Saltar al contenido
ljyeager787

descarga BELLA CALAMIDADES 1080P 140/140 MEGA***

Publicaciones recomendadas

Do you really need to use those bloody links shorteners? They're such pain in the ass.

You know how annoying it is to click hundreds of time so that ppl like @irma

could earn a few $.

This should be prohibited.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

I KNOW BUT I CAN'T DO ANYTHING IT IS RULE 7 IT IS OBLIGATORY I HATE IT ALSO AND NOT TO EARN MONEY THEY CALLED ME ATTENTION FOR NOT USING IT.FROM NOW ON THE ONE WHO WANTS TO UPLOAD  SERIES HAS TO USE SHORTENERS OR DO NOT UPLOAD ANYTHING.I DIDN'T HAVE A CHOICE IF I WANT TO CONTINUE UPLOADING

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ljyeager787 dijo:

FINALIZADA

Muchas gracias amiga por cada uno de tus aportes!!! Un dato, edita el titulo de tu tema, asi se dan cuenta que esta finalizada. Creo que te olvidaste de eso. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

mi router me dice que ahi virus yo no tengo antivirus en el pc .y me blqouea esos acortadores.  no se como son los acoratadores aqui pero en otros lados son como 5 ventanas es mucho pain y bueno por el malware. solo conozco un sitio el cual tiene acortadores pero solo es una ventanita y ya.  es mi humilde opinion.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, andres m suarez dijo:

mi router me dice que ahi virus yo no tengo antivirus en el pc .y me blqouea esos acortadores.  no se como son los acoratadores aqui pero en otros lados son como 5 ventanas es mucho pain y bueno por el malware. solo conozco un sitio el cual tiene acortadores pero solo es una ventanita y ya.  es mi humilde opinion.

YO TE ENTIENDO MUCHO NO ES MI DECICION PONER ACORTADORES  ES MANDATORIO NUEVA REGLAS SI POR MI FUERA NO PONDRIA  ACORTADORES

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias si yo entiendo lo he visto y el comentario es a nivel general. no se como son los de aqui pero si son de mucho click es duro.

 

osea y otra cosa es que solo personas con cierto conocimiento lo pueden hacer osea cuando salen esas ventanitas hay que saber donde dar click y no dar en el sito equivocado.

 

gracias por tus aportes y entiendo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, omegamatriz dijo:

TREMENDISIMA ATENCION Y CONSIDERACION LIZ

ENHORABUENA 🙏🏻

 

GRACIAS POR LAS CONCESIONES 😘

GRACIAS POR LA NOVELA✌🏻

 

 

DE NADA QUE LA DISFRUTES


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...