Saltar al contenido
ljyeager787

descarga QUIERO AMARTE 1080 162/162 MEGA

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, ljyeager787 dijo:

SI ESTOY TRATANDO DE COMPLETARLAS TODAS PORQUE NO VOY A SUBIR MAS POR UN BUEN TIEMPO

que pasa? no se abandonas

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Lorena Trere dijo:

que pasa? no se abandonas

NO LOS VOY ABANDONAR NO VOY A SUBIR POR UN TIMPO POR MI PROBLEMA DE MI VISTA UNA VEZ QUE ME RECUPERE VUELVO A SUBIR PERO POR EL MOMENTO TENGO QUE DESCANSAR MI VISTA ME HE ESTADO FORZANDO MUCHO 

Enlace a la publicación

hace 9 minutos, ljyeager787 dijo:

NO LOS VOY ABANDONAR NO VOY A SUBIR POR UN TIMPO POR MI PROBLEMA DE MI VISTA UNA VEZ QUE ME RECUPERE VUELVO A SUBIR PERO POR EL MOMENTO TENGO QUE DESCANSAR MI VISTA ME HE ESTADO FORZANDO MUCHO 

bueno tiene razon descansa y recuperate pronto te tenmo en nostro corazon 

Enlace a la publicación

hace 8 minutos, ljyeager787 dijo:

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. TOMATE TU TIEMPO.RECUPERATE. MILLONES DE GRACIAS POR TODO. ESPERO QUE LOS LINKS SE MANTENGAN ACTIVOS POR LO MENOS 1 MES DE TODAS LAS NOVELAS QUE COMPARTISTE. NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR TODO TUS APORTES. ESTAREMOS ATENTOS A TU REGRESO.BENDICIONES.

Enlace a la publicación

hace 54 minutos, ljyeager787 dijo:

TE ENTIENDO, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS LAS NOVELAS QUE NOS COMPARTES! DESCANSA Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

Enlace a la publicación

hace 8 minutos, sorozat25 dijo:

TE ENTIENDO, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS LAS NOVELAS QUE NOS COMPARTES! DESCANSA Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

UNA VEZ QUE TERMINE DE SUBIR LAS QUE EMPEZE AHI DEJO DE SUBIR HASTA QUE ME SIENTA MEJOR NO SE POR CUANTO TIEMPO O SI VUELVA A SUBIR  PERO SEGUIRE AQUI PENDIENTE  .

Editado por ljyeager787

Enlace a la publicación

HOLA AMIGA ENTONCES SI TE VAN A OPERAR DE TU VISTA ESPERO QUE SI PARA QUE ESTES DE TUS OJOS DESEO QUE TODO SALGA BIEN SI TE OPERAN Y QUE TE RECUPERES PRONTO TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE HASTA LUEGO

Editado por Jorge Mirón Molina

Enlace a la publicación

Con ayuda de Dios todo saldrá perfecto!!! Eres una de las grandes personas que conoci en el foro y descubrí tu gran corazón y la infinita generosidad.  Muy pocas personas son asi!!! Por eso muchos corazones estaremos orando por tu salud y bienestar!!

Te queremos mucho amiga!!! Bendiciones.

Enlace a la publicación