Saltar al contenido
ljyeager787

descarga AMO DESPERTAR CONTIGO 720 107/107 MEGA

Publicaciones recomendadas

SI VISITAS MI POST NO TE VAYA SIN DARLE UN ME GUSTA  O COMENTAR GRACIAS 

LOS ESTOY OBSERVANDO👀

Amo_Despertar_Contigo.jpg

maxresdefault.thumb.jpg.0f10fe81d8fc3f69274e59854b04c8cf.jpg

NO RESUBIRE CAPITULOS SI TIENEN PROBLEMAS BAJANDO DESCARGUENLO CON EL PROGRAMA JDOWLOADER  

Amo despertar contigo es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, transmitida por Las Estrellas en el 2016
En una convención de floricultores, el destino reúne a dos jóvenes que inician su historia de amor al momento de conocerse. Maia y Pablo provienen de diferentes clases sociales, ella es hija Othón, uno de los empresarios más importantes del cultivo de flores, mientras que él forma parte del escuadrón de guardaespaldas de Antonia, la máxima rival de Othón… dos personas con muchas cuentas pendientes.

Othon Alcala es un fructifero empresario que se preocupa mucho por encontrar un sucesor, el siempre sono tener un hijo que fuera su mano derecha, pero tuvo a Maia, su hija adorada. Ella nunca ha estado interesada en los negocios, es una joven que se dedica a ayudar a las personas.

Maia mantenia una relacion con Federico, el yerno ideal para Othon, pero ellos no se aman. El finge amarla, porque su familia esta en bancarrota y un matrimonio con Maia podria ayudarlos. Ella cansada de su relacion se toma un tiempo, viaja. En el viaje conoce al amo de su vida, Herminio. Cuando lo conoce el sigue la mentira de hacerse pasar por un joven rico, los jovenes se enamoran, sin pensar en las consecuencias de su amor. Y es que Herminio tiene novia, esto sin tomar en cuenta la mentira, ademas Federico no esta dispuesto a perder a Maia y su padre tampoco permitira que ella este saliendo con un don nadie, ya que Herminio es en realidad un guardaespaldas.
Daniel Arenas - Pablo Herminio Leal Ventura
Ela Velden - Maia Alcalá González / Emilia
Aura Cristina Geithner - Antonia Santamaría
Enoc Leaño - Othón Alcalá / Othón Reyna
Sara Corrales - Cindy Johanna Reyna Hidalgo
Gonzalo Peña - Federico Villegas Duarte
Christian Chávez - Cristian Leal Ventura
Marcus Ornellas - Néstor Valenzuela / Néstor Leal
Estefanía Villarreal - Frida Díaz de la Vega
Alejandro Calva - Rafael Reyna
Mara Cuevas - Carmen González
Armando Silvestre - Silvestre Leal
Leticia Huijara - Tulia Ventura Vda. de Leal
Anna Ciocchetti - Cinthia Madrigal / Isaura Hidalgo de Reyna
Rodrigo Murray - Eligio Vallejo
Eloy Ganuza - Álvaro "El Negro"
Arturo García Tenorio - Ismael
Daniel Tovar - Rodolfo Soler
Lucas Bernabé - Wilson
Alejandro Valencia - Ferney
Natasha Esca - Tatiana Vallejo Santamaría
Claudio Báez - El Coronel
Roberta Damián - Jenny Paola Leal Ventura
Sebastián Poza Villanueva - Abel "Mosquito" Rojas
Isidora Vives - Rosalía
Claudia Acosta - Rufina
Luz Aldán - Flora
Felipe Nájera - Machul
Elizabeth Guindi - Zulema
Polo Monárrez - Ulises
César Bono - Tito
Bárbara Torres - Monja
Polly - Matilde
Patricia Martínez - Irma
Francisca Lachapel - Orquídea / Amanda Bandida
Alejandro Fernández (Alex Strecci) - Choper
Maluma – Él mismo

Descargar-MEGA-Trans.gif.3ceb9cce4f4bb74a34e1933e386dc3f7.gif.6e194630043ce34098679ce721e819d1.gif

👇

Debes estar registrado para mirar este contenido

👇

Y TENDRAS ACCESO TOTAL A MIS CONTENIDSO

Editado por ljyeager787

LJYEAGER

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ljyeager787, acá de nuevo para una nueva descarga, había oído hablar de esta telenovela, la tenía guardada, pero en una calidad de youtube, muy bajita 240 o 360 y creo que faltaban capítulos, y al final acabé borrándola por no darla completado, así que me apuntaré a descargarla de su gran aporte.  En esta calidad, la disfrutaré a tope, y sobre todo completa, que será todo un lujo para mí, para tras terminar Esmeraldas, comenzarla a ver. Super agradecida como siempre, por tan bellos aportes, y por un tiempo irrecuperable que nos ofreces altruistamente. 

Un abrazo afectuoso con todo mi cariño y agradecimiento, para usted!!! 

gracias-por-compartir.jpg

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Tania Gonzalez dijo:

Ljyeager787, acá de nuevo para una nueva descarga, había oído hablar de esta telenovela, la tenía guardada, pero en una calidad de youtube, muy bajita 240 o 360 y creo que faltaban capítulos, y al final acabé borrándola por no darla completado, así que me apuntaré a descargarla de su gran aporte.  En esta calidad, la disfrutaré a tope, y sobre todo completa, que será todo un lujo para mí, para tras terminar Esmeraldas, comenzarla a ver. Super agradecida como siempre, por tan bellos aportes, y por un tiempo irrecuperable que nos ofreces altruistamente. 

Un abrazo afectuoso con todo mi cariño y agradecimiento, para usted!!! 

gracias-por-compartir.jpg

AAAWWWWWW MUY LINDAS PALABRAS Y QUE BUENO HABERTE DADO ESA ALEGRIA ESPERO QUE LA DISFRUTES ABRAZOS PARA USTED TAMBIEN BENDICIONES

LJYEAGER

Enlace a la publicación

hace 5 horas, Coco053 dijo:

podrian resubirla

aqui esta completa

LJYEAGER

Enlace a la publicación