Saltar al contenido
Colombian Television

descarga EL ESTILISTA-COLOMBIA 2014 1080p 52/84 SUBIENDO uptobox

Publicaciones recomendadas

En 23/6/2021 a las 17:38, Colombian Television dijo:

Sí entiendo, hay muchaas aquí pero tranquilo sé que me he demorado un montón!!

Te has demorado?..........jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/8/2021 a las 3:27, rubiohiguey dijo:

5 niveles de recortadores

Capitulo 41 - 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 42 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 43 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 44 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 45 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 46 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 47 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 48 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 49 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capitulo 50 - 
Debes estar registrado para mirar este contenido

hola, no pongas enlaces en temas que  no son tuyos, 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13/8/2021 a las 10:43, pitu2019 dijo:

hola, no pongas enlaces en temas que  no son tuyos, 

Amiguito o amiguita, si no te has dado cuenta mi amor, los usuarios estaban molestos que él quien publicó este tema no seguía subiendo. Por eso subí esos enlaces.

Y en lugar de recibir gracias recibo regaño. Eso uno le pasa por hacer favores. En esta vida no se pueden hacer favores. Me quedo con mis capítulos y ya .... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rubiohiguey dijo:

Amiguito o amiguita, si no te has dado cuenta mi amor, los usuarios estaban molestos que él quien publicó este tema no seguía subiendo. Por eso subí esos enlaces.

Y en lugar de recibir gracias recibo regaño. Eso uno le pasa por hacer favores. En esta vida no se pueden hacer favores. Me quedo con mis capítulos y ya .... 

bueno pues subela tu en otro tema pero no se deben poner los enlaces en otros temas, te lo digo porque te los iban a quitar, por experiencia, yo tambien la tengo y quede con el en que la subia el, veras que hay un tema abierto por mi hace tiempo,  yo era para avisarte nada mas, porque si lo ve el admin te los quita, eso fijo, abre un tema y los pones tu si quieres, nada mas, era para avisarte  solo, saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rubiohiguey dijo:

Amiguito o amiguita, si no te has dado cuenta mi amor, los usuarios estaban molestos que él quien publicó este tema no seguía subiendo. Por eso subí esos enlaces.

Y en lugar de recibir gracias recibo regaño. Eso uno le pasa por hacer favores. En esta vida no se pueden hacer favores. Me quedo con mis capítulos y ya .... 

Hola, estoy de acuerdo con @pitu2019, y, aunque los usuarios expresaron estar molestos, puedes revisar que ya había dejado un tema exclusivo para disculparme y dar un receso a mis subidas. Luego, no fue regaño, fue una recomendación, aviso, como le quieras llamar, por que esto no esta permitido en el foro. No me agradó mucho al forma en la que respondiste, pero puede que no hayas sabido de la regla o tuvieras una buena intención. Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Colombian Television dijo:

Hola, estoy de acuerdo con @pitu2019, y, aunque los usuarios expresaron estar molestos, puedes revisar que ya había dejado un tema exclusivo para disculparme y dar un receso a mis subidas. Luego, no fue regaño, fue una recomendación, aviso, como le quieras llamar, por que esto no esta permitido en el foro. No me agradó mucho al forma en la que respondiste, pero puede que no hayas sabido de la regla o tuvieras una buena intención. Saludos.

Borrados los enlaces. Tengo demasiado estrés en mi vida para tener que darle mente a un disparate de que si se publicaron unos enlaces o no y dónde...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, raferpal dijo:

Que te has demorado un poquito ?

Hola amigo, puedes ir al tema de @pitu2019 que ya la está subiendo, mil y mil disculpas pero ni te imaginas todooo el trabajo y obligaciones que me han tocado hacer. Ni tiempo de ver el foro he tenido. Espero estés bien saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...