que el resto no fallen, en todas partes donde han subido esta capitulo les pasa igual, se traba en el minuto 16 y pico, lo han debido de descargar del mismo sitio, no lo se 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/4/2021 a las 16:33, Arturo Caballero Peralta dijo:

como hago para descargar  me sale que esta en premium no me deja descargar gratis

alguna solucion que me brinden

NO te entiendo la verdad, como que premium ? aqui la gente se la esta descargando normal , no lo se, pon alguna captura para verlo, de que pais eres, a los de usa no deja descargar con uptobox

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SS99 dijo:

Gracias @pitu2019, faltan los episodios 30, 53, 106, 107, 109, 112, 113, 114, ojala los puedas subir, felices fiestas.

hola, jaaaa, pues si que me han borraado jajaaa, los anoto y los subo esta tarde ,felices fiestas corazon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...