Saltar al contenido
pitu2019

descarga AMOR COMPRADO-USA 2007 720/480p 123/123 uptobox

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Amor comprado (En inglés: Love Contract) es una telenovela estadounidense producida y realizada por la cadena Venevisión Internacional para Univisión en 2007 producida por Peter Tinoco y realizada en Miami, Estados Unidos y escrita por Verónica Suárez.

Está protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y José Ángel Llamas, y con las participaciones antagónicas de Marjorie de Sousa, Julián Gil, Zully Montero, Anna Silvetti y Franklin Virgüez. Cuenta además con la participación estelar del primer actor José Bardina.

La vida no ha sido fácil para Mariana; ha crecido en un hogar modesto con una madrastra insensible que la trata como a una sirvienta. Su padre es un hombre bueno, trabajador y amoroso, pero nunca ha sido capaz de recuperarse de la pérdida de la madre de Mariana, quien los abandonó hace dieciocho años, y el dolor lo ha convertido en un hombre débil.

Willy, por su parte, ha vivido rodeado de lujos y disfrutando de lo mejor que el dinero puede comprar, pero nunca ha sido feliz: sus padres murieron cuando era muy joven y él quedó bajo el cuidado de su abuela, Gertrudis, una mujer mezquina que nunca ha sabido amarlo. De hecho, ella solo desea lo peor para él y ha logrado socavar su autoestima para que crea que nadie puede amarlo por lo que es, solo por su dinero. Así que ahora la vida de Willy es una sucesión interminable de fiestas alocadas y romances intrascendentes.

Willy está a punto de cumplir treinta años en unos días y necesita urgentemente cumplir con una cláusula del testamento de su madre: si no está casado a esa edad, su fortuna pasará a manos de su abuela. Gertrudis no necesita el dinero porque es rica por derecho propio, pero está decidida a lograr que su nieto se case con Margot, una joven a la que puede manipular fácilmente para hacer infeliz a Willy.

Willy se rebela ante esta imposición y decide poner un anuncio anónimo en un periódico solicitando una esposa. Lo que no sabe es lo mucho que su vida va a cambiar desde ese día.

El padre de Mariana va a la cárcel por matar accidentalmente a un joven que intenta violar a su hija, lo que hace que Mariana necesite dinero para su defensa. Cuando ve el anuncio en el periódico, ella responde por pura desesperación, y es seleccionada entre varias candidatas para ser la novia del millonario sin haberlo conocido nunca.

Los dos se encuentran sin saber ninguno la identidad real del otro. Ambos creen que han encontrado su verdadero amor, así que unos días más tarde, cuando se enfrentan con la verdad después de firmar el contrato matrimonial acordado, las cosas toman un giro inesperado: de pronto él ve a Mariana como interesada y calculadora, mientras que ella siente que él la está comprando.

A pesar de lo que realmente sienten el uno por el otro, el matrimonio comienza a ser envenenado por la desconfianza y los malentendidos, que solo se ven agravados por las malas acciones de Gertrudis, Margot y otros que conspiran sin piedad contra la pareja. Solo el tiempo y el amor verdadero ayudarán a Mariana y Willy encontrar la felicidad que se merecen.

Elenco[editar]

Elizabeth Gutiérrez - Mariana Gómez de Cantú

José Ángel Llamas - Guillermo "Willy" Cantú de la Fuente

Marjorie de Sousa - Margot Salinas

Julián Gil - Esteban Rondero

Zully Montero - Gertrudis De La Fuente

Paty Álvarez - Natalia del Monte

Karen Sentíes - Leonora

Brianda Riquer - Juliana de la Fuente Contreras

José Bardina - Luciano De La Fuente

Fernando Carrera - Valentín de la Fuente

Roberto Mateos - Arturo Garibay

Nélida Ponce - Matilde

Reynaldo Cruz - Ernesto

Isabel Moreno - Rosa

Carlos Garin - Lcdo. Gutiérrez

Anna Silvetti - Morgana de la Fuente

Franklin Virgüez - Saladino

Laura Ferretti - Teresa Contreras de la Fuente

Andrés García Jr. - Santiago

Raúl Olivo - Enrique

Graciela Döring - Doña Francisca "Panchita" Pérez

Bobby Larios - Hilario

Adrian Carvajal - Ricardo Gómez

Marianne Lovera - Elena

Marisela Buitrago - Lisette

Carlos Augusto Maldonado - Martín

Julio Capote - Jeremias

Liannet Borrego - Verónica

Yami Quintero - Renata

Ernesto Molina - Detective

Verónica Montes - Gertrudis

FORMATO: MP4

RESOLUCION: 720, algunos 480

servidor: uptobox

TAMAÑO : +800 Megas

Debes estar registrado para mirar este contenido

subido hasta el 80

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...