Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga MIRADA DE MUJER (1997) [SD 480P] [MEGA] COMPLETADO

Publicaciones recomendadas

Aquí para ver la calidad de la misma y el acortador no me deja ver los enlaces. Que molesto. Intentare mañana.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vagabundo1 dijo:

Aquí para ver la calidad de la misma y el acortador no me deja ver los enlaces. Que molesto. Intentare mañana.

Ya quite el acortador para que vean la prueba pero entiendan si subo lo subiré con acortadores porque está como regla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pude ver el capitulo prueba y es una de las mejores que hay en la red, la gran mayoría están con logo de la televisora o de otros canales, esta se encuentra limpia y su imagen nítida!!! Yo la veo perfecta!! Es muy difícil que las novelas antiguas tengan calidad de 720p o 1080p y peor de TVAzteca ya que ahora ya ni les importa mejorar sus productos. Por lo que vi ni sus productos recientes están en 1080p.

Esta es la versión que esta en Amazon? si es así pues es la mejor que existe!!! Y no creo que saquen otra mejor porque como dije, a los de la televisora no les importa mejorar sus productos antiguos como a Televisa.

Si lo compartes te lo agradeceremos pero si no igual jejeje, porque siempre estas aportando con material de calidad al foro.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lucas39 dijo:

Pude ver el capitulo prueba y es una de las mejores que hay en la red, la gran mayoría están con logo de la televisora o de otros canales, esta se encuentra limpia y su imagen nítida!!! Yo la veo perfecta!! Es muy difícil que las novelas antiguas tengan calidad de 720p o 1080p y peor de TVAzteca ya que ahora ya ni les importa mejorar sus productos. Por lo que vi ni sus productos recientes están en 1080p.

Esta es la versión que esta en Amazon? si es así pues es la mejor que existe!!! Y no creo que saquen otra mejor porque como dije, a los de la televisora no les importa mejorar sus productos antiguos como a Televisa.

Si lo compartes te lo agradeceremos pero si no igual jejeje, porque siempre estas aportando con material de calidad al foro.

Si tienes razón pero por suerte por ahora esta empezando otra vez a trasmitir novelas y esperemos que siga por ahí vi que pronto trasmitira Cuando Seas mía  si me convence la calidad la subo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Si tienes razón pero por suerte por ahora esta empezando otra vez a trasmitir novelas y esperemos que siga por ahí vi que pronto trasmitira Cuando Seas mía  si me convence la calidad la subo 

Esperemos que con la despedida del personaje que elimino las telenovelas, Azteca vuelva a ser como antes y sea una de sus prioridades las telenovelas. Y que sus exitos los remastericen, porque muchas tuvieron una gran aceptacion por el publico. Fijate que ni esa que dices "Cuando Seas Mia" que es una de sus historias exitosas esta en 1080 y la repiten cada vez, pero nunca subieron a su pagina en alta calidad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

En su página hasta 720p lo suben

Pero se ve excelente 

Si, hasta en su canal de Youtube subieron muchas de sus ultimas producciones y se ven con buena calidad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta perfecto amigo. Se ve bien y recordar hace tanto tiempo esta produccion.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

se ve muy bien para ser 480p, por favor súbela ya me vi Señora y Victoria quisiera verme esta también 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Vagabundo1 dijo:

480 esta bien. Se ve perfecto y todos lo quieren.

Creo a nadie le gusta jaja apenas unas 5 personas comentaron 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No hablo muy bien espanol pues soy de Brasil, pero vi y tengo para mi que la calidad está estupenda, pues lo que hay hasta hoy de esta tele siempre fue poco buena, cosa de 360p para bajo. Si puedes y no te molestas, pongala, por favor para descarga, pues desde que la pasaran hace poco tiempo creo que 2018 que la busco si alguien la ha grabado em buena calidad.  Saludos desde Brasil y muchas gracias 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/4/2021 a las 20:40, Gustavo Leguizamon dijo:

Creo a nadie le gusta jaja apenas unas 5 personas comentaron 

hola gustavo, he visto que la tengo en 720 p aunque pesan un poco mas que la tuya nada mas, me ha extrañado ver que estaba en 720 , voy a enviar una captura

Debes estar registrado para mirar este contenido

En 5/4/2021 a las 15:40, Vagabundo1 dijo:

Esta perfecto amigo. Se ve bien y recordar hace tanto tiempo esta produccion.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
me nombran,  El archivo que esta es 480p esta perfecto en cuanto a calidad y peso, digo que es una novela de mas de 20 años era la única calidad que hay, ademas virgen. espero que el 720 este virgen igual aunque con la calidad estándar me conformo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...