Saltar al contenido
RaMoNe$77

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de la banda Linkin Park

Publicaciones recomendadas

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado sin vida el jueves, según confirmó el sitio TMZ. Tenía 41 años de edad.

Fuentes policiales aseguraron que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes Estates en Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Linkin Park (Getty Images)

De acuerdo con TMZ, en el pasado había dicho en público que evaluaba la posibilidad desuicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Chester era muy cercano a Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, quien también se ahorcó en mayo pasado, y que hoy jueves cumpliría 53 años.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum "Hybrid Theory", que incluía éxitos como "In the End" y "Crawling".

Bennington, de 41 años y padre de seis hijos de dos matrimonios distintos, era amigo del también vocalista Chris Cornell, líder del grupo musical Soundgarden y Audioslave, que se ahorcó el pasado mes de mayo en un hotel de Detroit tras una actuación. Cornell se suicidó colgándose en el baño, de acuerdo al primer informe forense, un procedimiento que Bennington parece haber repetido precisamente este jueves, 20 de julio, día en el que Cornell habría cumplido 53 años.

La carta de despedida

Bennington había dedicado una extensa carta de despedida a Cornell tras su suicidio. En la misma, declaraba su "tristeza" por haber perdido a un amigo, pero también su "gratitud" por haber compartido "algunos momentos muy especiales" con él y con su familia. "Me inspiraste de formas que nunca podrías imaginar", aseguraba. 

DAHoAlcXkAA375l.jpg

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

"Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos", ha escrito en Twitter su compañero en Linkin Park, Mike Shinoda.


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Noo genios los conoci por la primer pelicula de transformers y la verdad que son geniales... que perdida 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, MavErik dijo:

:mavesad::mavesad::mavesad:

Yo por :mave: no los fui a ver hace unos meses

ni me lo digas que yo por lo mismo no fui!!!!!! qe bajon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, C@$p3r dijo:

Noo genios los conoci por la primer pelicula de transformers y la verdad que son geniales... que perdida 

sordooooooooooooooooooooooo recien por los transformers?


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, RaMoNe$77 dijo:

sordooooooooooooooooooooooo recien por los transformers?

si :.( despues me re copo y segui siempre

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...