Saltar al contenido
pitu2019

descarga PARA TODOS LOS USUARIOS QUE YA SABEIS QUE ME MARCHO

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Jessibieber dijo:

Liyear(?) ni idea quien es... en este foro parecemos niños de 5 años, hay peleas por tonterías

sabes  que no sabía con quien fue elproblema, no supe que s etrataba de  Liyear y en realidad  es quien menos me imagine, esta pensando en Antonela jejeje

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo la verdad me gustaria que no pasaran estas cosas con lo facil que es llevarnos bien y si algo nos molesta hablarlo bien por cierto sabeis algo de irma lleva dias sin conectar espero que este bien

Enlace a la publicación

En Verdad, es triste lo que esta sucediendo, yo pensaba que estaba hostigando a  @ljyeager787 pero @Gustavo Leguizamondijo que solo coloco un me enfada, en eso no hay razón para molestarse, yo fui posterador de identi por casi 5 años y tuve la segunda mejor categoría de usuario en ese foro yo recibí muchas criticas de usuario malintencionados que le veían los 1000 y unos defecto a mis aportes y yo siempre les respondía como si fuere las personas que mas quería en este mundo, nunca le salí con grosería ni los insulté ni amanece con irme al contrario, mas ganas me daba de seguir posteando y gracias a ese acoso me convertí en el segundo mejor posteador de indenti hace ya casi 10 años de que paso, incluso si entran en ese foro y busca mi nombre de usuario y leen los comentario se darán cuenta de lo que digo, en toce no entiendo por que, por comentarios como, que ya publique esta novela o le puse un me enfada, van tener este problema, tiene que ser mas tolerante ya que entre un critica y un gesto de acoso hay un línea muy fina y hay que saber diferenciarla y no mal interpretar lo que otro usuario te quiere decir. 

En Verdad soluciones este problema @ljyeager787 @pitu2019  como persona civilizada como yo se que ustedes son 

Enlace a la publicación

yo no quiero que se vaya ninguno

,por favor quedaros todos 

gracias a vosotros estoy disfrutando como nunca de mi gran pasion las telenovelas  sois muy buenas personas  y es admirable vuestra gran trabajo

gracias

Enlace a la publicación

Espero que no te vayas porque tu aportas calidad y seria una lastima que tu esfuerzo fuera a la basura.

Editado por JuanaVictoria29

Enlace a la publicación

hola, yo soy nueva en este foro , no suelo pasarme pero por lo que he leido pitu solo comento que siempre estaba subiendo las telenovelas que ella habia subido cuando no era obligatorio  los acortadores , pero ella no lo dijo para que se fuese liyear .. esa es mi opinion

Enlace a la publicación