Saltar al contenido
ljyeager787

descarga AMORES CON TRAMPA 1080P MEGA****

Publicaciones recomendadas

Luz como siempre muchas gracias por tus trabajos. Queria decirte que el Capitulo 67 el link dice "pagina no encontrada" con lo cual no se puede descargar ni por Mega ni por JDownloader, podrias corregirlo. Muchas gracias guapa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por no dejarnos wapa, voy a darle una oprtunidad a esta, las comedias no me suelen gustar, siempre las dejo a medias jeje, Una cosa en la de soñar no cuesta nada pones actualizada pero yo no veo mas capitulos agregados, tengo descargados hasta el 42, no te lo digo a mal eh, es por saber...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, raferpal dijo:

Luz como siempre muchas gracias por tus trabajos. Queria decirte que el Capitulo 67 el link dice "pagina no encontrada" con lo cual no se puede descargar ni por Mega ni por JDownloader, podrias corregirlo. Muchas gracias guapa.

ARREGLADO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ljyeager787 dijo:

ARREGLADO

Muchas gracias.

 

hace 1 minuto, raferpal dijo:

Muchas gracias. Pero Luz perdona me sigue saliendo lo siguiente :  " Sorry, but the requested page was not found! "

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, raferpal dijo:

Muchas gracias.

 

 

REVISATE ESTA 

Debes estar registrado para mirar este contenido


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Liz, veo que estas terminando tu proyecto me alegra saberlo, en este en partícula el Capitulo 67 el link esta malo el acortador como que no se genero bien y hay que cambiarlo, por favor cuando tengas tiempo revísalo y gracias por la alegría que nos brinda cada día 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, roberth257 dijo:

Hola Liz, veo que estas terminando tu proyecto me alegra saberlo, en este en partícula el Capitulo 67 el link esta malo el acortador como que no se genero bien y hay que cambiarlo, por favor cuando tengas tiempo revísalo y gracias por la alegría que nos brinda cada día 

LISTO  ESTA ARREGLADO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, knght Rider 2008 El Auto increible dijo:

Grasias ljyeager787 por esta novela oye tienes Amores verdaderos compártela porfa 

esta en el foro 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...