ljyeager787 11.879 Publicado el 29 de Marzo, 2021 (editado) SI VISITAS MI POST NO TE VAYA SIN DARLE UN ME GUSTA O COMENTAR GRACIAS LOS ESTOY OBSERVANDO NO RESUBIRE CAPITULOS SI TIENEN PROBLEMAS BAJANDO DESCARGUENLO CON EL PROGRAMA JDOWLOADER Amo despertar contigo es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, transmitida por Las Estrellas en el 2016 En una convención de floricultores, el destino reúne a dos jóvenes que inician su historia de amor al momento de conocerse. Maia y Pablo provienen de diferentes clases sociales, ella es hija Othón, uno de los empresarios más importantes del cultivo de flores, mientras que él forma parte del escuadrón de guardaespaldas de Antonia, la máxima rival de Othón… dos personas con muchas cuentas pendientes. Othon Alcala es un fructifero empresario que se preocupa mucho por encontrar un sucesor, el siempre sono tener un hijo que fuera su mano derecha, pero tuvo a Maia, su hija adorada. Ella nunca ha estado interesada en los negocios, es una joven que se dedica a ayudar a las personas. Maia mantenia una relacion con Federico, el yerno ideal para Othon, pero ellos no se aman. El finge amarla, porque su familia esta en bancarrota y un matrimonio con Maia podria ayudarlos. Ella cansada de su relacion se toma un tiempo, viaja. En el viaje conoce al amo de su vida, Herminio. Cuando lo conoce el sigue la mentira de hacerse pasar por un joven rico, los jovenes se enamoran, sin pensar en las consecuencias de su amor. Y es que Herminio tiene novia, esto sin tomar en cuenta la mentira, ademas Federico no esta dispuesto a perder a Maia y su padre tampoco permitira que ella este saliendo con un don nadie, ya que Herminio es en realidad un guardaespaldas. Daniel Arenas - Pablo Herminio Leal Ventura Ela Velden - Maia Alcalá González / Emilia Aura Cristina Geithner - Antonia Santamaría Enoc Leaño - Othón Alcalá / Othón Reyna Sara Corrales - Cindy Johanna Reyna Hidalgo Gonzalo Peña - Federico Villegas Duarte Christian Chávez - Cristian Leal Ventura Marcus Ornellas - Néstor Valenzuela / Néstor Leal Estefanía Villarreal - Frida Díaz de la Vega Alejandro Calva - Rafael Reyna Mara Cuevas - Carmen González Armando Silvestre - Silvestre Leal Leticia Huijara - Tulia Ventura Vda. de Leal Anna Ciocchetti - Cinthia Madrigal / Isaura Hidalgo de Reyna Rodrigo Murray - Eligio Vallejo Eloy Ganuza - Álvaro "El Negro" Arturo García Tenorio - Ismael Daniel Tovar - Rodolfo Soler Lucas Bernabé - Wilson Alejandro Valencia - Ferney Natasha Esca - Tatiana Vallejo Santamaría Claudio Báez - El Coronel Roberta Damián - Jenny Paola Leal Ventura Sebastián Poza Villanueva - Abel "Mosquito" Rojas Isidora Vives - Rosalía Claudia Acosta - Rufina Luz Aldán - Flora Felipe Nájera - Machul Elizabeth Guindi - Zulema Polo Monárrez - Ulises César Bono - Tito Bárbara Torres - Monja Polly - Matilde Patricia Martínez - Irma Francisca Lachapel - Orquídea / Amanda Bandida Alejandro Fernández (Alex Strecci) - Choper Maluma – Él mismo Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Y TENDRAS ACCESO TOTAL A MIS CONTENIDSO Editado el 26 de Octubre, 2021 por ljyeager787 6 3 Reaccionado por lorenzoxxx89, bambino66, Lucas39 y 6 más LJYEAGER Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ruben Estrada 19 Publicado el 29 de Marzo, 2021 Muchas gracias!!! Saludos 1 1 Reaccionado por omegamatriz y ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
omegamatriz 377 Publicado el 29 de Marzo, 2021 GRACIAS LIZ. COMO SIEMPRE 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 1.133 Publicado el 29 de Marzo, 2021 Gracias amiga, por tu aporte!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tania Gonzalez 71 Publicado el 3 de Abril, 2021 Ljyeager787, acá de nuevo para una nueva descarga, había oído hablar de esta telenovela, la tenía guardada, pero en una calidad de youtube, muy bajita 240 o 360 y creo que faltaban capítulos, y al final acabé borrándola por no darla completado, así que me apuntaré a descargarla de su gran aporte. En esta calidad, la disfrutaré a tope, y sobre todo completa, que será todo un lujo para mí, para tras terminar Esmeraldas, comenzarla a ver. Super agradecida como siempre, por tan bellos aportes, y por un tiempo irrecuperable que nos ofreces altruistamente. Un abrazo afectuoso con todo mi cariño y agradecimiento, para usted!!! 1 Reaccionado por janeliz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 11.879 Publicado el 3 de Abril, 2021 hace 1 hora, Tania Gonzalez dijo: Ljyeager787, acá de nuevo para una nueva descarga, había oído hablar de esta telenovela, la tenía guardada, pero en una calidad de youtube, muy bajita 240 o 360 y creo que faltaban capítulos, y al final acabé borrándola por no darla completado, así que me apuntaré a descargarla de su gran aporte. En esta calidad, la disfrutaré a tope, y sobre todo completa, que será todo un lujo para mí, para tras terminar Esmeraldas, comenzarla a ver. Super agradecida como siempre, por tan bellos aportes, y por un tiempo irrecuperable que nos ofreces altruistamente. Un abrazo afectuoso con todo mi cariño y agradecimiento, para usted!!! AAAWWWWWW MUY LINDAS PALABRAS Y QUE BUENO HABERTE DADO ESA ALEGRIA ESPERO QUE LA DISFRUTES ABRAZOS PARA USTED TAMBIEN BENDICIONES 1 Reaccionado por janeliz LJYEAGER Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
orlando 78 Publicado el 3 de Abril, 2021 muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bambino66 77 Publicado el 3 de Abril, 2021 Gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
janeliz 129 Publicado el 4 de Agosto gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Coco053 27 Publicado el 5 de Agosto podrian resubirla Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 11.879 Publicado el 6 de Agosto hace 5 horas, Coco053 dijo: podrian resubirla aqui esta completa Debes estar registrado para mirar este contenido LJYEAGER Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios