Saltar al contenido
pitu2019

descarga MERLINA MUJER DIVINA -colombia 2006 480p 125/125 uptobox

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Merlina, mujer divina fue una telenovela colombiana creada por Miguel Ángel Baquero y Eloisa Infante, y presentada por RCN Televisión. Fue emitida durante 2006 en Colombia por el Canal RCN y después para otros países del mundo por otras cadenas de televisión, como Telefutura en Estados Unidos.

La telenovela se basa en la historia de Merlina, una artesana, y de Santiago, un alto ejecutivo, quienes, según las predicciones de dos astrólogos, deberán encontrarse y enamorarse para evitar que una tragedia dañe sus vidas. Esta es una historia de amor en la que los astros determinan el destino de los protagonistas y de todos los personajes.1

Estuvo protagonizada por Valentina Acosta y Rodrigo Candamil, con las actuaciones estelares de los primeros actores Carlos Muñoz, Alejandra Borrero y Consuelo Luzardo, y las participaciones especiales de las reconocidas actrices Nórida Rodríguez y Katherine Vélez. Además, los roles antagónicos estuvieron a cargo de Lorena Meritano, Bianca Arango, Luis Fernando Salas, Roberto Cano y Jorge Enrique Abello.

 

La diseñadora de joyas, Merlina González (Valentina Acosta), recibe una extraña predicción por parte de su prima, la astróloga Loreta (Katherine Vélez), en el día de su cumpleaños. El amor está a punto de llegar. Merlina tiene muchos planes, pero entre ellos no está el enamorarse. Ella sueña con sacar adelante a su familia y convertir al grupo de artesanos que lidera en el mejor del mercado colombiano.

La prestigiosa "Joyería Carbó" está interesada en sus diseños, pero su oferta no conviene al grupo, por lo que Merlina se opone a hacer negocios con ellos. Regina Carbó (Consuelo Luzardo), dueña de la joyería, también tiene problemas con la astrología. Su astrólogo le comunica que caerán grandes desgracias sobre ella si no consigue que su nieto Santiago (Rodrigo Candamil) se case con una mujer nacida bajo el signo de Venus.

Esa mujer es Merlina. Regina hace venir a Santiago del extranjero, pero le es más difícil acercarlo a Merlina. Ya el primer encuentro entre ambos resulta un fracaso luego que Santiago confunde a Merlina con una ladrona y la envía a la cárcel. Aclarado el malentendido, ambos furiosos juran no volver a verse. El jefe de policía queda con la sospecha de que Merlina tiene alguna conexión con el peligroso ladrón Robin Gutiérrez (Luis Fernando Salas). Merlina conoce a Robin, ignorando que es un delincuente, y se siente atraída por él. Pero el ladrón de guante blanco sólo quiere usarla para dar un golpe a la Joyería Carbó.2

Elenco

Valentina Acosta - Merlina González

Rodrigo Candamil - Santiago Carbó

Lorena Meritano - Frida de Carbó (Villana principal)

Jorge Enrique Abello - Damián Ángel (Villano)

Nórida Rodríguez - Ana de González

Javier Delgiudice - Julian Carbó / Daniel Garzón

Katherine Vélez - Loreta Rodríguez

Hector de Malba - Benjamín González

Carlos Muñoz † - Jacobo "El Abuelo" González

Consuelo Luzardo - Regina de Carbó

Fabio Rubiano - Tirso "El Astrólogo" Lapiel

Alejandra Borrero - Soledad Carbó

Talú Quintero - Rebeca de González

Carolina Sabino - Lady Di Onisia Siachoque

Bianca Arango - Angélica Herrera (Villana)

Luis Fernando Salas - Robin Gutiérrez (Villano)

Orlando Miguel - Cristóbal Lacross

Andrea Martínez - Carolina Carbó

Roberto Cano - Salvatore (Villano)

Julio Echeverri - Roberto Hoyos

Tomás Martínez - Yeison José "Pepe" González

Óscar Vargas - Julio Valenzuela

Sara Corrales - Yury "Paloma" Paz

John Bolívar - Henry Ávila

Fernando Peñuela - Romero

Christian Santos - "Chucho"

Sergio Jaimes Herrera - Toño

Diego Rojas - Kike

Alberto Cardeño - Tadeo (Villano)

Javier Galvis - Elkin

Liz Barbosa - Leticia

Estefany Escobar - Celeste Rodríguez

Laila Vieyra - Celeste Rodríguez (adulta)

Karem Escobar - Mariana Carbó González

 

 

DEL 1 AL 80

Debes estar registrado para mirar este contenido

DEL 81 AL 125

Debes estar registrado para mirar este contenido

31 mega

Debes estar registrado para mirar este contenido

38 mega

Debes estar registrado para mirar este contenido

63 mega

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, pitu2019 dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

SUBIENDO

La ley del corazón 2 que dijiste en tú tema que lo tiene subido Irma no lo tiene,solo tiene la T1 , la T2 nadie lo ha subido,ya lo busqu´é,si pudieras subirlo,gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, mayorquetu dijo:

La ley del corazón 2 que dijiste en tú tema que lo tiene subido Irma no lo tiene,solo tiene la T1 , la T2 nadie lo ha subido,ya lo busqu´é,si pudieras subirlo,gracias.

Hola, he visto que esta en calidad 480 asi que esperemos que alguien la suba en mejor calidad, voy a volver a revisarla, algunos capitulos creo que estan en mayor calidad, tengo que mirarlo, ahora estoy con las que subo de emision, lo miro el fin de semana, creo que mi amiga se la descargo del canal de las estrellas y no suben mas de 480

lo reviso

Subido hasta el 80

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

esta muy chula!!!

Sí, es buena. Ya la había visto por Prime Video pero quede hasta cierto capítulo, la estoy terminando de ver. Los personajes secundarios se destacan mucho; Loretta, Tirso, Soledad, Frida, Damián. Es una historia 'novedosa' que mezcla astrología con drama, comedia y romance. Eso sí, no es perfecta, hay cosas que no me terminan de cuadrar. Es curioso ver a Valentina y a Rodrigo en sus primeros protagónicos y ver a un gran elenco como Alejandra Borrero, Lorena Meritano,  J.E. Abello, Katherine Vélez, Caro Sabino. Las canciones son muy pegadizas :musica: 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Colombian Television dijo:

Sí, es buena. Ya la había visto por Prime Video pero quede hasta cierto capítulo, la estoy terminando de ver. Los personajes secundarios se destacan mucho; Loretta, Tirso, Soledad, Frida, Damián. Es una historia 'novedosa' que mezcla astrología con drama, comedia y romance. Eso sí, no es perfecta, hay cosas que no me terminan de cuadrar. Es curioso ver a Valentina y a Rodrigo en sus primeros protagónicos y ver a un gran elenco como Alejandra Borrero, Lorena Meritano,  J.E. Abello, Katherine Vélez, Caro Sabino. Las canciones son muy pegadizas :musica: 

Entonces la veremos a ver que tal 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Colombian Television dijo:

Sí, es buena. Ya la había visto por Prime Video pero quede hasta cierto capítulo, la estoy terminando de ver. Los personajes secundarios se destacan mucho; Loretta, Tirso, Soledad, Frida, Damián. Es una historia 'novedosa' que mezcla astrología con drama, comedia y romance. Eso sí, no es perfecta, hay cosas que no me terminan de cuadrar. Es curioso ver a Valentina y a Rodrigo en sus primeros protagónicos y ver a un gran elenco como Alejandra Borrero, Lorena Meritano,  J.E. Abello, Katherine Vélez, Caro Sabino. Las canciones son muy pegadizas :musica: 

totalmente de acuerdo jiji

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La terminé hoy. Les daré mi opinión, todo lo bueno y lo malo de esta producción. De entrada diré que es buena, cada capítulo aporta algo a la trama y no te puedes despegar hasta ver el otro. Como ya lo había recalcado en pasadas ocasiones; 

  • los personajes secundarios son lo máximo, teniendo en el tope la relación entre Loretta, Tirso y Soledad la cual te hace sentir un gran apego hacia estos personajes y además sentirte identificado con ellos, cada situación te hace reír, sufrir, reflexionar e incluso llorar.
  • El desarrollo amoroso de Tirso y Loretta es magnifico, se siente la química entre estos dos siendo un amor paciente, comprensivo y algo peculiar, son un desastre, no hay capítulo en donde no suceda algo gracioso entre ellos.
  • Soledad es simplemente uno de los mejores personajes de la novela, quien une a Tirso y a Loretta y la única 'cuerda' de los Carbó, una mujer noble. 
  • Los malévolos; Frida y Damián, hacen un dúo maravilloso. Era de esperarse teniendo en cabeza a dos grandes talentos. El antagónico de Frida es realmente malévolo, te hace odiarla con todas tus fuerzas.
  • Siento que otros villanos como Robin o Angelica no fueron aprovechados al máximo pero con estos dos pasa lo mismo, terminas odiándolos con todo.
  • Fue bonito ver a Rodrigo y Valen en sus primeros protagónicos; siento que faltó un poco de fuerza en su historia pero te conectas con ellos.
  • Jacobo el 'abuelito' y Rebeca son la pareja de viejitos que se complementan el uno al otro, otros de los personajes que más aporta al lado 'cómico' de la historia, trayendo una cosa nueva por episodio.
  • Lady es una completa 'cabra loca' uno de los más alegres de la producción, me encanta el toque que le da Caro Sabino.
  • Benjamín es más bien neutro, a veces lo odias, a veces lo amas o simplemente nada.
  • Julián y Ana; el amor imposible, estos dos son realmente Romeo y Julieta, cada que se juntan hay un obstáculo, siento que entre tanto en el personaje de Anastasia que hasta sentí dolor por ella, ha sufrido tanto.
  • Julián es el otro 'cuerdo' de los Carbó, quien se hace de amar en la novela y quien seguramente te cae muy bien. Regina, una vieja terca pero que al final deja ver su tierno corazón.
  • Los del bar; Julio, Paloma (quien nadie dice su nombre bien) Pancho y Plutarco; son otros cómicos en los que también podrás tener cariño.

La mezcla de astrología, drama y romance me gustó, los datos que se daban iban de acuerdo a los personajes y se acoplaban muy bien a la historia.

La musicalización de la obra me atrapó completamente. La intro se me quedo pegada igual a sus canciones.

El uso de los flashback me gustó. Logran dar a entender al espectador lo necesario.

La dirección de Pepe Sánchez (Café-Guajira) se nota.

Fue una de las pocas novelas que me hizo llorar a lagrimas (gran cantidad)

Te deja algunas enseñanzas.

  • Hay arcos que no terminas de comprender del todo.
  • La inclusión de algunos personajes al final fue innecesaria.
  • Hay cosas en el final que no te terminan de cuadrar.
  • La historia entre Merlina y Santiago hubiese podido ser mejor construida.
  • Se podría decir que luego del capítulo 80-83 la historia se vuelve un tanto rara.
  • Desperdicia cosas que pudieron ser de gran potencial.

Bueno, en conclusión, me gusto mucho, me enganchó y me entristeció que acabara ¡Quería ver más! La recomiendo.

Calificación: 7,5/10

Editado por Colombian Television

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...