Saltar al contenido
pitu2019

descarga POBRE PABLO-COLOMBIA 2000 720p 179/179uptobox

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, jessyka dijo:

Gracias, esta no la bajaré porque no la conozco y sigo teniendo ahora 4 para dejar a mi mamá contenta jajaja pero muchas gracias por todo tu aporte

jaaaa, tiene muy buen elenco de actores

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

deja ya de llevarte las telenovelas a tu dichoso  blog y poner encima creditos a pitu 2019, estas añadiento los enlaces a tu cuenta y luego pones tuenlace de uptobox

voy a subir en  diferentes servidores para que te cueste mas, te he dejado un mensaje en tu blog

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Colombian Television dijo:

De los primeros 100, hacen falta 74, 89, 92. El resto creo está completa.

hola, no te habia leido, no entiendo por  que me los estan borrando, entonces el 1  luego los que me dices, vale voy a mirarlo ahora, saludos y gracias por avisar

hace 6 horas, Delia Paz dijo:

Ola! El capítulo 107 es igual al anterior. No lo tienen? O pueden conseguirlo? Así sea la versión mala. Muy agradecida.

 

En 28/5/2021 a las 11:58, pitu2019 dijo:

voy a verlo, y te digo algo esta tarde

hola el capitulo 78 ha desaparecido no esta en el enlace, voy a verlo y el 107 dices que es igual que el 106?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Delia Paz dijo:

Ola! El capítulo 107 es igual al anterior. No lo tienen? O pueden conseguirlo? Así sea la versión mala. Muy agradecida.

hola , ya estan subidos los caidos, el 1 le das a stream y cuando lo reproduces te deja descargar, a mi no me pasa eso que me pones , saludos

En 28/5/2021 a las 11:58, pitu2019 dijo:

voy a verlo, y te digo algo esta tarde

hola el capitulo 78 ha desaparecido no esta en el enlace, voy a verlo y el 107 dices que es igual que el 106?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pitu2019 dijo:

hola , ya estan subidos los caidos, el 1 le das a stream y cuando lo reproduces te deja descargar, a mi no me pasa eso que me pones , saludos

hola el capitulo 78 ha desaparecido no esta en el enlace, voy a verlo y el 107 dices que es igual que el 106?

Esacto! 106 y 107 son iguales, 106 es correcto pero falta 107 que es repetido. Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Delia Paz dijo:

Esacto! 106 y 107 son iguales, 106 es correcto pero falta 107 que es repetido. Gracias

hola delia, pues voy a mirar porque no la he visto esta telenovela, con lo que sea te digo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/6/2021 a las 23:21, Delia Paz dijo:

Esacto! 106 y 107 son iguales, 106 es correcto pero falta 107 que es repetido. Gracias

Holaaa!! Logré restaurar el capítulo 78 para que no se detenga!

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y comprobé que no faltan ningún capítulo entre el 106 y el 108, tampoco la he visto, pero al menos es igual  que en la otra versión vieja que hay de la novela!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Liz_lia dijo:

Holaaa!! Logré restaurar el capítulo 78 para que no se detenga!

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y comprobé que no faltan ningún capítulo entre el 106 y el 108, tampoco la he visto, pero al menos es igual  que en la otra versión vieja que hay de la novela!

 

muchas gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13/6/2021 a las 17:47, Liz_lia dijo:

Holaaa!! Logré restaurar el capítulo 78 para que no se detenga!

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y comprobé que no faltan ningún capítulo entre el 106 y el 108, tampoco la he visto, pero al menos es igual  que en la otra versión vieja que hay de la novela!

 

K bueno k no falte ninguno y se pudo arreglar el otro. 😀 y muchas gracias x la novela a Pitu y a ti x solucionarlo! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...