Saltar al contenido
ljyeager787

descarga EL ROSTRO DE LE VENGANZA 1080P 115/115 MEGA

Publicaciones recomendadas

SI VISITAS MI POST NO TE VAYA SIN DARLE UN ME GUSTA  O COMENTAR GRACIAS 

maxresdefault (3).jpg

NO RESUBIRE CAPITULOS SI TIENEN PROBLEMAS BAJANDO DESCARGUENLO CON EL PROGRAMA JDOWNLOADER

El rostro de la venganza es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios, para Telemundo en el 2012.

Tras pasar veinte años de su vida en la cárcel pagando un crimen que no recuerda haber cometido, pese a que todo el mundo le acusa a él de haber matado siete niños en un colegio cuando él también era un niño, Diego Carrasco (David Chocarro) sale de prisión y adopta una nueva identidad para comenzar una nueva vida y protegerse de su pasado. Con la ayuda de su psiquiatra, Antonia Villaroel (Maritza Rodríguez) y del banquero Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), recibe una nueva identidad, la de Martín Méndez.
Antonia y Martín inician una relación sentimental, siendo ella su primer amor. Tratando de averiguar lo que realmente ocurrió en “la matanza del San Gabriel”, como así apoda la prensa al asesinato de siete niños en el colegio San Gabriel de Miami en el año 1992, que presuntamente realizó Diego, Antonia comenzará a descubrir cosas que los padres de los niños supervivientes de la masacre tratan de esconder, pagando muy caro por sus averiguaciones...

Saúl Lisazo - Ezequiel Alvarado
Maritza Rodríguez - Antonia Villarroel
Elizabeth Gutiérrez - Mariana San Lucas
David Chocarro - Martín Méndez / Diego Mercader Castro "El Niño Monstruo"
Marlene Favela - Alicia Ferrer / Eva Samaniego
Felicia Mercado - Valeria Samaniego
Gabriela Rivero - Laura Cruz
Roberto Mateos - Federico Samaniego
Rebeca Manríquez - Sonia Castro de Mercader
Paulo Quevedo - Tomás Buenaventura
Jonathan Islas - Luciano Alvarado Cruz
Cynthia Olavarría - Diana Mercader Castro
Eduardo Serrano - Juan Mercader
Kimberly Dos Ramos - Katerina Alvarado Cruz
José Guillermo Cortines - Alex Maldonado
Wanda D´Isidoro - Verónica Baeza
Dayana Garroz - Carolina Pinto
Paloma Márquez - Natalia García
Jacqueline Márquez - Tania Stuardo
Rodrigo de la Rosa - Víctor Leyton
Chela Arias - Eliana Alvarado
Martha Mijares - Manuela Cruz
Héctor Fuentes - Salvador Casas
Rafael León - Marcos Alvarado Cruz
Christian Carabias - Omar Mercader Castro
William Valdés - Miguel Ángel Samaniego
Jorge Eduardo García - Juan "Juanito" Mercader / Diego Mercader (niño)
Alma Matrecito - Penélope Magallanes
Lorena Gómez - Sandra Arriagada
Sandra Destenave - Sor Luisa / Marcia Rey
Iván Hernández - Felipe Ríos
Jéssica Cerezo - Patricia Valdéz
Natacha Guerra - Alejandra Moreno
Jalymar Salomón - Rafaela Carrasco
Yina Vélez - Marcela Llanos
Juan Cepero - Daniel Villarroel
Gustavo Pedraza - Jorge Castillo
Danilo Zamora - Ramón Farías
Rafael Robledo - Moreira
Christabel Bertrand - Francisca Márquez
Ivanna Rodríguez - Adela
Adriana Bermúdez - Leticia
Luis Arturo Ruiz - Benítez
Álvaro Ardila - Pablo Bertelon
Nicolás Terán - Javier
Jamie Sasson - Cristina Reyes
Mary Kleir Mata - Eva Samaniego (niña)
Melanie Suárez - Tania Stuardo (niña)
Ginna Rodríguez - Diana Mercader (niña)
Emily Alvarado - Carolina Pinto (niña)
Jenny Arzola - Eva Samaniego (joven)

Descargar-MEGA-Trans.gif.3ceb9cce4f4bb74a34e1933e386dc3f7.gif.6e194630043ce34098679ce721e819d1.gif

CARPETA FINALIZADA

Debes estar registrado para mirar este contenido

📂

Editado por ljyeager787

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola li, deberias darla por privado porque la mia es la misma version de 1080 y si te la piden en mega dala por privado por favor porque la gente tiene mucha cara, algunos son de estados unidos pero otros lo quieren por comodidad

Enlace a la publicación

hace 14 minutos, pitu2019 dijo:

hola li, deberias darla por privado porque la mia es la misma version de 1080 y si te la piden en mega dala por privado por favor porque la gente tiene mucha cara, algunos son de estados unidos pero otros lo quieren por comodidad

.

Editado por ljyeager787

Enlace a la publicación

ESE ME ACUERDO QUE LIZ HABÍA TRABAJADO MUCHO DESDE LA PLATAFORMA DE PEACOCK Y HABÍA PASADO POR MP Y ME ANIMARÍA A DECIR QUE ES LA ÚNICA VERSIÓN QUE HAY

Editado por Gustavo Leguizamon

Enlace a la publicación

hace 21 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

ESE ME ACUERDO QUE LIZ HABÍA TRABAJADO MUCHO DESDE LA PLATAFORMA DE PEACOCK Y ME ANINARÍA HABÍA PASADO POR MP Y ME ANIMARÍA A DECIR QUE ES LA ÚNICA VERSIÓN QUE HAY

yo tambien me la descargue de ahi con vpn de estados unidos , y ahora me esto descargando DAMA Y OBRERO que la subio mulder en fichier pero estan caidos, si no la sube nadie la subire porque la tengo casi terminada . yo tambien descargo de ahi. 

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

De peackoc? De esa plataforma no se puede descrgar solo grabar

bueno a eso me referia, a grabar, descargar, para mi es lo mismo , o lo digo igual me refiero , pero bueno que el que la quiera en mega que se la pida por mensaje privado, tambien me han escrito a mi por mensaje privado para pedirmela en mega, si son de estados unidos pueden acceder a esa plataforma y si no pueden acceder a uptobox que cambien de vpn es asi de facil

Enlace a la publicación

Si pero tengan en cuenta que no está prohibido subir la misma novela y en formatos y servidores distintos ya se dijo varias veces y tanto como @pitu2019 como @ljyeager787 publican públicamente sin acortadores no ganan nada si tiene más descargas o menos descargan o cosas así.

Asi que no veo porque crean tantos problemas si una persona quiere compartir algo!!

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Si pero tengan en cuenta que no está prohibido subir la misma novela y en formatos y servidores distintos ya se dijo varias veces y tanto como @pitu2019 como @ljyeager787 publican públicamente sin acortadores no ganan nada si tiene más descargas o menos descargan o cosas así.

Asi que no veo porque crean tantos problemas si una persona quiere compartir algo!!

pero si no lo digo yo gustavo , te dije que yo subi muchacha italiana en uptobox 1080 y como la estaba subiendo jessica me la quito irma

Enlace a la publicación

hace 8 minutos, pitu2019 dijo:

pero si no lo digo yo gustavo , te dije que yo subi muchacha italiana en uptobox 1080 y como la estaba subiendo jessica me la quito irma

claro porque si una sube en 1080 la novela y otra persona la sube en la misma calidad te la quitan en cambio si es calidad distinta no pasa nada

Enlace a la publicación

Justo ahora, Gustavo Leguizamon dijo:

En varias ocasiones ya se hablo de eso y nobesta Prohibido 

pero no te digo que me la quito hace poco ? , me dijo que habia un user anterior que la  estaba subiendo en la misma calidad

ya lo aclaro ella, que la misma calidad no , puede ser superior , pero ya mas de 1080 no se que hay 

Justo ahora, Ada Zerón Soriano dijo:

claro porque si una sube en 1080 la novela y otra persona la sube en la misma calidad te la quitan en cambio si es calidad distinta no pasa nada

pues parece que no le queda claro, pues anda que no hay tlenovelas que no estan en el foro, yo tengo amor de barrio no se si estara , luego lo miro

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, pitu2019 dijo:

pero no te digo que me la quito hace poco ? , me dijo que habia un user anterior que la  estaba subiendo en la misma calidad

ya lo aclaro ella, que la misma calidad no , puede ser superior , pero ya mas de 1080 no se que hay 

pues parece que no le queda claro, pues anda que no hay tlenovelas que no estan en el foro, yo tengo amor de barrio no se si estara , luego lo miro

si poco a poco sera por novelas jiji

Enlace a la publicación

hace 2 horas, pitu2019 dijo:

bueno a eso me referia, a grabar, descargar, para mi es lo mismo , o lo digo igual me refiero , pero bueno que el que la quiera en mega que se la pida por mensaje privado, tambien me han escrito a mi por mensaje privado para pedirmela en mega, si son de estados unidos pueden acceder a esa plataforma y si no pueden acceder a uptobox que cambien de vpn es asi de facil

YO TE PASE ESA EL ROSTRO DE LA VENGANZA POR MENSAJE PRIVADO CUANDO TERMINE DE TRABAJARLA POR 3 MESES POR QUE NO ES LO MISMO GRABAR Y DESCARGAR Y EDITARLA Y A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO  POR QUE TU  SABES QUE ESA PLATAFORMA TIENE COMERCIALES  HAY QUE QUITARLE  LOS COMERCIALES Y LA TUYA Y LA MIA  ES IGUALITA CON EL MISMO PESO  Y  EDITAJE Y TODO COMO SI TUVIERAMO  PENSANDO EN LO MISMO  

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, ljyeager787 dijo:

YO TE PASE ESA EL ROSTRO DE LA VENGANZA POR MENSAJE PRIVADO CUANDO TERMINE DE TRABAJARLA POR 3 MESES POR QUE NO ES LO MISMO GRABAR Y DESCARGAR Y EDITARLA Y A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO  POR QUE TU  SABES QUE ESA PLATAFORMA TIENE COMERCIALES  HAY QUE QUITARLE  LOS COMERCIALES Y LA TUYA Y LA MIA  ES IGUALITA CON EL MISMO PESO  Y  EDITAJE Y TODO COMO SI TUVIERAMO  PENSANDO EN LO MISMO  

para nada, esa no es la tuya, esa se la pasaste a mas personas, y mi amiga susana que siempre te paso los enlaces de ella y te pase pedro el escamoso el otro dia por mega, tiene peacok y hace lo mismo que tu , lo que pasa que no quiere que la nombre, tu has pasado DESAPARECIDA y EN OTRA PIEL y desaparecida es la misma que la tuya y te lo dije por mensaje privado y la subio creo que alguien pero no recuerdo si gustavo u otra persona, 

mi amiga hace lo mismo que tu , siempre te estoy diciendo que tengo una amiga en estados unidos . 

a mi me has pasado muchas y ni me las he descargado porque mi amiga las graba del mismo sitio y ya las tengo, 

no me suelo descargar las tuyas nada mas que las que pesan poco

Enlace a la publicación

hace 47 minutos, pitu2019 dijo:

para nada, esa no es la tuya, esa se la pasaste a mas personas, y mi amiga susana que siempre te paso los enlaces de ella y te pase pedro el escamoso el otro dia por mega, tiene peacok y hace lo mismo que tu , lo que pasa que no quiere que la nombre, tu has pasado DESAPARECIDA y EN OTRA PIEL y desaparecida es la misma que la tuya y te lo dije por mensaje privado y la subio creo que alguien pero no recuerdo si gustavo u otra persona, 

mi amiga hace lo mismo que tu , siempre te estoy diciendo que tengo una amiga en estados unidos . 

a mi me has pasado muchas y ni me las he descargado porque mi amiga las graba del mismo sitio y ya las tengo, 

no me suelo descargar las tuyas nada mas que las que pesan poco

YO NO LE PASE DESAPARECIDA A GUSTAVO 

Editado por ljyeager787

Enlace a la publicación

Desaparecida yo la descargué de prime video y la subí uno a uno a mega no hice trasferencia  a mi cuenta y obvio que se verán igual  pero la de El Rostro de la Venganza es muy obvio que es la misma que paso Liz 

Enlace a la publicación

Que lastima que aya quienes  quieran yevarse los creditos por una historia que sea trabajado Durante 3 meses respeto o piniones mas no conparto la injusticia y aseguro un%100 que la telenovela el rostro dela venganza que esta por uptobox y la versión de mi amiga luz es la misma pues se por ella misma que la trabajo por 3 meses y por aser un favor de pasarle el enlace a algien ese algien lo que iso fue subir el material y publicarlo antes que eya  sabiendo que eya con mucho cariño la iba a conpartir aca con nosotros  creo que es una falta de respeto que te pasan algo y luego lo publiques mas subiendo que lo iso con mucho esfuerzo lo que veo en todo esto es que esa persona se llevo los creditos  que no meresia asi que aveses asi es esto lo aprendi después que me isieron  lo mismo con barrera de amor  pero bien si hay algo que respeto esque jamas publicare una telenovela que me aigan pasado con tanto esfuerzo y solonpor yevarme creditos que no me pertenesen  en este foro son tres personas las que e molestado por materiales la primera luz  la segunda Araceli la tersera Gustavo  y se que si el dia de mañana me piden un favor no les dieria que no una persona tiene que ser agradesida  respeto a quien respeto merese asi que apredamos a balorar el esfuerzo que asemos a diario en conpartir materiales ya que no es facil grabar subir editar pero hay  personas que no valoran lo poco que compartimos  en vez de eso lo que asen es yevarse los enlaces a otros sitios  osino solo bajan el material y ni las gracias dan  otras los terminan ofendiendo pero bien chicos con estas palabras no busco ofender a nadie y si a  alguien le molesta lo siento asi soy de clara para desir las cosas  aprendamos a valorar el esfuerzo que yeva el conpartir cada historia o serie  hay muchas personas aca que ofenden exijen y solo descargan pero jamas conparten aprendamos aser umildes y agradecidos  luz se tequiere mucho eres una linda persona cualquier desicion que tomes con tus materiales se respeta  feliz tarde 

Enlace a la publicación

hace 19 minutos, Antonela yeraldy dijo:

Que lastima que aya quienes  quieran yevarse los creditos por una historia que sea trabajado Durante 3 meses respeto o piniones mas no conparto la injusticia y aseguro un%100 que la telenovela el rostro dela venganza que esta por uptobox y la versión de mi amiga luz es la misma pues se por ella misma que la trabajo por 3 meses y por aser un favor de pasarle el enlace a algien ese algien lo que iso fue subir el material y publicarlo antes que eya  sabiendo que eya con mucho cariño la iba a conpartir aca con nosotros  creo que es una falta de respeto que te pasan algo y luego lo publiques mas subiendo que lo iso con mucho esfuerzo lo que veo en todo esto es que esa persona se llevo los creditos  que no meresia asi que aveses asi es esto lo aprendi después que me isieron  lo mismo con barrera de amor  pero bien si hay algo que respeto esque jamas publicare una telenovela que me aigan pasado con tanto esfuerzo y solonpor yevarme creditos que no me pertenesen  en este foro son tres personas las que e molestado por materiales la primera luz  la segunda Araceli la tersera Gustavo  y se que si el dia de mañana me piden un favor no les dieria que no una persona tiene que ser agradesida  respeto a quien respeto merese asi que apredamos a balorar el esfuerzo que asemos a diario en conpartir materiales ya que no es facil grabar subir editar pero hay  personas que no valoran lo poco que compartimos  en vez de eso lo que asen es yevarse los enlaces a otros sitios  osino solo bajan el material y ni las gracias dan  otras los terminan ofendiendo pero bien chicos con estas palabras no busco ofender a nadie y si a  alguien le molesta lo siento asi soy de clara para desir las cosas  aprendamos a valorar el esfuerzo que yeva el conpartir cada historia o serie  hay muchas personas aca que ofenden exijen y solo descargan pero jamas conparten aprendamos aser umildes y agradecidos  luz se tequiere mucho eres una linda persona cualquier desicion que tomes con tus materiales se respeta  feliz tarde 

Que palabras tan ciertas concuerdo contigo siempre se agradece la buena voluntad y pre disposición de compartir material a la comunidad y agracedecer no cuesta nada...! Saludos

Enlace a la publicación

No esta prohibido que se repita el contenido mas siendo que es subido de otra nube u otra calidad, lo único como regla que hemos dejado es que no se repita el contenido de la moderadora irma

Enlace a la publicación