Thalia Sodi 68 Publicado el 17 de Junio, 2022 Hola. @ljyeager787 perdón por comentar nuevamente. No sé si llegaste a ver mi comentario, y si no si podrías arreglar los capítulos mencionados. Muchas gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.330 Publicado el 17 de Junio, 2022 hace 9 horas, Thalia Sodi dijo: Hola. @ljyeager787 perdón por comentar nuevamente. No sé si llegaste a ver mi comentario, y si no si podrías arreglar los capítulos mencionados. Muchas gracias. ARREGLADOS 1 Reaccionado por A,Soto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Thalia Sodi 68 Publicado el 17 de Junio, 2022 Muchas gracias. ¡Eres un amor! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mediong 220 Publicado el 5 de Julio, 2022 Muchas gracias por subir Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jesusmc 16 Publicado el 4 de Noviembre, 2022 Cita hola Debes estar registrado para mirar este contenido los capitulos 14 y 15 estan fuera de linea. ojala los pudieras arreglar mil gracias por esta grandisima novela Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Graciela Grace 230 Publicado el 12 de Noviembre, 2022 Muchas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.330 Publicado el 6 de Diciembre, 2022 RESUBIDA 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 1.399 Publicado el 7 de Diciembre, 2022 Gracias Luz,es muy bonita,menos ma ahora la puedo veer,un besito Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.330 Publicado el 7 de Diciembre, 2022 hace 5 minutos, [email protected] dijo: Gracias Luz,es muy bonita,menos ma ahora la puedo veer,un besito Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sorozat25 822 Publicado el 12 de Enero, 2023 En 6/12/2022 a las 4:42, ljyeager787 dijo: RESUBIDA Muchas gracias por resubir, ahora la puedo descargar. Me encanta la novela y la cálidad! Muchísimas gracias por todo! Saludos! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 13 de Enero, 2023 Es una novela maravillosa, me encantó. Gracias Ljy! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 22 de Enero, 2023 Una novela preciosa, me encantó. Gracias por compartirla!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
何嘉嘉 14 Publicado el 8 de Junio, 2023 ¡Muchas gracias! Me gustan todas las novelas que has subido 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 8 de Junio, 2023 Mil gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aneta19824fb 187 Publicado el 14 de Junio, 2023 Gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ramonbarbate 257 Publicado el 8 de Julio, 2023 Muchas gracias !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
wilson orlando bermudez ramirez 16 Publicado el 21 de Julio, 2023 muchas gracias por tus aportes, mil bendiciones, saludos desde Colombia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sarmiss 1 Publicado el 24 de Julio, 2023 Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 2.986 Publicado el 24 de Julio, 2023 Muchisimas gracias Liz!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JesulitoTelenovela95 3 Publicado el 3 de Agosto, 2023 Me encanta esta telenovela gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Eduardo Oliveira 2 Publicado el 29 de Agosto, 2023 Minhas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Camila Darien 9 Publicado el 25 de Septiembre, 2023 De mis favoritas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Marta Arritze 6 Publicado el 2 de Octubre, 2023 Muchas gracias. Es una de mis preferidas y me trae muchos recuerdos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Marta Arritze 6 Publicado el 3 de Octubre, 2023 Se ve de lujo. La estoy disfrutando un montón. ¡Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios