Saltar al contenido
Albert Motta

descarga MATRIMONIO POR SORPRESA (2016) TURCA - 129/129 1080p HD (AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA) (completa)

Publicaciones recomendadas

Muchas GRACIAS @Alberto Mota, ya no esta el episodio 44, podrías re subirlo por favor, saludos.

Edit: Ya lo encontre en otro lado 😄

Editado por SS99

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Estoy bajándome el listado de capítulos de esta novela (Infinitas gracias Alberto una vez más por la generosidad que muestras compartiéndola con nosotros), y veo que hay un salto en la numeración del 43 al 45, mi duda es si es que por lo que sea realmente falta el capitulo 44 o es que están todos bien y solo están mal numerados, no la he visto todavía no sé que opción es, alguien puede ayudarme por favor? Gracias a todos igualmente. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Estoy bajándome el listado de capítulos de esta novela (Infinitas gracias Alberto una vez más por la generosidad que muestras compartiéndola con nosotros), y veo que hay un salto en la numeración del 43 al 45, mi duda es si es que por lo que sea realmente falta el capitulo 44 o es que están todos bien y solo están mal numerados, no la he visto todavía no sé que opción es, alguien puede ayudarme por favor? Gracias a todos igualmente. 

Como lo mencionaba en mi comentario anterior, si falta el capitulo 44,  lo encontré para ver en linea.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, SS99 dijo:

Como lo mencionaba en mi comentario anterior, si falta el capitulo 44,  lo encontré para ver en linea.

Ok gracias por la ayuda SS99, voy a ver por donde lo consigo entonces. Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Ok gracias por la ayuda SS99, voy a ver por donde lo consigo entonces. Un saludo.

Suerte, si te digo la verdad no te pierdes de nada, a mitad de la serie cambiaron a la protagonista, y en lo personal de la mitad en adelante la serie se fue a pique, pero esa es mi opinión.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SS99 dijo:

Suerte, si te digo la verdad no te pierdes de nada, a mitad de la serie cambiaron a la protagonista, y en lo personal de la mitad en adelante la serie se fue a pique, pero esa es mi opinión.

Vaya, una faena cuando hacen esas cosas si, la bajaré igualmente, que a mi madre el Yamán la tiene loca, no creo que le importe mucho que cambien a la protagonista femenina jajajajaja...

Un saludo, nos vamos leyendo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Vaya, una faena cuando hacen esas cosas si, la bajaré igualmente, que a mi madre el Yamán la tiene loca, no creo que le importe mucho que cambien a la protagonista femenina jajajajaja...

Un saludo, nos vamos leyendo...

Eso si, si lo importante es solo ver a Yaman pues si.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Bueno, ya se ha puesto mi madre a la faena con esta novela, y echándole un vistazo, el capítulo 52 tiene el audio desincronizado con la imagen casi desde el principio, y el capitulo 74 hace unos extraños con la imagen y el sonido durante todo el capitulo también,  son como unas barras que salen cada 10.15 segundos que quitan la imagen, cada vez que hablan, ¿Podéis decirme los que ya la hayais visto si os pasa a alguien mas? Por no bajarlos  de nuevo a lo tonto si acaso...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, solaris dijo:

Muchas gracias por los capítulos, y el tiempo que inviertes en hacerlo, y compartirlo, se agradece un montón Alberto

Solo como advertencia

comentar varias veces los post de un usuario en particular podria ser considerado SPAM y aun mas se lo hace masivamente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...