Saltar al contenido
marte28

descarga CUAL QUEREIS QUE SUBA

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Mar de Amor y Reina de Corazones si la tienes subida pero en calidad inferior y en otro servidor 

lo de calidad es cierto pero el servidor no , a mi me quito irma muchacha italiana porque estaba en 1080 , yo la estaba subiendo en uptobox y jessi la estaba subiendo antes en drive

por eso me la borro

hace 12 minutos, marte28 dijo:

En principio me saltare la de marido de alquiler que esta en el foro y empezare por mañana es para siempre, vere a ver si encuentro la de mujeres de negro, creo recordar que la tenia en 720.

 

Si la encuentor la pongo tambien.

 

Si alguien la tiene puesta en el foro que lo comente y asi no la pongo y salto a la siguiente que tengo en la lista por subir.

muchas gracias, esa no esta y es muy bonita , gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, marte28 dijo:

Si esta en el foro mejo sera que no se suba nuevamente, para estos casos lo mejor es que se disponga un indice de lo que hay subido.

si, habia un listado que comenzo un chico a ponerlo pero luego se paralizó, de todas formas en el buscador se encuentra bien pero a veces no se ve la que buscas, tendria que haber un indice efectivamente, a ver si nos leen y lo ponen

saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya encontre mar de amor, aunque tuve que pasar como 3 paginas. 

Acabo de encontrar mañana es para siempre, esta subida en el foro:

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Encontre gata salvaje aunque en menor calidad, puede que la suba

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

estan todas las que iba a subir, exepto teresa que no la encontre y gata salvaje que esta en menor calidad.

 

Subire esas dos y a ver si logro conseguir la de mujeres de negro

Editado por marte28

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pitu2019 dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Esa es la versión recortada que emitió Telemundo al medio día y Cristian Novelero dejo de subir esa serie porque no tenía más la novela 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

marte28 las versiones que me aparecen en el buscador de marido en alquiler , no estan completas , aparte de la de pitu219 que esta en 720, por lo que publicaste tu version esta en 1080  de 141 sin logos, asi que no creo que haya otra version asi en el foro , de lo contrario pido por favor me publiquen el link , le estaria agradecido

Version de christianNovelero buena calidad pero imcompleta?

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

version de Isyo90 , comenzo buena calidad pero le cesuraron el post desconosco los motivos?

Debes estar registrado para mirar este contenido

vesion de pitu219  completa , menos capitulos en 720 ?

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

la version de pitu esta completa, porque yo me la baje en su momento de telemundo y pensaba que faltaban capitulos pero no es asi ya que tiene capitulos de doble duracion. Luego la pude conseguir de atresplayer en version 141 capitulos pero todos de unos 40 minutos.

Y de 720 a 1080 apenas hay diferencia.

A mi no me importa subirla pero no quiero traer mas conflictos entre los usuarios del foro.

Si a pitu y al resto de usuarios que la tienen me dejan ponerla la pongo pero sin su consentimiento no me atrevo hacerlo por los malos rollos.

Editado por marte28

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, marte28 dijo:

la version de pitu esta completa, porque yo me la baje en su momento de telemundo y pensaba que faltaban capitulos pero no es asi ya que tiene capitulos de doble duracion. Luego la pude conseguir de atresplayer en version 141 capitulos pero todos de unos 40 minutos.

Y de 720 a 1080 apenas hay diferencia.

A mi no me importa subirla pero no quiero traer mas conflictos entre los usuarios del foro.

Si a pitu y al resto de usuarios que la tienen me dejan ponerla la pongo pero sin su consentimiento no me atrevo hacerlo por los malos rollos.

podrias postear un capitulo para ver si no hay diferencia , pero lo dudo por algo son las versiones 720 y 1080

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, marte28 dijo:

la version de pitu esta completa, porque yo me la baje en su momento de telemundo y pensaba que faltaban capitulos pero no es asi ya que tiene capitulos de doble duracion. Luego la pude conseguir de atresplayer en version 141 capitulos pero todos de unos 40 minutos.

Y de 720 a 1080 apenas hay diferencia.

A mi no me importa subirla pero no quiero traer mas conflictos entre los usuarios del foro.

Si a pitu y al resto de usuarios que la tienen me dejan ponerla la pongo pero sin su consentimiento no me atrevo hacerlo por los malos rollos.

Yo no veo donde esta el problema, si algun usuario lo puso en 1080 y tu lo quieres postear en 720 o resuluciones diferentes lo puedes hacer, eso ya se dijo y todos saben, obvio 720 y 1080 no es igual, por eso la medida. Nadie te puede dar permiso o que un  usuario tenga ese derecho, las reglas estan y eso se tiene que cumplir!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, marte28 dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

me perdonan los que dicen que no hay mucha diferencia , pero obvio que si la hay , y si tienes esta version completa , te pido por favor la publiques, gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si, porfavor. Sube Marido en Alquiler en 1080p, el tema de calidades si importa, y se ve mucho mejor en 1080p, sin ánimo de ofender, pero si es posible obtenerla en mejor calidad, ya se ha comentado que no hay problema, así que si te es posible, súbela, estaría increíble. Muchas gracias. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, marte28 dijo:

La subo entonces, espero que no le parezca mal a nadie

si por mi no hay problema, aunque hayas encontrado las otras que has puesto a lo mejor estan caidas, me refiero a un gancho al corazon y la que ibas a subir, yo tengo mi corazon insiste y la estoy subiendo porque es 720 y la que estaba es en 1080 y la tengo en drive pero no se como compartirla por eso la subo en utpbox, no te lei pero ya me ha dado la bronca gustavo por subir mi corazon insiste, estaba subiendo y no me he enterado pero solo es para avisarte

gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LA GENTE NO ENTIENDE .. SI LA CALIDAD ES SUPERIOR A LA SUBIDA SE PUEDE SUBIR SIN DISTINCIÓN DE SERVIDOR ESO ESTA PERMITIDO  A VER QUE VENGA UN ADMINISTRADOR Y SE LOS DEJE SABER NUEVAMENTE A LOS QUE ESTAN DE METICHES CON MARTE Y DEJENLA COMPARTIR LO QUE ELLA QUIERA.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Odracir Pr dijo:

LA GENTE NO ENTIENDE .. SI LA CALIDAD ES SUPERIOR A LA SUBIDA SE PUEDE SUBIR SIN DISTINCIÓN DE SERVIDOR ESO ESTA PERMITIDO  A VER QUE VENGA UN ADMINISTRADOR Y SE LOS DEJE SABER NUEVAMENTE A LOS QUE ESTAN DE METICHES CON MARTE Y DEJENLA COMPARTIR LO QUE ELLA QUIERA.... 

se entiende perfectamente asi que no hace falta que pongas todo en mayusculas porque me dejas la vista mal, solo le hemos dicho que ya estaban en el foro algunas, me imagino que habra algunas caidas , es simplemente revisar, las del 2019 a lo mejor estan caidas y las puede subir, solo se esta diciendo que si los enlaces estan activos de las que se han subido por que no sube otras que ya no estan o que esten caidas ? a ver si nos enteramos, que cada uno puede subir lo que quiera , era solo para avisarle y no estan repitiendo siempre las mismas aunque sea calidad superior, a mi ya me esta llamando la atencion gustavo porque estoy subiendo mi corazon insiste, no que se puede subir en otra calidad ? pues eso es lo ue estoy haciendo, luego que no CRITICE GUSTAVO por subir las mismas, a mi no me tiene que decir nada el si quiero subirla porque ya la tenia .. se entiende o no ?

pues eso, que subais lo que querais, pero mejor seria no subir tanto repetido, joder con el 1080 si eso pesa que te mueres hasta que te lo descargas

 

pero sois cabezones pues nada, en 1080 no sea que os murais, y a ver si subis algo en lugar de tanto cotilleo , 

el que se pica ajos come

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pitu2019 dijo:

se entiende perfectamente asi que no hace falta que pongas todo en mayusculas porque me dejas la vista mal, solo le hemos dicho que ya estaban en el foro algunas, me imagino que habra algunas caidas , es simplemente revisar, las del 2019 a lo mejor estan caidas y las puede subir, solo se esta diciendo que si los enlaces estan activos de las que se han subido por que no sube otras que ya no estan o que esten caidas ? a ver si nos enteramos, que cada uno puede subir lo que quiera , era solo para avisarle y no estan repitiendo siempre las mismas aunque sea calidad superior, a mi ya me esta llamando la atencion gustavo porque estoy subiendo mi corazon insiste, no que se puede subir en otra calidad ? pues eso es lo ue estoy haciendo, luego que no CRITICE GUSTAVO por subir las mismas, a mi no me tiene que decir nada el si quiero subirla porque ya la tenia .. se entiende o no ?

pues eso, que subais lo que querais, pero mejor seria no subir tanto repetido, joder con el 1080 si eso pesa que te mueres hasta que te lo descargas

 

pero sois cabezones pues nada, en 1080 no sea que os murais, y a ver si subis algo en lugar de tanto cotilleo , 

el que se pica ajos come

TE entiendo y disculpa por las mayusculas ... 

.Gustavo no es administrador el no tiene  porque decirte nada en todo caso comunícate  con la user irma ella siempre atiende hamablemete y te podra orientar sobre lo mismo/.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Odracir Pr dijo:

TE entiendo y disculpa por las mayusculas ... 

.Gustavo no es administrador el no tiene  porque decirte nada en todo caso comunícate  con la user irma ella siempre atiende hamablemete y te podra orientar sobre lo mismo/.

ya pues me ha dejado un mensajito en la telenovela, disculpame por haber sido tan brusca en serio, no me gustan los lios pero tampoco que me llamen la atencion

saludos y perdona en serio, a mi no me importa que las vuelvan a subir en mejor calidad

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Encontre la de mujeres de negro, la teneis posteada.

Son dos enlaces, asi el que no sea premium se la puede bajar mas rapido. Luego es descomprimir el rar.

Editado por marte28

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, marte28 dijo:

Encontre la de mujeres de negro, la teneis posteada.

Son dos enlaces, asi el que no sea premium se la puede bajar mas rapido. Luego es descomprimir el rar.

ya la he visto , muchisimas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pitu2019 dijo:

ya pues me ha dejado un mensajito en la telenovela, disculpame por haber sido tan brusca en serio, no me gustan los lios pero tampoco que me llamen la atencion

saludos y perdona en serio, a mi no me importa que las vuelvan a subir en mejor calidad

 

comunícate con Irma ella te va a orientar cualquier duda.... Gustavo ha cambiado el no era asi.. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya tienen subido Marido de alquiler. Estan en 6 archivos rar.

Para el que no sea premium de 1fichier y no le guste esperar entre cada descarga puede utilizar alguna extension VPN.

Que la disfruten

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...