Saltar al contenido
ljyeager787

descarga UNA MAID IN MANHATTHAN 1080P 163/163.****

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, JuanaVictoria29 dijo:

Muchas gracias! Tengo la versión internacional pero esta versión lo vi entero.

Hay dos versiones de esta telenovela?  Por lo que se es que solo es por la duración de los últimos capítulos, cuando lo pasaron en Telemundo al final dieron capítulos de media hora, y claro cuando lo pasaron en Telemundo Internacional todos los capítulos lo dieron de una hora, asi que solo esa diferencia vi, creo!!! jejeje.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Lucas39 dijo:

Hay dos versiones de esta telenovela?  Por lo que se es que solo es por la duración de los últimos capítulos, cuando lo pasaron en Telemundo al final dieron capítulos de media hora, y claro cuando lo pasaron en Telemundo Internacional todos los capítulos lo dieron de una hora, asi que solo esa diferencia vi, creo!!! jejeje.

Probablemente. La versión internacional que tengo tiene 112 o algo capítulos, pero nunca revise si es "completo". No se, pero siento que los últimos capítulos en la versión de Telemundo... me pareció muy apresurado. No se si ellos cortaron, pero el hecho que tenia que compartir el horario con Rosa Diamante (que según recuerdo, no fue exitoso como lo fue UMEM) no me convenció mucho.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, JuanaVictoria29 dijo:

Probablemente. La versión internacional que tengo tiene 112 o algo capítulos, pero nunca revise si es "completo". No se, pero siento que los últimos capítulos en la versión de Telemundo... me pareció muy apresurado. No se si ellos cortaron, pero el hecho que tenia que compartir el horario con Rosa Diamante (que según recuerdo, no fue exitoso como lo fue UMEM) no me convenció mucho.

Ya me hiciste dudar jejeje, no creo que Telemundo haya editado los ultimos capitulos, si creo que queria alargarla mas por el exito que tenia y puso media hora para ayudar a la que la reemplazaria. pero de todos modos lo comparare la version de una hora y de media hora!! Si, Rosa Diamante no gusto tanto como UMEM,

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, lovix dijo:

Muchas gracias 🌞🌞 Que gran trabajo. Te esto muy agradecida 😀

DE NADA GRACIAS POR TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA MI 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Michela S dijo:

muchas gracias por finalizarla,un beso !

DE NADA  QUE LA DISFRUTES

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

excelente trabajo

Inpecable  como 

Todo lo que conpartes

eres unica en un millon 🤗💯💜

Editado por Antonela yeraldy
Canvio

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...