Saltar al contenido
Mario Torres Valenzuela

[s / c] Ok.ru bloqueo de videos subidos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estimados amigos, estoy subiendo videos de novelas a OK.ru sin embargo me ha bloqueado algunos cuantos, alguien sabe como hacer, para que esto no ocurra. Hay que editar el video? antes de subirlo? tiene que ver con el nombre? porque no ocurre con los otros videos?

Si alguien tiene experiencia que me ayuda se lo agradecería. 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mario Torres Valenzuela dijo:

Hola.

Estimados amigos, estoy subiendo videos de novelas a OK.ru sin embargo me ha bloqueado algunos cuantos, alguien sabe como hacer, para que esto no ocurra. Hay que editar el video? antes de subirlo? tiene que ver con el nombre? porque no ocurre con los otros videos?

Si alguien tiene experiencia que me ayuda se lo agradecería. 

hola, los videos en ok.ru te los bloquean al igual que en youtube por derechos de autor, depende que tipo de telenovela estes subiendo, que telenovelas estabas subiendo?

saludos

hace 18 minutos, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Basta de escribirme en privado déjame en paz 

Reportame todo lo que tu quieras 

Y deja de levantar falsos como lo hiciste hace 3 semanas 

El administrador te advirtió que me dejarás en paz y tu me sigues molestando en privado

Screenshot_20210326-195956_Chrome.jpg

Screenshot_20210326-200006_Chrome.jpg

Screenshot_20210326-202936_Chrome.jpg

tu quien eres para poner publicos los mensajes privados de nadie ?  eres mala persona Araceli y no me escribas mas a mi diciendome nada de nadie que poco me importa

hace 6 minutos, Gavilan69 dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

estabamos tan en paz, hasta que Araceli empieza la guerra, no tiene que publicar los mensajes privados de nadie, es muy mala persona, la verdad

Enlace a la publicación

Hola, esto lo iniciaste diciendo que me habia robado tus links, y te demostre que no eran tus links, sino que eran de una pagina libre para descargas, a pesar de eso y que tengo el pantallazo de tu mensaje, despues cambiaste de opinion y dijeste que nunca habias dicho que eran tus links, entonces en que quedamos?

Para tu informacion, no me han enviado ningun mensaje advirtiendome como tu dices, creo que el foro o sus representantes saben que como se lo demostre, el acoso viene de tu parte, osea te ries de lo que comento, escribes aqui como si me conocieras, te digo ocupate de tu vida. 

A mi nadie me dice ladron y menos tu que no tienes vela en el entierro, no eran tus links, entonces de nuevo de que hablamos y porque te arañas. 

No me interesa quien seas o si aqui compartiste, solo he visto a raiz de tus comentarios y de la ofensa con la que empezaste todo esto de que pides que te escriban por mensaje para que puedas compartir algo, esto es valido? aqui en este foro uno tiene que hacerse tu amigo para que les compartas, quieres que te rueguen para ello? no entiendo.

Por mi lado en lo poco que tengo en este foro he compartido desinteresadamente lo que tengo desde mi nube personal, no se que te molesta de ello. 

Y si, te reporte, porque no me dejas en paz escribiendome como si tuvieras una molestia conmigo, repito no te conozco y no quiero conocerte tampoco. Haz tus cosas. Hazte fama sola, no me uses a mi. 

Si no sabes, te puedo decir que tengo muchisimas novelas y si estoy aqui es por mi animo de cooperar y de encontrar lo que tambien busco. Lo siento pero no busco peleas, y ademas estoy viendo que haces todo esto con otras personas tambien, pues te fue mal porque yo no me callo. 

Lo siento pero si quieres seguir pues seguiremos, yo no he hecho nada malo a nadie y menos a ti pues a quedado demostrado que ni tus links eran, y eso me dijiste cuando quisiste hacer las pases, tengo todas las capturas. Sigue molestando y no te va a convenir que quedes como lo que realmente eres.

Sigue tu camino. No vivas con maldad sobretodo con alguien a quien ni conoces. !Que deporte el tuyo!

Editado por Mario Torres Valenzuela

Enlace a la publicación

hace 11 minutos, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Así ? Y que tiene de malo que le di ha ha en su post ? Después que publico mi conversación del Facebook y me humillo con eso perfecto era mi turno de hacer lo mismo y me tenía que amenazar que me reporta porqué le di jaja en su post y ten cuidado en la manera como me hablas malo eres tu tu siempre te estabas riendo de mis comentarios 

@pitu2019Pues el también hizo lo mismo hace 3 semanas publico mi conversación del Facebook en el post de Inocente de ti con los links robados del blog y ahora le estoy cobrando 

me importas un carajo y te hablo como me da la gana, molestas a todo el mundo, ponte a subir telenovelas en vez de insultar a la gente por mail y por privado, adios bonita

Enlace a la publicación

Gracias por su apoyo colegas, aquí la verdad siempre saldrá a relucir, hay alguna forma de bloquear a esta persona para que no sepa de nosotros y no sepamos de ella?

Enlace a la publicación

Te digo de nuevo, quieres que muestre el pantallazo de este foro donde dijiste que eran tus links???? quieres que ponga la captura del messenger donde dijiste que eran tus links y luego que ya no eran tus links. Te digo una cosa si eran tus links llama a la pagina que te mande y pídeles que lo retiren, que paso ¿?¨  no podías pues, no eran tus links.  Ya deja de hacer higado. Sigue tu camino.

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Mario Torres Valenzuela dijo:

Gracias por su apoyo colegas, aquí la verdad siempre saldrá a relucir, hay alguna forma de bloquear a esta persona para que no sepa de nosotros y no sepamos de ella?

me parece que es un poco dificil, soy mujer, pero esta individua molesta hasta por correo electronico y a mis amistades porque tiene varias personalidades, me lo han dicho varias amigas, que son la misma persona con diferentes nicks, tu tranquilo, sube lo que quieras, 

besos

hace 1 minuto, Gavilan69 dijo:

No mi ciela buscale por otro lado ... yo nomas vine a ver los comentarios  😄 

jjaaa, dale fuerte y con ganas , saludos

Enlace a la publicación

Nadie te esta escribiendo, sigue tu camino y no metas a terceros, asi que estas escribiendo a otros para que? para que te apoyen? que mal! Esto tiene que cortarse de raiz.

Enlace a la publicación

Que cara de palo eres! solo dire eso! Es mas yo recuerdo que ya publique esas capturas pero los borraron. Ya fue luego de que se dieran cuenta que eres una mentirosa.

Editado por Mario Torres Valenzuela

Enlace a la publicación

hace 56 minutos, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Nunca dije que eran mis links porque yo tengo mis links propios dije que los robaste de ese blog 

Eres una mentirosa y deja de levantar falsos 

cuando quieras le digo al administrador que me diga tu ip,  son muchas personas que me han escrito, hasta mi propia amiga ha preguntado a alguien de este foro y se lo han dicho

Enlace a la publicación

Si este bardo continua de alguno de ustedes dos @Araceli Montalban Torreblanca @Mario Torres Valenzuela los sanciono y punto, no quiero ver que se refieran uno a otro, calma y dejar de joder con tratar mal uno a otro sea el que comienza o el que la sigue...

Próxima que veo los sanciono o expulso.

Staff Xtreme Addictions

Enlace a la publicación

hace 8 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

Si este bardo continua de alguno de ustedes dos @Araceli Montalban Torreblanca @Mario Torres Valenzuela los sanciono y punto, no quiero ver que se refieran uno a otro, calma y dejar de joder con tratar mal uno a otro sea el que comienza o el que la sigue...

Próxima que veo los sanciono o expulso.

Staff Xtreme Addictions

le acabo de escribir un mensaje privado sobre esta usuaria , si me puede ayudar, gracias

Enlace a la publicación

hace 13 horas, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Nunca dije que eran mios los links piensa 2 veces antes de decir mentiras los links eran robados de ese blog descarado y inmoral muy feo robar de otro blog

No se trata de ti si no de Gavilán69

y que te importa de donde el tiene sus links ?????BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Tu sabes que yo se quien eres,basta basta basta!Has tenido tantos problemas,no te bastan?PARAAAAA!Deja en paz a la gente asi como dice pitu,tienes guerra con todo el mundo,no lo vez ????Cada semana con otro!!!!Descarga,sube,y DEJA EN PAZ TODO EL RESTO!!!!Cuantas veces te lo he dicho?????Cuantas veces has tenido que pagar por ser asi?Haz como quieras.

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, Michela S dijo:

y que te importa de donde el tiene sus links ?????BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Tu sabes que yo se quien eres,basta basta basta!Has tenido tantos problemas,no te bastan?PARAAAAA!Deja en paz a la gente asi como dice pitu,tienes guerra con todo el mundo,no lo vez ????Cada semana con otro!!!!Descarga,sube,y DEJA EN PAZ TODO EL RESTO!!!!Cuantas veces te lo he dicho?????Cuantas veces has tenido que pagar por ser asi?Haz como quieras.

hola michela, ahora esta pidiendo telenovelas a susana en tu nombre , he escrito al administrador 

Enlace a la publicación

Por generar muchos conflictos con muchos usuarios la usuaria @Araceli Montalban Torreblanca queda excluida del foro con todo el contenido eliminado.

Saludos

Enlace a la publicación

Iba a decir que algunos se saltan el copy poniendo cosas como TADM (te acuerdas de mi) pero yo los subo igual desde hace tiempo, tu como dueño puedes ver los videos igual y te sirve como nube, yo lo uso para eso mas que nada jaja

Editado por Jessibieber

Enlace a la publicación

hace 13 horas, Jessibieber dijo:

Iba a decir que algunos se saltan el copy poniendo cosas como TADM (te acuerdas de mi) pero yo los subo igual desde hace tiempo, tu como dueño puedes ver los videos igual y te sirve como nube, yo lo uso para eso mas que nada jaja

Buen dato, lo intentare!

Enlace a la publicación