Saltar al contenido
pitu2019

descarga CAMILA-TELEVISA 1998 480p 90/90 uptobox

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Juan Dime dijo:

Amiga me Gustaría poder ver esta novela, por favor me la compartes!🙏

ok, te lo envio

hace 10 horas, Solinja dijo:

wow! me gustaria tenerla tambien. muchas gracias por compartir 🙂

y a ti, pero no compartais con nadie, porque hay aqui un usuario que se las lleva a youtube y a ok.ru

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola, acabo de descargar todos los "capitulos", parece que el dvd 9.1 no esta completo, solo son 6 minutos de capitulo y el dvd 9.2 empieza la entrada, es posible tener el dvd 9.1 completo? o yo me he confundido todo 🙂

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Solinja dijo:

hola, acabo de descargar todos los "capitulos", parece que el dvd 9.1 no esta completo, solo son 6 minutos de capitulo y el dvd 9.2 empieza la entrada, es posible tener el dvd 9.1 completo? o yo me he confundido todo 🙂

 

hola lo voy a revisarlo y si no lo vuelvo a convertir mañana el dvd completo , ahora tengo  el puerto usb ocupado

gracias por avisar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Solinja dijo:

hola, acabo de descargar todos los "capitulos", parece que el dvd 9.1 no esta completo, solo son 6 minutos de capitulo y el dvd 9.2 empieza la entrada, es posible tener el dvd 9.1 completo? o yo me he confundido todo 🙂

 

Hola solinja, creo recordar ahora que lo estoy volviendo a convertir que estaba dañado el disco y solo pude recuperar esos minutos, de todas formas estoy volviendolo a intentar, a ver cuanto puedo recuperar ahora. 

 

te aviso con lo que sea

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Solinja dijo:

hola, acabo de descargar todos los "capitulos", parece que el dvd 9.1 no esta completo, solo son 6 minutos de capitulo y el dvd 9.2 empieza la entrada, es posible tener el dvd 9.1 completo? o yo me he confundido todo 🙂

 

hola llevo toda la mañana intentando recuperar los datos del dvd 9.1 , se han recuperado 190 de 700 y pico, me temo que me va a llevar todo el dia ,si lo logro claro

saluds

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@pitu2019 todo bien, no te preocupes, gracias por intentar 🙂 ojala que todo salga bien, se que este proceso es muy largo, pero si no - it's ok tambien, tenemos casi casi toda la telenovela completa y rara gracias a ti 😉 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Solinja dijo:

@pitu2019 todo bien, no te preocupes, gracias por intentar 🙂 ojala que todo salga bien, se que este proceso es muy largo, pero si no - it's ok tambien, tenemos casi casi toda la telenovela completa y rara gracias a ti 😉 

Jaaaa, no te preocupes para cabezona yo ... tengo todo el tiempo del mundo , aunque no suba otras esto tiene que salir bien jajaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, pitu2019 dijo:

hola llevo toda la mañana intentando recuperar los datos del dvd 9.1 , se han recuperado 190 de 700 y pico, me temo que me va a llevar todo el dia ,si lo logro claro

saluds

Gracias por el tiempo y esfuerzo amiga. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Solinja dijo:

@pitu2019 todo bien, no te preocupes, gracias por intentar 🙂 ojala que todo salga bien, se que este proceso es muy largo, pero si no - it's ok tambien, tenemos casi casi toda la telenovela completa y rara gracias a ti 😉 

hola solinja y juan dime jaa, todo el dia de ayer y solo he podido recuperar unos 200megas y poco, la subo en formato .vob directamente , lo siento, esta demasiado dañado el dvd 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13/3/2021 a las 19:04, Solinja dijo:

hola, acabo de descargar todos los "capitulos", parece que el dvd 9.1 no esta completo, solo son 6 minutos de capitulo y el dvd 9.2 empieza la entrada, es posible tener el dvd 9.1 completo? o yo me he confundido todo 🙂

 

hola cielo, solo he podido recuperar 217 megas, lo he subido en formato .vob , ha sido imposible

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/3/2021 a las 14:57, pitu2019 dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Camila es una telenovela mexicana producida en 1998 y 1999 por Angelli Nesma Medina para Televisa, protagonizada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, con la participación antagónica de Adamari López. es un remake de la telenovela Viviana de 1978.

Índice
1 Argumento
2 Elenco
3 Equipo de producción
4 Otras versiones
5 Enlaces externos
Argumento
Camila es una muchacha humilde que vive en un pueblo junto con su abuelo Don Genaro. Esta conoce a Miguel en una feria del pueblo y poco a poco se va enamorando de él. Poco después de varios sucesos ocurridos Miguel se casa por lo civil con Camila y este le promete que pronto se casarán por la iglesia. Los días pasan y Camila espera pacientemente en su pueblo noticias de Miguel.

Mientras tanto Mónica ha convertido la amistad de Miguel en noviazgo. Miguel envía una carta a Camila dando por terminado su Matrimonio. Pero el que recibe la carta es Don Genaro quien, enfurecido la quema y se dispone a ir a la capital a reclamarle a Miguel. Su rabia es tan fuerte que su corazón no lo resiste y muere en brazos de Camila, llevándose el secreto a la tumba.

Después del sepelio, Camila se va a la capital en busca de su esposo Miguel que, al tenerla nuevamente en sus brazos, siente que es ella a quien realmente el ama y se promete así mismo alejarse de Mónica. Mónica cree que Miguel desea terminar su relación amorosa por la diferencia económica y convence a su padre de que la convierta en socio. Así sucedido por la oportunidad, Miguel acepta casarse con Mónica pero no encuentra el valor para dejar a Camila y continúa con su doble vida.

En la unidad habitacional donde vive, Camila hace amistad con Doña Chayo, una buena mujer que le toma cariño y la trata como a una hija. Al enterarse de la infidelidad de Miguel hacia Camila, Doña Chayo se indigna y lleva a Camila a la iglesia el día en que se casa Miguel con Mónica. Camila con el corazón destrozado por la hipocresía de Miguel huye sin decirle que espera un hijo de él. El dolor causado por la traición del hombre a quien ama profundamente, lejos de destruirla, despertara en Camila una voluntad indomable. Sola, se enfrentara a un mundo donde su belleza y sencillez encenderán envidias y pasiones. Su deseo de superarse se vera obstaculizado a cada paso, pero su amor de madre la impulsará para seguir adelante.

Decidida a luchar por su hijo y tratara de olvidar al hombre que a pesar de todo, no ha dejado de amar.

Elenco[editar]
Bibi Gaytán - Camila Flores
Eduardo Capetillo - Miguel Gutiérrez
Adamari López - Mónica Iturralde
Enrique Lizalde - Armando Iturralde
Gabriela Goldsmith - Ana María de Iturralde
Kuno Becker - Julio Galindo
Patricia Martínez - Rosario "Chayo" Juárez
Lourdes Reyes - Selene Olivares
Abraham Ramos - Pablo Juárez
Yuvia Charlin - Beatriz Molina
Arlette Pacheco - Iris Molina
Julio Mannino - Nacho Juárez
Daniel Gauvry - Hernán Galindo
Rebeca Mankita - Natalia de Galindo
Margarita Magaña - Laura Escobar
Raúl Magaña - Iván Almeida
Raquel Pankowsky - Gloria
Mariagna Prats - Teresa Zúñiga
Maleni Morales - Mercedes Escobar
Víctor Noriega - Dr. Robin Wicks
Vanessa Guzmán - Fabiola
Gerardo Murguía - Andrade
Polly - Julieta
Francesca Guillén - Cecilia
Diana Golden - Silvia Escalante
Enrique Becker - Artemio
Hector Cruz - Fausto
Ignacio López Tarso - Don Genaro
Martha Navarro - Digna
Evelyn Solares - Adela
Sussan Taunton - Renata
Mike Salas - Mike
Giovan D'Angelo - Lorenzo Alarcón
Dinorah Cavazos - Ada Obrera
José Luis Montemayor - Rafael Buendía
Ricardo Carrión - Lucio
Xavier Ortiz - Rodrigo Sandoval
Rafael Inclán - Luis Lavalle
Lisette Morelos - Ingrid Valverde
Ismael Larrumbe - Agente Robledo
Myrrah Saavedra - Sra. Urquidi
Gustavo Negrete - Doctor
Luis Uribe - Nicandro
Indra Zuno - Elisa
Virginia Gimeno - Patricia Robles
Gerardo Pheyrano - Álvaro
Humberto Elizondo - Lic. Darío Suárez
Julio Vega - Lic. Hinojosa
Pablo Solares - Marroquín
Liza Willert - Dra. Abasolo
Sergio Sánchez - Leoncio
Manuel Guízar - Dr. Fuentes
Ricardo Vera - Director escuela de música
Arturo Laphan - Agente Blanco
Esteban Franco - Agente Pineda
Silvio Fornaro - Fabián Leal
Rosita Bouchot - La Canalla
César Castro - Dr. Hurtado
Enrique Hidalgo - Leonel
Arturo Muñoz - Tomás "El Buitre" Camacho
Rubén Morales - Lic. Eduardo Meléndez
Roberto Miquel - Doctor
Miguel Serrós - Mario Larios
Abraham Stavans - Sacerdote
Claudia Troyo - Secretaria
Geraldine Bazán - Paola
Ragazzi
Valentina Cuenca - Rosalia
 

 

TELENOVELA EN DVD, CONVERTIDA, EDITADA Y SUBIDA POR MI

EXCELENTE CALIDAD, SI FALTA ALGUN TROZO ME AVISAIS, ESTA SUBIDA DESDE HACE TIEMPO

SOLO SE DA POR MENSAJE PRIVADO Y NO A TODO EL MUNDO

YA SE HAN LLEVADO CLARISA A YOUTUBE

OS PONGO EL DVD 1.1 para ver la calidad

Debes estar registrado para mirar este contenido

finalizada

si la veo en yotube la elimino

¡Hola! ¡Me gustaría ver la telenovela Camila! Porfa pásame el link!!! Gracias!

Editado por Dann Randus

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...