Saltar al contenido
ljyeager787

descarga CORAZON APASIONADO 1080P 111/111 MEGA

Publicaciones recomendadas

Mil gracias 🌞 por continuar subiendo la novela. Eres muy generosa, podrías habernos dejado colgados y nadie te lo hubiera reprochado.

Te lo agradezco inmensamente 😀

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lucas39 dijo:

Gracias amiga, ya estamos llegando al final. Me alegro por ti, porque tu la querias en buena calidad esta novela.

SI, TE ACUERDAS? TANTO QUE LA BUSQUE. LO MALO ES QUE ES GRABANDO Y ME DEMORO MAS ,POR QUE HAY QUE QUITAR LOS ANUNCIOS PERO NADA. VALE LA PENA

Enlace a la publicación

En 8/4/2021 a las 17:52, ljyeager787 dijo:

SI, TE ACUERDAS? TANTO QUE LA BUSQUE. LO MALO ES QUE ES GRABANDO Y ME DEMORO MAS ,POR QUE HAY QUE QUITAR LOS ANUNCIOS PERO NADA. VALE LA PENA

Si, seguro es cansador!!! Pero si te gusta la novela, aprovechas en verla y disfrutarla, eso de editar es lioso, yo cuando grababa me ponia desesperado, porque como no tenia una buena computadora, tardaba un monton en editar y que me salga el resultado final, pero al final queda el gusto que tienes un gran material que siempre quisiste.

Enlace a la publicación

Justo ahora, Lucas39 dijo:

Si, seguro es cansador!!! Pero si te gusta la novela, aprovechas en verla y disfrutarla, eso de editar es lioso, yo cuando grababa me ponia desesperado, porque como no tenia una buena computadora, tardaba un monton en editar y que me salga el resultado final, pero al final queda el gusto que tienes un gran material que siempre quisiste.

MUY CIERTO

AGREGADO 89,90

Enlace a la publicación

Justo ahora, Lucas39 dijo:

Gracias por lo nuevo!!! Lo disfrutamos mas porque tu lo trabajaste y nos lo compartiste!!! Agradecidos siempre.

UFFF SI ES CIERTO CUANDO LA TERMINE DE GRABAR LA VOY A VER INMEDIATAMENTE JAJAJAJ LA ESTABA ESPERADO MUCHO

Agregado cap 93

Enlace a la publicación