Saltar al contenido
ljyeager787

descarga AMO DESPERTAR CONTIGO 720 107/107 MEGA

Publicaciones recomendadas

SI VISITAS MI POST NO TE VAYA SIN DARLE UN ME GUSTA 聽O COMENTAR GRACIAS聽

LOS ESTOY OBSERVANDO馃憖

Amo_Despertar_Contigo.jpg

maxresdefault.thumb.jpg.0f10fe81d8fc3f69274e59854b04c8cf.jpg

NO RESUBIRE CAPITULOS SI TIENEN PROBLEMAS BAJANDO DESCARGUENLO CON EL PROGRAMA JDOWLOADER 聽

Amo despertar contigo es una telenovela mexicana producida por Pedro Dami谩n para Televisa, transmitida por Las Estrellas en el 2016
En una convenci贸n de floricultores, el destino re煤ne a dos j贸venes que inician su historia de amor al momento de conocerse. Maia y Pablo provienen de diferentes clases sociales, ella es hija Oth贸n, uno de los empresarios m谩s importantes del cultivo de flores, mientras que 茅l forma parte del escuadr贸n de guardaespaldas de Antonia, la m谩xima rival de Oth贸n鈥 dos personas con muchas cuentas pendientes.

Othon Alcala es un fructifero empresario que se preocupa mucho por encontrar un sucesor, el siempre sono tener un hijo que fuera su mano derecha, pero tuvo a Maia, su hija adorada. Ella nunca ha estado interesada en los negocios, es una joven que se dedica a ayudar a las personas.

Maia mantenia una relacion con Federico, el yerno ideal para Othon, pero ellos no se aman. El finge amarla, porque su familia esta en bancarrota y un matrimonio con Maia podria ayudarlos. Ella cansada de su relacion se toma un tiempo, viaja. En el viaje conoce al amo de su vida, Herminio. Cuando lo conoce el sigue la mentira de hacerse pasar por un joven rico, los jovenes se enamoran, sin pensar en las consecuencias de su amor. Y es que Herminio tiene novia, esto sin tomar en cuenta la mentira, ademas Federico no esta dispuesto a perder a Maia y su padre tampoco permitira que ella este saliendo con un don nadie, ya que Herminio es en realidad un guardaespaldas.
Daniel Arenas - Pablo Herminio Leal Ventura
Ela Velden - Maia Alcal谩 Gonz谩lez / Emilia
Aura Cristina Geithner - Antonia Santamar铆a
Enoc Lea帽o - Oth贸n Alcal谩 / Oth贸n Reyna
Sara Corrales - Cindy Johanna Reyna Hidalgo
Gonzalo Pe帽a - Federico Villegas Duarte
Christian Ch谩vez - Cristian Leal Ventura
Marcus Ornellas - N茅stor Valenzuela / N茅stor Leal
Estefan铆a Villarreal - Frida D铆az de la Vega
Alejandro Calva - Rafael Reyna
Mara Cuevas - Carmen Gonz谩lez
Armando Silvestre - Silvestre Leal
Leticia Huijara - Tulia Ventura Vda. de Leal
Anna Ciocchetti - Cinthia Madrigal / Isaura Hidalgo de Reyna
Rodrigo Murray - Eligio Vallejo
Eloy Ganuza - 脕lvaro "El Negro"
Arturo Garc铆a Tenorio - Ismael
Daniel Tovar - Rodolfo Soler
Lucas Bernab茅 - Wilson
Alejandro Valencia - Ferney
Natasha Esca - Tatiana Vallejo Santamar铆a
Claudio B谩ez - El Coronel
Roberta Dami谩n - Jenny Paola Leal Ventura
Sebasti谩n Poza Villanueva - Abel "Mosquito" Rojas
Isidora Vives - Rosal铆a
Claudia Acosta - Rufina
Luz Ald谩n - Flora
Felipe N谩jera - Machul
Elizabeth Guindi - Zulema
Polo Mon谩rrez - Ulises
C茅sar Bono - Tito
B谩rbara Torres - Monja
Polly - Matilde
Patricia Mart铆nez - Irma
Francisca Lachapel - Orqu铆dea / Amanda Bandida
Alejandro Fern谩ndez (Alex Strecci) - Choper
Maluma 鈥 脡l mismo

Descargar-MEGA-Trans.gif.3ceb9cce4f4bb74a34e1933e386dc3f7.gif.6e194630043ce34098679ce721e819d1.gif

馃憞

Debes estar registrado para mirar este contenido

馃憞

Y TENDRAS ACCESO TOTAL A MIS CONTENIDSO

Editado por ljyeager787

LJYEAGER

Compartir esta publicaci贸n

Enlace a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Ljyeager787, ac谩 de nuevo para una nueva descarga, hab铆a o铆do hablar de esta telenovela, la ten铆a guardada, pero en una calidad de youtube, muy bajita 240 o 360 y creo que faltaban cap铆tulos, y al final acab茅 borr谩ndola por no darla completado, as铆 que me apuntar茅 a descargarla de su gran aporte.聽聽En esta calidad, la disfrutar茅 a tope, y sobre todo completa, que ser谩 todo un lujo para m铆, para tras terminar Esmeraldas, comenzarla a ver. Super agradecida como siempre, por tan bellos aportes, y por un tiempo irrecuperable que nos ofreces altruistamente.聽

Un abrazo afectuoso con todo mi cari帽o y agradecimiento, para usted!!!聽

gracias-por-compartir.jpg

Enlace a la publicaci贸n

hace 1 hora, Tania Gonzalez dijo:

Ljyeager787, ac谩 de nuevo para una nueva descarga, hab铆a o铆do hablar de esta telenovela, la ten铆a guardada, pero en una calidad de youtube, muy bajita 240 o 360 y creo que faltaban cap铆tulos, y al final acab茅 borr谩ndola por no darla completado, as铆 que me apuntar茅 a descargarla de su gran aporte.聽聽En esta calidad, la disfrutar茅 a tope, y sobre todo completa, que ser谩 todo un lujo para m铆, para tras terminar Esmeraldas, comenzarla a ver. Super agradecida como siempre, por tan bellos aportes, y por un tiempo irrecuperable que nos ofreces altruistamente.聽

Un abrazo afectuoso con todo mi cari帽o y agradecimiento, para usted!!!聽

gracias-por-compartir.jpg

AAAWWWWWW MUY LINDAS PALABRAS Y QUE BUENO HABERTE DADO ESA ALEGRIA ESPERO QUE LA DISFRUTES ABRAZOS PARA USTED TAMBIEN BENDICIONES

LJYEAGER

Enlace a la publicaci贸n

hace 5 horas, Coco053 dijo:

podrian resubirla

aqui esta completa

LJYEAGER

Enlace a la publicaci贸n