rosa toribio silvestre 76 Publicado el 6 de Abril gracias por los nuevos capitulos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 334 Publicado el 6 de Abril Gracias por los nuevos capitulos amiga, ya falta poquito para el final. 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gerardo Ruiz 16 Publicado el 7 de Abril Gracias por estos capítulos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anrey 17 Publicado el 7 de Abril Muchas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 76 Publicado el 7 de Abril muchisimas gracias por los nuevos capitulos besosssssssssssssss Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 23 Publicado el 8 de Abril graciass que bueno mucisima gracia por todo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 8 de Abril Cap agregado hasta 85 1 2 Reaccionado por Lucas39, loralory y sorozat25 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sorozat25 55 Publicado el 8 de Abril hace 1 minuto, ljyeager787 dijo: Cap agregado hasta 85 Muchísimas gracias por seguir compartiendo la novela, estoy muy agradecido contigo, muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 76 Publicado el 8 de Abril muchas gracias tesoro por los nuevos capitulos besos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
lovix 46 Publicado el 8 de Abril Mil gracias por continuar subiendo la novela. Eres muy generosa, podrías habernos dejado colgados y nadie te lo hubiera reprochado. Te lo agradezco inmensamente 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 334 Publicado el 8 de Abril Gracias amiga, ya estamos llegando al final. Me alegro por ti, porque tu la querias en buena calidad esta novela. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 8 de Abril hace 1 minuto, Lucas39 dijo: Gracias amiga, ya estamos llegando al final. Me alegro por ti, porque tu la querias en buena calidad esta novela. SI, TE ACUERDAS? TANTO QUE LA BUSQUE. LO MALO ES QUE ES GRABANDO Y ME DEMORO MAS ,POR QUE HAY QUE QUITAR LOS ANUNCIOS PERO NADA. VALE LA PENA 2 Reaccionado por Lucas39 y loralory Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
AleP 7 Publicado el 8 de Abril gracias! que bonita era Lorena! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Josetxu 49 Publicado el 8 de Abril Muchisimas gracias por continuar con tus aportes y en particular, con esta novela! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
loralory 57 Publicado el 9 de Abril Justo ahora, ljyeager787 dijo: Cap agregado hasta 85 Mil GRACIAS 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 9 de Abril Cap 86 2 Reaccionado por loralory y Adrián Morales Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 9 de Abril CAP 87 3 Reaccionado por sorozat25, loralory y Adrián Morales Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 76 Publicado el 9 de Abril En 8/4/2021 a las 0:02, rosa toribio silvestre dijo: muchisimas gracias por los nuevos capitulos besosssssssssssssss muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 334 Publicado el 10 de Abril En 8/4/2021 a las 17:52, ljyeager787 dijo: SI, TE ACUERDAS? TANTO QUE LA BUSQUE. LO MALO ES QUE ES GRABANDO Y ME DEMORO MAS ,POR QUE HAY QUE QUITAR LOS ANUNCIOS PERO NADA. VALE LA PENA Si, seguro es cansador!!! Pero si te gusta la novela, aprovechas en verla y disfrutarla, eso de editar es lioso, yo cuando grababa me ponia desesperado, porque como no tenia una buena computadora, tardaba un monton en editar y que me salga el resultado final, pero al final queda el gusto que tienes un gran material que siempre quisiste. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 10 de Abril Justo ahora, Lucas39 dijo: Si, seguro es cansador!!! Pero si te gusta la novela, aprovechas en verla y disfrutarla, eso de editar es lioso, yo cuando grababa me ponia desesperado, porque como no tenia una buena computadora, tardaba un monton en editar y que me salga el resultado final, pero al final queda el gusto que tienes un gran material que siempre quisiste. MUY CIERTO AGREGADO 89,90 1 2 Reaccionado por Gerardo Ruiz, Lucas39 y Adrián Morales Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 10 de Abril ACTUALIZADO91 1 2 Reaccionado por loralory, Lucas39 y sorozat25 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
loralory 57 Publicado el 10 de Abril Justo ahora, ljyeager787 dijo: ACTUALIZADO91 GRACIAAASS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 10 de Abril CAPITULO 92 AGREGADO 1 Reaccionado por Lucas39 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 334 Publicado el 10 de Abril Gracias por lo nuevo!!! Lo disfrutamos mas porque tu lo trabajaste y nos lo compartiste!!! Agradecidos siempre. 1 1 Reaccionado por ljyeager787 y Lorena Trere Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 2.340 Publicado el 10 de Abril Justo ahora, Lucas39 dijo: Gracias por lo nuevo!!! Lo disfrutamos mas porque tu lo trabajaste y nos lo compartiste!!! Agradecidos siempre. UFFF SI ES CIERTO CUANDO LA TERMINE DE GRABAR LA VOY A VER INMEDIATAMENTE JAJAJAJ LA ESTABA ESPERADO MUCHO Agregado cap 93 1 Reaccionado por loralory Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios