Saltar al contenido
Waw98

queja Permanente mal dado.

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora: 13/03/2021
  • Tu Nick:WAWWWWWWWWWWW...
  • Nick admin o player: Pixel
  • Servidor: Deathmatch.
  • Mapa (en lo posible): de_mirage
  • Historia: Estaba jugando en el dm hace varios mapas, como todos los días durante años en el servidor, cuando cambia de mapa de dm_aztec a de_mirage luego de unas rondas me tiran ban permanente por supuesto "wallhack".. Me parece  raro ya que entro siempre ahí y conozco a muchos de los que juegan en el servidor.. La verdad que me pareció raro pero bueno hasta llevo conocidos, amigos, etc a jugar al server y que pase eso la baja.. Quisiera saber o ver alguna prueba de que llevo al admin a decir que tengo supuesto cheat.. Entendería si fué un mal entendido pero me gustaría ver una foto o una demo al menos de esa decisión.

** XTREME ADDICTIONS - UN CAMINO SIN RETORNO **

RECIBISTE UNA SANCIÓN

Tipo de sanción: Ban

Administrador que te baneó: Pixel

Razón: wall hack

Tiempo de ban: PERMANENTE

Mapa en que sucedió: de_mirage

Fecha y hora: 15/03/2021, 00:26:03

Servidor: #02 Xtreme Addictions [DEATHMATCH] ~ www.XA-CS.com.ar 

Saludos y buenas tardes.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Pixel pasate por favor

Pixel 15 Marzo 2021 - 00:26 Ban #2 [DEATHMATCH] Pixel baneo la cuenta de WAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW (#25377) permanentemente

Enlace a la publicación

Acá dejo los videos...

Sepan disculpar la calidad pero por ahora es la única forma de subirlos

Debes estar registrado para mirar este contenido

Enlace a la publicación

Bueno veamos, nosotros por preferencias si tienes demo mas extensa en la  cual specteas al player es mejor para presentar como prueba, pero esta bien que presentes así ya que has tenido dudas...

En las 3 demos no se lo ve con nada raro de mi parte no wall y no aim...

DEMO 1: Recordemos que nos podemos dejar llevar por los disparos y los sonidos al respawnear el otro player por lo cual uno que esta mucho en el servidor ya deduce los lugares de respwns

DEMO 2: Si ves bien a lo ultimo cuando ve que matan al ct uno ya deduce automaticamente "acá mato el tt y estará en ventana" por lo cual uno ya sabe la posi del otro y asomara ya disparando al ver que murió el ct

DEMO 3: la veo lo mas normal, no fue subiendo cajas mirando donde estaba el otro player, si sale disparando es porque haya escuchado los disparos del tt

@PixelEsta perfecto que estemos atentos ante chiteros y tengamos dudas en ocasiones y se agradece por administrar el servidor pero esta vez la sanción esta mal dada ya que el usuario no usa algún hack siendo que también lo he encontrado en ocasiones en el servidor DM jugando normal.

"WAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW" (#25377) fue desbaneada del servidor

La sanción fue removida @Waw98 algo mas que acotar?

Enlace a la publicación

es un comentario nomas y es casi repetir lo que dijo casper pero la verdad la demo es muy corto aparte le grabas cuando justo esta matando ahi en frente del otro player cuando tiene cheats o cualquier tipo de hacks el alegoso como mata y se nota mucho y esos mapa aveces es facil deducir donde puede estar escondido un player  este usuario no tiene nada para mi y repito mi comentario no suma ni resta es un comentario u opinion nomas.

Enlace a la publicación

No nada más, solo quiero decir me parece  perfecto que estén atentos con los chiteros.

Muchas gracias y Buen martes para ambos ✌️

Enlace a la publicación

hace 4 horas, CR7 dijo:

es un comentario nomas y es casi repetir lo que dijo casper pero la verdad la demo es muy corto aparte le grabas cuando justo esta matando ahi en frente del otro player cuando tiene cheats o cualquier tipo de hacks el alegoso como mata y se nota mucho y esos mapa aveces es facil deducir donde puede estar escondido un player  este usuario no tiene nada para mi y repito mi comentario no suma ni resta es un comentario u opinion nomas.

Exactamente por eso dije "una demo mas extensa y explicita sirve mas en estas ocasiones y no recortes de segundos...

Cierro

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...