Saltar al contenido
ljyeager787

descarga SECRETOS DE FAMILIA 720P 66/66 MEGA****

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Lucas39 dijo:

Gracias amiga, se lee interesante la historia y son poco capítulos!! Seguro la disfrutaremos.

ESPEREMOS QUE SEA BUENA YO NO LA HE VISTO AUN 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Lucas39 dijo:

Gracias amiga, se lee interesante la historia y son poco capítulos!! Seguro la disfrutaremos.

que yo recuerde son poco mas de 100, solo que sea otra versión u otra novelas con el mismo nombre 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gavilan69 dijo:

que yo recuerde son poco mas de 100, solo que sea otra versión u otra novelas con el mismo nombre 

Amigo esta es una telenovela Colombiana, creo que a la que tu te refieres es la de "Secretos de familia" de tv azteca que tiene 105 capitulo, por lo que lei en wikipedia no son iguales!! Yo no vi ninguna, haber que tal es, por lo que me dijeron la de tv azteca es buena!!! Pero ya no la volvieron a pasar ni en su canal Az Corazon.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola amiga, agradeciendo tus aportes! Queria preguntarte si aun tienes la de pasion de gavilanes en HD? es que lei en un comentario que dijiste que la tenias, de aun tenerla me la puedes compartir?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Lucas39 dijo:

Amigo esta es una telenovela Colombiana, creo que a la que tu te refieres es la de "Secretos de familia" de tv azteca que tiene 105 capitulo, por lo que lei en wikipedia no son iguales!! Yo no vi ninguna, haber que tal es, por lo que me dijeron la de tv azteca es buena!!! Pero ya no la volvieron a pasar ni en su canal Az Corazon.

entonces es otra con el mismo nombre

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...